edición general
816 meneos
1765 clics

Basta ya señor Sánchez. Siento una profunda vergüenza

Se acaba de hacer público que el gobierno de España está comprando material de defensa israelí por valor de 200 millones de euros. Dinero de cada uno de nosotros que va directamente a financiar un genocidio. Basta ya señor Sánchez. Siento una profunda vergüenza.

| etiquetas: vergüenza , financiación , genocidio , gaza , israel
Comentarios destacados:                
#1 Vergüenza es poco ya desde hace meses.

Directamente esto es repugnante.
Vergüenza es poco ya desde hace meses.

Directamente esto es repugnante.
#3 Claro. Mientras les compramos armas por cientos de millones.

Ahora se entiende este tuit en cuanto Netanyahu le puso cara de enfadado a Sánchez por su cínico postureo:


"He hablado con el ministro Benny Gantz, gantzbe, a quien he reiterado que Israel es un socio y un amigo de España."
twitter.com/sanchezcastejon/status/1730573702234869924


No, aquí no hay intenciones humanitarias por parte de Sánchez.

Las intenciones del gobierno son aparentar &qu…   » ver todo el comentario
#4 puto Sánchez, es que no pierde oportunidad para colartela siempre. Va en el ADN del PSOE
#4 U te sorprende todo esto? A mí no.

Ahora se puede decir disfruten de los votado o me espero?
Belarra es la única que está diciendo verdades como puños en el congreso mientras el resto le lame el ojete a Sánchez y cierra los puñitos fuerte cuando no está de acuerdo.
#37. No cambies de tema, hacerlo no ayuda a nadie en estos momentos. En Gaza hay miles de personas que literalmente están muriendo de hambre por el capricho de unos pocos y la colaboración encubierta de otros muchos mientras editamos este hilo.
#42. Con una cuenta recien creada en marzo de 2024 tu credibilidad para tratar este tema queda, como poco, en entredicho.
#37 Esos han sido los jueces de vuestra cuerda, los mismos que deciden que Alvés salga a la calle con fianza de 1 millón de euros y se pueda fugar que eso no se ha cambiado ;)

De nada y venga a pastar con tus compis fachoturfers don "En menéame desde marzo de 2024"
#37 me cuelgo de ti porque #_41 me tiene en ignorados... harkon que tengas los huevos tu de decir "don en meneame desde" cuando tu llevas aqui un puto año a 30 comentarios por día (que llevas 11K comentarios que eso es de psicopata de manual!), a dos noticias enviadas por día, todas para aupar a podemos y tengas los huevos de decir compis fachoturfer cuando tu eres un meneante a sueldo de podemos CON DOS COJONES!

lamentable todo...
Y si ese material va a Ucrania? Ah!

Cortocircuito, la película.
#2 si va a Ucrania puede ir a defender al pueblo ucraniano o los intereses de EEUU. Al final siempre gana EEUU, porque a EEUU no le importa absolutamente nada Ucrania o su población.
#5 hombre, no digas chorradas.

Con la cantidad de clubes de striptease que se gastan los anglosajones, están encantados de los 3.5 millones de nuevas ucranianas en occidente.

¡Eso sí que levanta la moral de las tropas occidentales!
#5 pero qué tontería es esa?
#10 pues está claro, no sé si siempre gana EEUU, pero siempre lo apoyamos en todos los fregaos.
#10 Ójala fuera una tontería:

www.elconfidencial.com/mundo/2023-09-05/senador-explica-eeuu-rentable-

"¿Es rentable para Estados Unidos ayudar a Ucrania? Para Blumenthal: no hay duda. "Incluso los estadounidenses que no tienen ningún interés particular en la libertad y la independencia de las democracias en todo el mundo deberían estar satisfechos de que estamos obteniendo el valor de nuestro dinero en nuestra inversión en Ucrania", dijo el demócrata a Connecticut Post."

Había otra noticia por ahí que explicaba que el 80% de cada dólar enviado a Ucrania no salía de USA nunca, ya que era para comprarse armas a si mismos y enviarlas para allá.
#2 jajaja
#2 No creo. Es un material probado matando niños y mujeres. Si acaso, hombres desnutridos. En Ucrania es posible que ese material no sea muy útil.
Tampoco es lo mismo demostrar eficacia bombardeando hospitales que bombardeando instalaciones militares.

