edición general
21 meneos
83 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Cientos de soldados ucranianos murieron en un solo ataque aéreo, afirmó un general ruso

Cientos de soldados ucranianos murieron en un solo ataque aéreo, afirmó un general ruso

El sub jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas Rusas informó al Ministro de Defensa ruso, Sergei Shoigu, durante una reunión que hasta 300 soldados ucranianos murieron "como resultado de un preciso ataque con una munición aérea", dijo el Ministerio de Defensa de Rusia este sábado. El General de División Alexei Kim no indicó dónde tuvo lugar el ataque, pero describió la ubicación del ataque como el "punto de despliegue de la formación nacionalista 'Kraken'", según el ministerio.

| etiquetas: muerte , soldados , ucrania , rusia , guerra , ataque , aéreo
Bonita forma de blanquear diciendo "murieron". Fueron asesinados por un país invasor.
#2 Decir que murieron bajo fuego ruso es admitir que los mataron ellos, no sé dónde ves el blanqueamiento, sinceramente.

Además, mira a #3 insinuando que esto es falso, qué más da entonces?

Lo mejor de esta guerra es ver estos sesgos tan estrambóticos...
#14 ¿Tomamos como verídicos los comentarios del Ministro de Defensa de una dictadura que comenzó una guerra hace 2 años? Además, lo más importante; sin mostrar evidencia alguna de sus afirmaciones.
#20 Que sean dictaduras o democracias no afecta demasiado cuando se trata de intereses tan estratégicos. Acuérdate del 11-M y el "ha sido la ETA" o la invasión de Irak con la excusa de ir a buscar unas armas que nunca encontraron.
#26 Pues si en democracias mienten imagínate cómo será en Putinistán. Por cierto, genial whataboutism te has marcado.
#28 me temo que confundes el whataboutism con una puesta en contexto de toda la vida. Si hablas de manipulación en el contexto de supuestas dictaduras, es menester recordar que la forma de gobierno no tiene porqué estar relacionada con la honestidad de los gobernantes, aquí te habla un ciudadano que vive en una monarquía
#35 "supuestas dictaduras"

xD xD

Vamos a ver, ¿de verdad no entiendes la barrabasada que es creerte las afirmaciones que hace el Ministro de Defensa sin mostrar absolutamente ninguna prueba de una dictadura que ha comenzado una guerra ofensiva? Joder, no es tan difícil, macho. De los mismos que decían en febrero de 2022 que solo estaban haciendo unas maniobras... ¿Qué más necesitas?
#36 En primer lugar, si consideras que Rusia es una dictadura, así, sin matices, he de decirte que yo te escribo desde una monarquía. Lo digo por si te preocupa lo de la democracia y tal.

Por otro lado, hasta la fecha, parece bastante más creíble lo que dice el Ministro de Defensa, al menos en cuanto a sus ataques, que lo que cuenta Israel o Kiev sobre los suyos. Ya sabes, aquello que nos cuentan los que están en "el lado bueno de la historia".
#37 El hecho de que sea una monarquía no lo convierte en menos democrático pues España es una monarquía parlamentaria y conforma un estado de derecho equivalente a sus socios europeos, algunos de los cuales también son monarquías (Suecia, Dinamarca, Holanda...).

Obviamente, en una guerra cada uno va a barrer para su lado. Yo no me creo nada hasta que haya pruebas materiales de las afirmaciones las diga quien las diga, mientras no las haya: se deja en el tintero a la espera de pruebas. Si tú quieres creer en fantasías eres libre de hacerlo pero no esperes que los demás también creamos en ellas como si de una prueba de fe se tratara.
#38 España no elige a su jefe de estado, Rusia sí. Eso no lo cambia que tengamos un parlamento, también lo tiene Rusia, m
la Duma. Si tu quieres ignorar la realidad, como que media Europa Occidental está gobernada por monarquías, algunas con mecanismos tan arbitrarios y poco transparentes como Reino Unido, no es cosa mía, ni esperes que los demás lo ignoremos.
#39 Nuevo en menéame, nick ofensivo para Ucrania, extremadamente defensivo con Rusia hasta el absurdo... Es obvio que te pagan por postear aquí. Un saludo, "camarada bot".

