edición general
23 meneos
24 clics
El CGPJ se encamina a otra legislatura de bloqueo, tras la mediación fallida de Reynders

El CGPJ se encamina a otra legislatura de bloqueo, tras la mediación fallida de Reynders

La sustituta del comisario de Justicia, Vera Jourová, podría intermediar entre el PSOE y el PP de cara a la renovación del órgano de gobierno de los jueces, pero por parte de los de Feijóo no hay señales de querer alcanzar un acuerdo.

| etiquetas: pp , psoe , cgpj , renovación
Mediación pedida por el PP que al encontrarse con un mediador que no les daba la razón ya no les valía.

Las instituciones son suyas, el país es suyo, y cualquier desviación de esta máxima es herejía.
Que regulen de una puta vez el sueldo de "cargos con mandato caducado"... no se pongamos que se les quita un 10% de sueldo por cada mes que pasa en un cargo caducado.... y esperemos a ver que pasa.
Golpistas.

La dictadura contra la democracia.
Esto del CGPJ se parece ya a la peli de los inmortales, cada día son menos .
Solo puede quedar uno !!
#0. El misterio del CGPJ no reside en su renovación, reside en que siga funcionando. Legitimidad cero, pero sigue funcionando.
El PP seguirá burlándose de la constitución y de lo que pone en ella hasta que no salga la cosa como el quiere y le conviene.
Ellos son en primera y en última instancia los responsables de todo este asunto, pero son unos fuera de serie para escurrir el bulto y engañar a todo el mundo para que parezca que la culpa la tiene el otro, que no quiere otra cosa que el PP haga lo mismo que han hecho ellos cuando les ha tocado.
El hecho de que los medios comprados por ellos les bailen el agua también ayuda mucho para transmitir la sensación de que es algo complejo, que hay que negociar y bla bla bla... pero el asunto es tan claro como que a tu niño grande le toca hoy martes bajar la basura, se ponga como se ponga y diga lo que diga.
#5. La burla reside en la propia Constitución, una Constitución que dura precisamente porque no se cumple.
Siguiente parada, la ONU. Frijol y González Pons ya afilan nuevas excusas y tangentes por las que salirse.
tras la mediación fallida de Reynders no.... tras la tradicional negativa del PP a renovarlo como manda la constitución...
que publique Reynders las conclusiones de su mediación, y por qué no se ha conseguido llegar a un acuerdo. a ver si sorprende a alguien, y a ver si hay condiciones para ese acuerdo que en un estado de derecho fueran lesivas.
Espero que Bruselas tenga potestad suficiente de poner órden en este gallinero.
comentarios cerrados

menéame