El ejército Israelí ha demostrado una eficacia mediocre en combate, pudiendo tener sólo algún logro destacable en la matanza de civiles inocentes; e incluso en ese caso, necesitan a EEUU como aliado, y la parsimonia del resto de países de…   » ver todo el comentario
#2 a Ucrania solo va el material caducado.
#2 qué cortocircuito ni qué ostias!
NUNCA apoyar un genocidio contra civiles inocentes tiene excusa. NUNCA!

Y, encima, bastante apoyo de "occidente" tiene Ucrania...
Esperando el especial de la Sexta me hallo xD
Que puta vergüenza
La hipocresía en un tuit. Postureo de cara a sus votantes.
#53 hombre, yo es que de inteligencia voy justito. Fijate que incluso me había tragado que Pablo Iglesias no era el responsable de las residencias
#55 tú te llamas Rachel con esta cuenta, cuando la quemes que será mañana o pasado pasarás a llamarte Alfredo y en la siguiente Catalina.
#54 Joder, basta ya, estas alimentando a un pobre troll primerizo y se ve a cien leguas que le vas dando cuerda a ver como termina ahorcándose el solo... Ahora se pensara que todos los días van a ser como este y cuando empiecen a reventarle el cielo de la boca (metafóricamente hablando), por la cantidad de mierda que suelta, va a ser todo muy triste y va a quemar la cuenta en 3 días...
Me da por pensar que pronto tendremos entre nosotros a Rachelnichols II, el retonno... :-P
Menos armamento que tendrá Israel para usar contra Gaza!!!
Es vergonzoso si, pero no nos quedemos con el caso Israel. Vayamos a auditar todas las compras que hace el estado, no solo de armamento, que igual la sorpresa es aún mayor. Y ya que estamos, auditemos a los importadores de productos en general. Públicos y privados. Porque me da que no solo compramos cosas a países de dudosa conducta. Y me da que la cantidad de mierda de intermediarios, corruptelas etc... deja a Koldo y AyusoCrush en un caso mas.

Pero oiga, que solo es una intuición.
#17 mientras la gente esté echándose mierda con el y tú más y los bots o palmeros estén dándolo todo por sus líderes... Ya les va bien a los políticos esa división sin alternativas. Sería gracioso poder auditar todas las facturas/compras que realizan con nuestro dinero...
#28 bueno, es que yo voy en esa línea. No se si me he explicado mal o entiendo tu comentario mal jajaja en todo caso, que se audite todo.
No hay alternativa. El resto de partidos políticos harían lo mismo. Los lobbys israelis ya se encargan de este lavado de imagen. Por aquella parte de Asia parece que es algo común. Lo hacen los árabes del golfo con su sportwashing y lo hace Israel metiendo pasta a través de sus lobbys.

Lo único que podemos hacer los cuidadanos es no aceptar ese tipo de gobierno en Israel.
#3 No. Podemos era obvio que no lo hacía. No todos los partidos son iguales.
#12 parece mentira q la mayoria de la poblacion no se haya dado cuenta de esto y sigan con la falsedad "todos son iguales"
#12 por eso (entre otras cosas) se lo cargaron
#26 se lo cargaron no: se lo cargó Sánchez. Simplemente pensó, de manera muy sensata: voy a darles el ministerio de igualdad, y les dejaré hacer todas las estupideces que se les ocurra, sin ponerles pegas... Ellas solas se hundirán, y la gente se asqueará de ellas y dejarán de votarles. Y eso mismo es lo que pasó.

También les dejó el ministerio de trabajo, pero como en este caso le salió rana el plan, fichó a Yolanda en su siguiente gobierno... Un win-win de libro.

Y luego decís que el tonto éste de Sánchez no es listo... Y que los listos de nosotros, no somos tontos...
#58 Hablo de las cloacas. La muerte de podemos empezó antes aún, cuando lo de Venezuela, la beca de Errejon, etc.
Lo del feminismo fue la puntilla.
Grita muy fuerte, pero no harás NADA, tienes 5 diputados con lo que puedes hacer caer al gobierno, y no harás NADA.

