edición general
435 meneos
1607 clics

Así señalaba en campaña electoral el ahora concejal de seguridad de Vox, Antonio Ortolá, el local de La Cosa Nostra atacado por neonazis  

"Vamos a poner orden. Vamos a poner Ley". Así señalaba en campaña electoral el ahora concejal de seguridad de Vox, Antonio Ortolá, el local de @LaCosaNostraCS atacado el sábado por neonazis. Un joven sigue en la UCI. El concejal pide ahora que esta agresión 'no se politice.

| etiquetas: vox , fascismo , nazis , palizas , antifascismo
Comentarios destacados:              
#2 Despues de señalar, ahora recula, menudo hijo de mala madre y cobarde.
Despues de señalar, ahora recula, menudo hijo de mala madre y cobarde.
#2 Lo mismo que pasará cuando se arme una gorda en Europa con Rusia, que los que hoy azuzan para empezar una guerra contra Rusia desaparecerán de repente...
#8 mucho mejor agachar la cabeza y obedecer, no vaya a ser que Putin se enfade. Podríamos darle también Polonia, y quizás rumania. Todo con tal de que no haya guerra, que no me va bien ahora.
#13 exactamente que es lo que hay que obedecer?
#15 al Tío Sam.
Lo que te manden pensar,lo piensas.
Sus intereses son los tuyos.
Por encima de tus propios intereses.
En palabras de Nuland, Fuck the EU!
#13 No es obedecer, sino que el que quiera guerra, que se apunte de reservista y que por lo menos de ejemplo, que no sea como Úrsula que le hace gracia: old.meneame.net/m/politica/ursula-von-der-leyen-rie-cuando-preguntan-a
#13 Mucho mejor agachar la cabeza y obedecer al águila imperial yankee y a sus intereses geopolíticos (lo que verdaderamente está detrás del conflicto en Ucrania, por si aún no te has enterado) no vaya a ser que se enfaden. Podríamos también darle el mando de nuestros ejércitos directamente, total, todo con tal de que haya guerra en nuestro territorio por intereses de terceros que están al otro lado del globo.
#18 esa última parte se llama OTAN.
Ya tienen el control de nuestros ejércitos.
#30 Si verdaderamente los del águila imperial, OTAN mediante, tuviera el mando de los ejércitos de toda Europa estarían en Ucrania desde hace más de un año. Puede que le falte poco a los amigos del águila imperial por controlar los ejércitos de los países de la OTAN, pero todavía no lo han conseguido del todo.
#13 eso es precisamente lo que estamos haciendo, agachar la cabeza y obedecer las órdenes de los EEUU, que son los únicos que se han beneficiado de la guerra de Ucrania a costa de nuestra propia desestabilización.
#19 entonces Putin hace cosas que benefician a EEUU?
#21 no sé qué parte de "estamos haciendo" es la que no comprendes pero "estamos (nosotros)" no incluye a Rusia sino a Europa.
#21 No, EEUU mueve a sus lacayos para que inicien guerras que les benefician
#13 Aquí tenemos un aguerrido soldado voluntario.
#13 Igual llegar a un acuerdo, y dejar de tocarle los cojones a alguien con un arsenal nuclear para volver la tierra un páramo radioactivo es una mejor opción.
O podemos pintarlo todo como blanco/negro,y apelar a los cojones.
Seguro que nos va bien...
#8 Menuda basura de equivalencia te has marcado
#14 Uno ya peina canas y se conoce a esta gente, que mucho meter cizaña pero luego son los primeros en desaparecer cuando la cosa se pone negra.
#2 no hay nada que recular!!!! que mierda es esa de "señalar"??? a ver si os enterais de una vez todos los progres del foro, una maxima universal que os tiene que quedar grabada para siempre en vuestro cerebro.
EN DEMOCRACIA un acto es ilegal, o es legal, no hay termino medio, si es legal, a pastar!!!! libertad de expresion e idos a pastar todos con vuestras chorradas de "señalar" o mira lo que dijo tal o cual.
#24 Lo mismo te digo, a ver si os enteráis los fachorros del foro que señalar y después decir que fue sin querer, es de cagones y tú ( yonosoycobarde ) deberías hacértelo mirar , valiente de boquilla.
#27 Pues en este caso tienes razon, yo no me disulparia por "señalar"; porque en este caso no veo señalizacion ninguna.
#31 Los están relacionando con la delinguencia y las drogas.

