edición general
604 meneos
1744 clics
Así fabrica bulos Miguel Ángel Rodríguez para poner a periodistas en la diana

Así fabrica bulos Miguel Ángel Rodríguez para poner a periodistas en la diana

En una lista de distribución de su grupo de Whatsapp de periodistas afines, escribió los nombres y apellidos de los dos reporteros de este periódico, adjuntó una foto de ellos tomada desde las alturas y añadió un texto difamatorio en el que aseguraba que se habían dedicado a “acosar” a los viandantes, incluidas menores de edad

| etiquetas: bulos , fabrica , rodriguez
Ayer vi una noticia de OKdiario (el periodico comprado por el PP) en el que de decía que Mónica García había dejado sin fondos de la UE de investigación contra el cancer a 7 hospitales madrileños, la noticia replicada tal cual en diferentes medios bulímicos.

La realidad: se reparten 10 millones de la UE entre 10 hospitales, y para no concentrarlo en Madrid, se lo dan a un hospital por comunidad de entre los que se presentaron, entre ellos, La Paz, y es que el PP de Madrid parece ser que quería todo el dinero, y para el resto, nada.

Este es un ejemplo de la basura que la Ayuso y su banda mandan a sus medios para que lo publiquen.
#11 Recomiendo el cómic "Primavera para Madrid" (que a su vez se recomendó por aquí hace una semana) donde precisamente sale Inda y Ferreras como 2 de los que están al servicio.
#25 Gracias por la recomendación, acabo de marcarlo para la lista de la compra. :-D
La lista debe ser enorme. Tienen tantos medios de prensa, TV, radio e Internet, que son capaces de manipular cualquier noticia.
Es una dictadura de 'opinion pública'
#3 Es la libertad que les gusta, esa que no sabe de nada mas que su propio interés anque se a costa de (preferiblemente si es a costa de) vidas de los que no consideran "de los suyos".
#3 te refieres a la maquinaria mediática del gobierno junto al grupo prisa (el mayor grupo
por espectadores de largo) , el diario, el plural, público, etc etc. Sumándole las presuntas filtraciones que hay desde diferentes administraciones.
Es curioso como el presidente del gobierno amenazaba ayer al líder de la oposición con que tenía más cosas que decir de su familia.

A lo republica bananera.

Por mi que salga la mierda de todos los lados y caiga quien tenga que caer. Pero hablar de manipulación solo mirando a una parte es sencillamente faltarnos a la inteligencia.

Saludos
#3 Al menos periodicos como El Mundo no se hicieron eco. Como de lamentable será el bulo que el inmundo no lo sigue...
Por lo de pronto "el bulero"ha desviado la atención mediática que es lo que pretendía, sacrificar un peón para librarse de un jaque.
#2 el no se sacrifica, la fabricación de bulos la llevan haciendo durante décadas. Simplemente, q el exceso de confianza de hacerlo impunemente toda su vida, se ha vuelto demasiado torpón y creó el bulo demasiado cutre en un momento de demasiada sensibilidad.

Miguel va a seguir viviendo la vida, seguirá soltando viles y mentiras, va en la sangre del partido
#38 A ver lo de MAR no tiene solución. Es un personaje en continua huida hacia adelante y esto nunca acaba bien.
#8 Entonces de bulos, nada, ¿no?
#8 Pero son bulos?
Porqué si IDA da para generar todo ese contenido verídico, uno se debería preguntar si es buena idea darle soporte.
Contenido para suscriptores {0x1f61e} {0x1f61e}
Van en relación directamente proporcional a la cantidad de litros de alcohol ingerido.

Cuanto más se alargue la fiesta más probabilidad hay de que salga aquello de sujétame el cubata o es burdo, pero vamos con ello. Conoce a sus votantes y sabe que las tragan dobladas sin contrastar absolutamente nada porque los rojos, y, por supuesto, la fidelidad de los muchos medios afines y regados convenientemente con dinero público.

Así que tenemos el cóctel, guiño, guiño, perfecto entre alcohol, mentiras, idiotez e intereses económicos inconfesables.
El Diario, El Pais, El ABC y más prensa se ha puesto de acuerdo para denunciar las prácticas mafiosas del gobierno de la CAM.

No te digo más.
#31 cuidado con el editorial del ABC que ahora está en Portada porque empieza criticando a MAR en el primer párrafo pero rápidamente gira hacia la derecha. Igualmente, es todo un logro que puedan criticar al presidente de la CAM en la sombra. Ya sabemos que sin él, Ayuso no podría juntar 3 palabras con sentido.
#12 pues envía un meneo y deja de desviar el tema
#12 impune significa literalmente que no recibe castigo, que es exactamente lo que ocurre cuando te absuelven.

