edición general
253 meneos
1240 clics
Cómo los prisioneros palestinos empezaron a sacar de contrabando su esperma de las cárceles israelíes

Cómo los prisioneros palestinos empezaron a sacar de contrabando su esperma de las cárceles israelíes

Toda una generación de niños palestinos ha nacido a través del esperma contrabandeado por prisioneros palestinos tras las rejas. Israel se niega a reconocer a estos niños. Al hacerlo, criminaliza la propia vida palestina.

| etiquetas: israel , genocidio , palestina , resistencia , prisioneros
Nazismo en estado puro.
#5 a personas que han sido encerradas de por vida por su única condición de ser Palestinos y que a pesar de eso quieren poder trascender al horror que les imponen los nazis Judíos. Tampoco es de esperar que alguien que llama guerra a lo que sucede allí lo comprenda, para hacerlo hay que tener algo de humanidad.
de película de terror o_o
#1 Más bien "salseo" ...
#0
Te has olvidado poner [ENG] al final del titular.
;)
#9 cierto. Ahora yatá
#18
Perdona, pero no lo veo.
Como los niños supervivientes del holocausto, testigos incomodos para los sionistas.
Tarde o temprano lo pagarán.
#2 como el holocausto no, prisioneros de cadena perpetua nunca se ha dado que yo sepa de engendrar a niños con esperma de contrabando, tampoco se me ocurre a qué persona en su sano juicio se le ocurriría hacer semejante cosa, aunque entiendo que la guerra continuada consigue que cualquier locura suceda.
#5 Me imagino que allí no existen los vis a vis, como existen aquí.

Ahí tienes una posible explicación.
#5 ¿No entiendes que alguien quiera tener descendencia?

Lo que no entiendo es que no puedan ver y tocar a sus familias. La abrumadora condena se aplica también a familias totalmente inocentes.
#15 que alguien no quiera tener descendencia estando condenado a perpetua? Lo que no entiendo es que quieras tener descendencia que nunca vas a ver. Dentro ee vivir en una locura, también puedes de hacer locuras tú mismo.
#10 Y como explicas lo de Boris Becker? ella le hizo una felación voluntariamente y, sin que el tenista se diera cuenta, utilizó el semen para inseminarse y tener una hija.
Esperma de contrabando… me parece que esos hijos de esperma de contrabando se van a parecer más al repartidor del esperma (o al butanero) que al preso del que procede el esperma de contrabando.
#7
No conoces bien el mundo al completo.
#8 será que tienen avanzadas técnicas de reproducción in vitro que ignoro. Ignoro tanto… como las armas de destrucción masiva de Irak. La ignorancia no conoce límites.
#10 Has aplicado el sentido común que es la forma más fácil de acertar.
#10 ¿Y por qué das por hecho que en Gaza no se podía hacer antes del genocidio?
Allí hay hospitales, universidad, etc.

Sí hacían el contrabando, sería porque de alguna manera se podía hacer. Digo yo.
#10 La reproducción in vitro es para mujeres o parejas que no son fértiles, si son fértiles ambos, metes el esperma con una jeringa y a correr.
#28 más bien sería al revés, correr primero y después lo de la jeringa
#7 No creo que una mujer musulmana, con un esposo probablemente islamista, vaya a asumir semejante riesgo.
#19 Es posible que el islam tenga menos prejuicios sobre el sexo que el cristianismo. Eso no lo hace menos patriarcal, desde luego.
Si el pueblo palestino adquiere alguna vez su soberanía y su libertad, habrá que reconocer que lo habrá logrado a costa de luchar y luchar sin descanso.
Han sido muchos, 115 dice la noticia ... pero no da para "una generación" ..... De hecho, seguramente buena parte de esos niños hayan sido asesinados. Al menos los que están en Gaza seguramente están en la lista de esas "IA genocidas" , ellos, sus madres, y el resto de familiares de los presos.
Prefiero no saberlo
¿Y cómo sacaban de la cárcel el esperma? No lo he sabido encontrar en el artículo.
#23 Hay diferentes métodos pero no los quieren revelar para que las autoridades israelíes no se los impidan. 
Ridículo.

menéame