¿Eso no es señalar? ¿Entonces te puedo relacionar a ti con la delincuencia y las drogas y no hay problema, no?
#35 personalizar es señalar, algo generico no es señalar, por supuesto que relacionar cierta inmigracion con delincuencia y drogas no es señalar, es decir algo que es cientificamente CIERTO, estadisticamente cierto.
#40 ¿Pero de que estás hablando? Lo que hacen es ir a grabar a las puertas del local para acusarlos gratuitamente. Que estadísticas ni que ostias.

#41 ¿Cual es el acto ilegal del que tú estás hablando?

#42 Mentira. Otra vez te lo explico. Legal, ilegal y alegal.
#43 Y eso fue ilegal? si no fue ilegal nada que decir.
Alegal y legal es lo mismo, si no es ilegal me vale alegal también.
Fue delito lo que hicieron? no? pues a pastar, no hay mas reproche que hacer.
#44 La gente carente de moral apela a la legalidad.
#45 la moral es irrelevante, para ti puede ser moral el aborto, para otro no, para tu puede ser moral soltar a un multiasesino reincidinte violador de niños a los 20 años, para otro igual lo moral es que se pase de por vida en la carcel.
La moral es relativa.
#46 Claro, la moral es irrelevante. Por eso la legalidad se arregla en base a un criterio moral :roll:

La legalidad intenta adaptarse a la moralidad vigente, que es relativa entre sociedades pero no entre individuos, ya que la moral no es un constructo individual si no social. Por eso el aborto antes era ilegal y, con el cambio moral de la sociedad, ahora es legal.
#47 digo que es irrelevante discutirla porque cada uno tiene la suya.
Tu veras moral el aborto, otro vera moral la cadena perpetua a asesinos de niños, otro vera moral la gestacion subrogada o la prostitucion, para gustos, colores.
"Por eso el aborto antes era ilegal y, con el cambio moral de la sociedad, ahora es legal"
Tu mismo lo has explicado perfectamente, la moral no vale un pimiento porque se puede cambiar segun sople el viento.
#48 Te he puesto un ejemplo de cambio de ley, pero tú has utilizado la capacidad de cambio en la moral como un argumento para despreciarla. Es decir, si utilizo tu mismo argumento, como la ley es volatil y cambiable, la ley es irrelevante.

No puede ser que pienses que si la ley te permitiera asesinar a pelirrojos estarías a favor del asesinato de pelirrojos. Ten un poco de amor propio.
#49 no, pq la ley es una, valida para todos, mientras sea vigente nadie la puede cuestionar, la moral de cada uno es irrelevante!
#50 La ley cambia según el país, según la comunidad autónoma y según el municipio. No hay una única ley, hay multitud de ellas.

La ley siempre se puede cuestionar, de hecho se cuestiona continuamente. Si no se pudiese cuestionar la ley vigente jamás se podría modificar. Ya te he puesto ejemplos de modificaciones legales, te puedo poner más.

La moral de cada uno es irrelevante, la moral social no. Asesinar está mal, y eso no depende de tu posicionamiento individual, eso es una directriz moral social.
#51 exacto, y? estamos de acuerdo, no se a que viene todo eso, te digo que en españa lo que hizo vox es legal, por tanto a pastar.
#52 En resumen, si asesinar fuese legal estarías a favor de los asesinatos.
#53 no, querria cambiar las leyes, y? tu quieres que lo que ha hecho el de vox sea ilegal? te parece pocas las leyes que tenemos en españa contra la libertad de expresion?
#54 Te contradices. No puede ser que quieras cambiar las leyes y que a la vez digas que las leyes no se puedan cuestionar.