Y se va a pagar esto, no por que haga falta estas armas, sino por todo lo que sabe el Mosad sobre el gobierno de Sanchez, por que mucho de boquilla, pero aquí hay que pagar los silencios, para que no salgan sus mieras a la luz.
Si esa es la "izquierda" española, imaginaos como serán las derechas chillonas.
El gobierno es solo del señor Sánchez? A ver si algún perroflauta puede responderme.
y por eso se lo han cargado...
Já... que listo... a la cola, oiga... que hay mucho por lo que sentir verguenza
Mira, menéame contra Sánchez, esto ya no me lo esperaba
#15 Cierto.

"No dormiría tranquilo si tuviera que gobernar con Podemos", y después gobierna con ellos: aprobado.

"No negociaré nunca con Bildu", y después lo hace: aprobado.

Ley de Amnistía, que hace un año negaba que fuera posible y que era una línea roja: aprobado.

Caso Koldo, muy cerca de su personal de confianza y de su mujer: aprobado.

"Lo que está ocurriendo en Gaza es un genocidio", con comitiva junto a Bélgica a inspeccionar la zona: aprobado

Compra de armas a Israel: implosión y descontento en Menéame.

xD xD xD xD

Este hombre tiene la cara de cemento armado. :-D
#19 Lo de su mujer ni de cerca, ni por koldo ni por air europa. Mira que me cae mal Sánchez pero esa excusa buscaros una mejor.

Lo de Podemos lo dijo de los ministerios de estado, ciertamente solo les dió uno, el de trabajo, los otros ni les dejó olerlos

Lo de Bildu, la amnistía y ERC era más que evidente que diría que sí, hay que ser muy ingénuo para pensar que Sánchez iba a perder dee gobernar OTRA vez por no querer negociar con independentistas, ya se la liaron los suyos una vez, dos no.

Lo de Gaza sí que te doy la razón y sí, tiene la cara como el cemento armado y es un puñales pero al cesar lo que es del césar.
#19 Y lo de los presupuestos?

De todas formas lo que tú quieras de Sanchez, ¿pero y Ayuso?
#27 jajaj por Ayusiones
#15 Porque estas condicionado , echar mierda sobre Ayuso ( que se lo merece ) no implica no echarla contra la izquierda , cosa que la derecha no hace nunca , no tiene autocrítica , defienden lo suyo a capa y espada , por eso Ábalos ha sido expulsado y Ayuso no.
#15 es la autocrítica que tiene la izquierda y que jamás verás en la derecha.
A Podemos lo descuartizaron mediaticamente las cloacas del estado, pero al final es el partido que mejor ha hecho las cosas.
#47 si, eso he dicho
#48 ala! Y eso lo sabe la fiscalía?
Claro que la fiscalía de quién depende?
Estamos jodidos con el coletas y sus tentáculos
No te lo perdonare nunca , nunca...que Bayona no ganara el Oscar!!! No te lo perdonaremos nunca Perro Xanxe!!{grin}

YA estan los del PP con el via crucis de postureo a ver si se cae una cortina de humo que tape los casos asilados del dia.....
Hay que verlo por el lado bueno! En Menéame ha llegado a portada un simple twit de alguien random que dice sentir profunda vergüenza por una de las cosas que ha hecho Sánchez.
:troll:
Si siente vergüenza es porque le ha votado. Yo siento orgullo de no haberlo hecho jamás.
No se podía saber
#43 que ? Que el coletas va a poner bebidas de Fidel castro? Y la gente aquí preocupada por Koldo y el novio de Ayuso!!
Esto del bar de iglesias es un escándalazo que debería estar en todos los titulares de prensa. Pero claro, prácticamente todos los medios que hay en España son comunistas.

España se rompe
#43 entonces el resumen de todo esto es que Pablo Iglesias se metía en las residencias a través del corredor de Gaza para violar a nuestros ancianos porque sabía que con la ley de solo si es si le dejarian libre.
Y luego yo mato una rata y voy a la cárcel dos años donde me mantienen a pan ,agua y bebidas de Fidel Castro y el Che Guevara.

Correcto?
Que haya hijos de puta defendiendo a este gobierno que nos quiere meter en una guerra... y apoyando un genocidio...
comentarios cerrados

menéame