Por otro lado creo que cada vez huele más a que en sus propias filas alguien ha decidido que es buen momento para dejar caer a Ayuso o perjudicarla lo suficiente para convertirla en martir, no es normal que toda esta basura que llevan tapando años, esté saliendo de golpe si no hay alguien de su entorno filtrándolo y tampoco es la primera vez que eso pasa en su partido, así hacen ellos sus "primarias".
Al final nos vamos a dar cuenta, que una democracia no existe sin libertad de información.
Y un par de periodicos o programas en la Tv no solucionan el probema.
_Pero ha salido algo de este tipo en Antena 3, TVE, telecinco o en algun medio para masas? O nos vamos a enterar los mismos frikis de siempre de esto...
#21 Literalmente están enlazando a un artículo del periódico de información general más leído de España. El País (igual que algunos de los medios que replican lo de MAR) es también un medio de masas. Aun así, supongo que sí que habrá salido en radios y tvs.
#42 claro claro sí, gracias, ya te leímos.
#8 no falla, es tener en el nik algo sobre la libertad y no permitir la libertad xD
#34 Libertad si pero no con mi dinero, gracias.
+80? Pocas me parecen para una carrera tan extensa e "ilustre" ¬¬
¿Borracho?
#8 ¿Eres capaz de razonar ... o tan bobo como pareces? ... ¡bulos, te pedí algún bulo de esos medios!
Este hijo de la gran puta solo se acuerda de los niños cuando les hacen falta para algún montaje de los suyos.

www.cronicalibre.com/opinion/el-declive-de-la-educacion-publica-en-mad
#47 Lo que dicta la justicia <<<<<<-------->>>>>> lo que es correcto.

Si tu no quieres verlo y te parece que legal=correcto estas en tu derecho, otros tenemos bastante claro que el rasero de exigencia a servidores públicos no puede ser tan bajo.
#12 Que tu hermano se enriquezca con comisiones cuando en una situación de crisis en la que se alzan los controles normales es designado como salvador proveedor y comisionista puede ser muy legal, pero no deja de ser corrupción sin importar una mierda quien lo haga.
#46 NO es corruoción asi lo dicta la justicia, inventa lo que quieras, esa persona se dedicaba al sector farmaceutico desde hacía más de 10 años. En cambio en el caso Abalos - Illa hay ministerios implicados y alguna CCAA pagando mordidas y pagando un sobrecoste a los amiguetes y haciendo la vista gorda con lo recibido o con lo no recibido porque lo que importaba era desviar el dinero publico simulando un pago.
Guay pero hablamos ya de los bulos del País o El diario.es o Publico? porque la verdad es que defender la subvención y la publicidad del gobierno de turno o ser fieles defensores de un partido no te otorga ninguna dignidad extra
#5 ... cuando nos señales algún bulo de esos medios ... hablamos ... tic, tac, ...
#7 portada digital del diario publico. Ayuso sale hasta 8 veces en noticias diferentes. Sabemos que hay una campaña orquestada con dinero publico y con las amenazas del director de comunicación del PSOE pq nos han mostrado las amenazas algunos periodistas independientes, jugándose su puesto. Pues eso, noticias creadas a golpe de talonario con nuestro dinero.
#8 Negativo por prometer bulos en #5 y sólo recordarnos que hay 8 noticias diferentes sobre los múltiples casos de corrupción familiar del entorno de Ayuso utilizando su puesto como eje imprescindible para dichos casos de corrupción.
#5 Joder. Siempre tiene que llegar un fan con el "Y tu más".
Vamos, que defiendes conscientemente a delincuentes.

#8 Venga, demuestra alguno que sea bulo.
#5 Puedes enviar algún meneo para hablar de tu libro
#9 www.eldiario.es/politica/investigacion-fiscalia-europea-mascarillas-he

El hermano de Ayuso no queda impune, queda absuelto por la justicia Europea...por ponerte un ejemplo . Hoy publico en su portada digital tiene hasta 8 noticias prefabricadas sobre Ayuso, eso es activismo politico bajo ordenes del gobierno con dinero de todos, tenemos las pruebas gracias al patinazo del director de comunicación del PSOE y sus amenazas. Noticias en estos diarios? uhmm mejor hablamos de Ayuso....
#5 Intentar elegir un medio objetivo e independiente para informarse es perder el tiempo. Hay que asumir que cada cabecera tiene su línea editorial y, si de verdad uno quiere que le cuenten algo que no se limite a confirmar sus ideas, tiene que consultar varios periódicos. Por suerte, es fácil darse cuenta de qué pie cojea cada uno y elegir en consecuencia.
#14 Una cosa es la línea editorial y otra cosa es faltar a lo que es el periodismo en sí: decir la verdad, que cuidado, no es lo mismo que no decir mentiras. En este caso mienten han mentido descaradamente a sabiendas (porque MAR).
#5 Que si quiere bolsa, señora.
#5 MAR, eres tú? tómate la pastilla, anda.
#5 Respuesta de manual del argumentario de la derecha: "Son todos iguales". Qué cansinos sois, de verdad. Espero que al menos estéis bien pagados. Porque si todo el objetivo es ser "el nuevo Vito Quiles", qué vida más triste, de verdad.
#22 Respuesta de manual del argumentario de la derecha: "Son todos iguales".

Me recuerda al chiste aquel que le preguntan a un skinhead que opina del mundo.

- Odio a las mujeres, los negros, los rojos y los moros. Deberían morir todos.

Luego le preguntan lo mismo al de al lado.

- Yo estoy en contra de todo lo que ha dicho este.

Repuesta: "¡Sois los dos iguales!".
#5 No, esta noticia no habla de eso. Habla de que un responsable de comunicación de la Comunidad de Madrid, amenaza a periodistas y se inventa bulos contra ellos. Estamos hablando de eso. ¿Algún comentario sobre eso? ¿O es que lo estás defendiendo fielmente?
#5 Ahora dilo sin llorar
#5 lib_free ?? Supongo que serás millonario, porque de lo contrario estás apoyando a tus verdugos...
comentarios cerrados

menéame