Lo que ha hecho Vox puede ser ilegal, si les hubiesen denunciado lo sabríamos. El tema es que no ha habido denuncia, por lo tanto no sabes si es legal.
#55 Claro que se puden cuestionar, lo que me refiero es que una vez que las leyes son las que son, hay que ceñirse a eso, no hay otra, hasta que no se cambien.
"El tema es que no ha habido denuncia, por lo tanto no sabes si es legal."
Se que no es ilegal, y con eso me sobra. por tanto, lo dicho, a pastar
#24 ¿Me puedes explicar cual es el acto ilegal del que nos estás hablando?

Por cierto, hay cosas legales, ilegales y alegales.
#34 la declaración que el titular le achaca al de vox.
Eh eh eh

No politicemos que ahora no me va bien
No os insultan por estar ahí, os insultan por fascistas que es lo que sois.
Lo de siempre: los nazi apuntan y los cachorros ejecutan.
Atac feixista a Castelló de la Plana: «Va ser una massacre»

"Les ferides són molt greus i la família està tement per la seua vida. Li van pegar al cap amb una barra de ferro i va caure a pes. Una volta a terra van anar a rematar-lo"

www.diarilaveu.cat/societat/va-ser-una-massacre-530034/
#5 Se creen en época del franquismo que tanto añoran. Actúan igual y no recuerdan que estamos en democracia.
#6 ¿Se creen? ¿No recuerdan?

Me temo que sé cómo va a acabar este tema, y no va a ser con este concejal en la cárcel. Ojala me equivoqiue.
CAP AGRESSIÓ SENSE RESPOSTA

Aquest dissabte 9 de març a la plaça l'Ereta, totes al carrer contra el feixisme i en solidaritat amb les víctimes del seu odi, violència i intolerància.

EL CARRER SERÀ SEMPRE NOSTRE

twitter.com/LaCosaNostraCS/status/1765104238848356775
Hay que empezar a sacar la ropa negra y las capuchas
Al loro con el nivel de esta gente y los que les siguen:
"Un barrio tranquilo, lleno de Okupas, delincuencia, donde la policía local y la nacional no se atreven a entrar".
Es un barrio tranquilo o es Mordor, pero las dos a la vez no pueden ser.
La escoria derecharra es un cáncer, no ya para la sociedad, si no para la biosfera. Hay que aplicar quimio dura antes de que llegue la metástasis.

Luego será tarde. Tienen apoyo mediático y financiero nacional e internacional.

Y no olvidarse de quiénes son los que financian a estos fascistas. Unas buenas expropiaciones, temporaditas a la sombra y trabajos de mantenimiento de carreteras y montes en verano al solano puro, hacen las delicias en la defensa de los trabajadores. :popcorn:
Pero no los llames nazis, que se enfadan.
Que hay alcohol en un bar dice xD
Es tan cortito que no sabe por qué le insultan.
Me he colado de noticia 
pero que basura es esta de "señalar" ya no se puede hacer ni campaña electoral?? decir que se quiere poner orden es "señalar"???
#22 Sí.

La excusa del orden es un eufemismo bastante utilizado por grupos fascistas.

Sabes leer entre lineas, no creo que seas tan inocente como para no entender las implicaciones de tales actos.
#33 lo que le dije al de arriba, me importan una higa las lineas y demas, o algo es ilegal o es legal, por tanto si esas declaraciones fueron legales, a pastar.
Poner order y poner ley, qué cojones tiene que ver eso con neonazis atacando un local? Qué habrá que decir entonces cuandolos políticos y los meneantes sí señalan y justifican la violencia contra el oponente político? Ahí guay, pero "poner order y poner ley" no?
comentarios cerrados

menéame