Cúrratelo un poco más, eres demasiado evidente.
#40 ¿Desde cuando "nafo" es un nick ofensivo para Ucrania? Cúrratelo un poco más y explícame esa teoría tuya de los nicks y el pago, porque yo aún estoy esperando que alguien confirme cómo y porqué se paga por comentar y, sobretodo, cómo eres capaz de discernir cuándo te replica un currito español y cuando lo hace una IA.
#20 tú no lo entiendes, para algunos, los malos son los Ucranianos, europeos y usa y todo es su culpa... pero... esos mismos denuncian con espumarajos lo malos que son los israelíes por hacer lo mismo que los rusos..... nosotros, ni personas con 2 dedos de seso podremos entenderlo porque no cobramos para ello...
#20 Te lo está diciendo la CNN y los cientos de videos. Quieres que te pase alguno por privado?

Sois un meme. Lo peor es que mañana tendré que leerte diciendo que Rusia es un peligro porque quieren arrasar europa entera.

Y así, un día y otro.

¿Esto también es mentira? Porque de esto ya puedes deducir el resto de la situación, a nivel de bajas, en Ukraine:

edition.cnn.com/2024/03/10/politics/russia-artillery-shell-production-
#33 ¿Qué tiene que ver eso con la afirmación de Shoigu? Me enlanzas una noticia sobre las carencias de munición, no sobre 300 soldados abatidos en un ataque con misiles. Vosotros sí que sois un meme, cualquier cosa que diga Putinistán la das automáticamente como veraz aunque no haya prueba alguna. Eso sí, si te enlazo un artículo de la CNN hablando positivamente de Ucrania y mal de Rusia lo tacharás como propaganda otanista, como no podría ser de otra forma. En una guerra, la información es otro frente, y si quieres información viable se necesita confirmación visual, todo lo demás hay que dejarlo reposando. No tengas duda de que de un evento tan grande tendríamos las redes sociales llenas de vídeos.
#14 Joder, positivo por escribir bien "estrambótico". Últimamente solo me coincide leer comentarios dónde escriben "trambólico" o "estrambólico".
#23 Eso es por culpa del borracho de la arboleda xD

Buscalo, hay que sabé subí e bajarl
#2 la CNN blanquea a los rusos?

Valgame {0x1f606} {0x1f606} {0x1f606} {0x1f606} {0x1f606}
#2 Pues sinceramente prefiero "muerieron" sobre todo si se deja claro cómo ocurrio, las conclusiones morales las puede sacar cada uno.
Cuando dicen " "como resultado de un preciso ataque con una munición aérea", se está refiriendo a las lavadoras robadas a ucrania siendo lanzadas en catapultas como munición? porque todos sabemos que es lo único que les queda a esos rusos tercermundistas que van vestidos como neandertales, con taparabos y palas! es lo que mysto lleva diciendo meses !
#4 La realidad es que sois los putinejos los que estáis todo el día con lo de las lavadoras.
#6 A mí Putin no me parece mejor que cualquier otro dictador de tres al cuarto, lo que me hace gracia es la cantidad de NAFOS soltando consignas desde hace meses o años, negando lo evidente y afirmando sus ideas, sin ver el contexto y renegando de cualquier persona que OSE informarse o cuestionar sus consignas y mensajes.
#8 nos puedes explicar lo evidente ?
#13 ¡Claro! lo evidente es que europa unida, nunca será vencida! ra ra ra! hay que enviar más armas, más tropas, más robots asesinos a ucrania para vencer a esa panda de harapientos locos borrachos rusos que no saben ni lo que hacen! además, el bueno de mysto nos ha informado de que están a punto de caer rendidos esos miserables!! , no ves las noticias? la recuperación del terreno invadido va viento en popa para nuestros benditos amigos ucranianos!, eso es más que evidente! y cada día, estamos…   » ver todo el comentario
#17 y entonces, q crees que debería hacer Ucrania?
#22 ¿Qué debería hacer Palestina? es lo mismo, lo que cualquier país que esté siendo invadido ahora mismo, defenderse, aquí nadie está discutiendo eso, parece que muchos viven en el país de la piruleta, constantemente a lo largo de la historia ha habido conflictos y el pez grande se come al chico, ¿ defiendes por igual a Ucrania que al resto de países del mundo que están siendo invadidos ahora mismo?, mucha hipocresía veo. El pez gordo es, y lo ha sido muchos años, Estados Unidos, pero veo que…   » ver todo el comentario
#6 Es que da para hacer leña del árbol caído :troll:

Cuando por aquí se compraba esa trola de su brujisima santidad, doña Vonder, las risas estaban a la orden del día.

Ahora no os quejéis, es justicia divina xD
#4 No te rias de las palas.

Firmado, un fan de Warhammer 40k


img-9gag-fun.9cache.com/photo/aPgOEPK_700bwp.webp
Si lo dice Shoigu deberá ser verdad, ¿no? :shit: :shit:
#9 Lo de los robots es la enésima flipada propagandística, si no han podido con Leopards, etc...

El problema más grave de todo esto es que Rusia no va a frenar ahora que controlan la situación. No hay planes de sentarse a negociar antes de 2026.

Occidente quiso humillar y dar ejemplo con los rusos pero parece que quien está siendo humillado es la OTAN. Y lo que nos queda por ver...
#10 Pues yo espero que sean más sensatos que la OTAN, y quieran iniciar una negociación, que se queden la zona la destruida que ya ves tú si está echa unos zorros y la gente es rusa... y se intente volver a una "normalidad" , porque el camino de seguir y seguir, que se caliente la OTAN o salga más pirados como el Macron ese... no es buen camino, me preguntaba estos días que ocurriría realmente si la OTAN enviase tropas de forma formal, porque todos sabemos que llevan años en ucrania
#11 Pues no esperes mucho tal situación porque lo han dejado bien claro. Además, no van a permitir otro rearme, no son tan subnormales como nos dicen.

Mira lo que te digo, tal y como están las cosas, antes me espero un golpe de estado en Ucrania con la consecuente deposición de Zelensky que un alto el fuego con negociación por parte de Rusia.

Sin Zelensky en la ecuación y con alguien al frente que realmente quiera la paz y ofrezca la absoluta neutralidad de Ucrania (asegurando la expulsión de todo personal de la OTAN, claro).

El tiempo dirá si me equivoco y si la OTAN realmente es tan querida en Ucrania, que parece que no y cada vez... Más.
#12 Joder, esque el camino por el que vamos da miedo, porque si la OTAN y Rusia no llegan a un acuerdo, no hay otro camino que el recrudecimiento del conflicto.
#18 O la rebelión, que es lo que indican las noticias desde Ucrania.

Ojo con eso, ojo. Que lo de que son un poco nazionalistas no es ningún invent...

Prohibir lo ruso a la vez que secuestras gente con raíces soviéticas para ir al frente... No es muy buena idea.

Y es que yo lo siento muuucho, pero en todo esto, occidente es el cliché de la animadora tonta que está a punto de ser jostiada por la realidad xD
#11 Deberían meter más capacidad de fabricación de electrodomésticos de línea blanca y usar su tecnología para renovar objetos cotidianos y convertirlos en letales. Ahi lo dejo.
#27 Estoy contigo al 100%. Yo confiaría la elaboración de mis manuales de instrucciones a inginieroh ruzos xD

Marca blanquer {0x2122}
Se nota que la decisión de Kiev de destituir a Zaluzhni como jefe de las fuerzas armadas de Ucrania está dando resultados.
Visto en otros medios.
Triangle informa que el ataque con misiles se llevó a cabo en el territorio del antiguo campo de recreación infantil "Victoria", donde, según información recibida anteriormente, podría haber 300 efectivos de las Fuerzas Armadas de Ucrania

Los altos mandos policiales de Odessa fueron alcanzados por un ataque con misiles

Odessa informa que entre los muertos de hoy se encuentran:

Alexander Gostishchev, ex diputado de la Dirección General de la Policía…   » ver todo el comentario
#5 Y a esto hay que sumar los del otro día en Belgorod, los de la legión extranjera que volaron por los aires, etc.

Suma y sigue, menos mal que Rusia estaba acabada...
#7 El otro día salía la noticia de que van a fabricar cientos, sino miles, de robots que , esta vez si, van a super un "game changuer" en este conflicto, a ver si esta vez sí tienen razón, aunque le veo lagunas a esa idea pero bueno, ellos sabrán. Que forma de querer evitar sentarse a negociar, el terrero que ha tomado Rusia no creo que lo cedan, como no envíen a tropas OTAN dispuestas a escalar el conflicto no sé a qué esperan a sentarse a negociar y dejar de matarse, de hecho ojalá…   » ver todo el comentario
Y seguirán muriendo a mansalva por la trituradora Rusa hasta que alguien levante la puñetera bandera blanca. Ahora Macroncito quiere seguir liandola. Hay que aceptar la derrota. Es la guerra y es injusta, pero no lo tiene que seguir pagando el pueblo. Alguien con un poco de cordura tendría que pedir ya la rendición o irán sumandose cientos, miles o millones de muertos.
comentarios cerrados

menéame