edición general
423 meneos
811 clics
Crecen los ataques anticristianos en Israel

Crecen los ataques anticristianos en Israel

El clima generado por el nuevo Gobierno israelí ha favorecido las profanaciones de iglesias y las agresiones a cristianos, que se han duplicado desde el año pasado

| etiquetas: cristianos , israel , ataques , denuncia , netanyahu
Y a la derecha española incluida los capillitas del PSOE que defienden a capa y espada o no condenan el genocidio que está perpetrando los israelíes que les parece estos ataques a sus hermanos de religión?!?!
#2 Harán como los 3 monos sabios.
>  media
#2 Su religión es la misma que la de los genocidas: el dinero, así que imagino que estarán muy de acuerdo.
Cualquier cosa que no esté relacionada con la torá sera perseguida en Israel, la democracia que ilumina oriente medio, decían xD
#1 ¿Tu no te hás leído el artículo, no?
Por cierto, aclaro que en Israel está prohibido el proselitismo, pero es que el judaísmo ya prohíbe su propio proselitismo.
#1 Mejor no digo cómo haría yo que iluminase Israel...
Los armenios estan montando barricadas contra los bulldozers de los colonos y patrullas nocturnas para defenderse de los linchamientos. El sionismo no distingue a "los otros" por mucho que busquen el amparo de la islamofobia a la hora de legitimar su limpieza etnica.

amp.theguardian.com/world/2024/mar/03/jerusalem-land-grab-armenian-com
Pero no digas que son los nuevos nazis que se ofenden.
#5 los sionistas siempre han sido nazis, incluso antes que los nazis.
Por cierto, los planes expansionistas de Israel me recuerdan mucho a aquel señor del bigotito que era muy enemigo de los judios pero muy amigo de los sionistas. Por métodos y objetivos se parecen mucho a aquella Alemania en sus primeras andadas, sólo difiere la ubicación.
#22 El sionismo es una ideología racista y expansionista que terminó de tener forma entre los años 20 y 30, y que al final de esa época realizó tratos con los Nazis. En realidad no es nada sorprendente.

Lo que es flipante es que los gobiernos occidentales sigan apoyando a alguien que es prácticamente nazi...
Noticia de junio de 2023....
#8 Si al menos hubiese estado en hemeroteca ...
«Cuando vinieron a llevarse a los palestinos,
guardé silencio,
ya que no era palestino.... "
Creo que el asunto es que no es por el cristianismo, islamismo, budismo o lo que sea. Israel tiene un proyecto de expansión, sabe que una vez realizada la limpeza étnica y la ocupación total del teritorio que incluye el de los palestinos, el objetivo será Siria e Iran. 
#13 no es lo mismo jugar al tiro al pichón con 2 y pico millones de gazatíes encerrados en una cárcel al aire libre que una guerra con otros estados, pero veremos
#13 #16 Y más Irán con mas de 85 millones de habitantes...

Además que solo con tocar otro país árabe de la región de liaria y entonces esta vez los países musulmanes aunque les costase millones de muertos no pararían hasta acabar con Israel y la comunidad internacional no tendría tiempo a comerse el relato Israelí porque una cosa es quedarte con Palestina con el rollo del Israel del pasado y otra es conquistar medio Oriente Próximo, no hay relato que lo sostenga a menos que seas un vehemente…   » ver todo el comentario
#20 Tal cual. Bueno, con Siria y Líbano no se andan con contemplaciones y poca (ninguna) respuesta unida hay de la zona. Pero Irán es otro cantar.
#20 Con Libano, Siria y el sinai anexados + el apoyo de EEUU+UE, los 86 millones no serían obtáculo, hace unos años Trump quería iniciar la guerra en ese país. Esa gente no se anda con miramientos ni mucho menos prudencia.
Por lo que refiere al "apoyo" de la liga árabe, ya se lo ubieran hecho con palestina, son hermanos de regilgión.  En junio de 1967, Israel se enfrentó en  un conflicto bélico con una coalición árabe formada por la  entonces República Árabe Unida — la guerra fue…   » ver todo el comentario
#20 Estados Unidos les apoyaría igual, mira lo que tardó en mandar dos portaaviones por si necesitaban ayuda con el genocidio. Cuando se vio que no hacía falta, que podían solos, retiraron uno pero dejaron otro para que a Irán no se le ocurra ayudar a Palestina.
#16 Mientres se le siga apoyando a Israel, no cesaran en intentarlo las veces que sean necesarios. Ya saben el camino,  incluso con las guerras logran anexiones tal y como ha corrido desde 1967 en la Guerra de los Seis Días, le declaron la guerra Israel, y término gandando en ese período parte de la ciuda vieja de Jerusalem, Ebrón, la franja de Gaza,  Cisjornania. etc. 
 
#27 todo arde si le aplicas la chispa adecuada {0x1f3b5}
A mi me da que esto es una preparación psicologica para entrar en el libano, y naturalmente, robar mas de lo que no es suyo :-|
#18 Líbano no es Gaza. Hezbollah está bastante bien armado y el terreno y la geografía no son planos tipo Gaza. A los sionistas solo les gusta enfrentarse a milicias que tienen asediadas por los cuatro costados. En sus ultimas dos guerras contra ejércitos más o menos profesionales (2006 y 1982) acabaron retirándose
Es que si no se dejan esclavizar, no queda más remedio que matarlos.
Están cometiendo un genocidio y no pasa nada, se sienten intocables.
Deben de ser cristianos anti-semitas.
Ya mataron al hijo del Palomo
Sonará tétrico pero, esto es bueno. Mientras más se desaten los sionistas más se unirá la opinión pública en su contra, y puede que más pronto que tarde se tomen medidas con impacto real para acabar con ellos y proteger a los palestinos y a la población judía inocente.
#21 Para cuando eso pase ya será tarde. Los genocidios son irreversibles. 
#32 Sí, ya el genocidio es un hecho, pero puede que aún haya tiempo de evitar un desastre aún mayor, y aunque se llegue a lo peor, ya creo que es indiscutible que los sionistas están siendo equiparados a los nazis en la conciencia popular y, como a los nazis en su momento, creo que también es posible acabar con su poder o al menos disminuirlos hasta que dejen de ser una amenaza y que al igual que ahora nadie quiere relacionarse con nazis abiertamente, espero que nadie quiera relacionarse con…   » ver todo el comentario
Imaginaos una cruzada.... con sus estandartes verdes, comandada a caballo por Abascal.
#11 a lo mejor se asustan si ven una bandera verde y un tío a caballo con rasgos de árabe como Abascal con su barba, se piensan que se ha resucitado el califato Omeya o Abasí y se encomiendan a su Yahvéh judío.
interesante que 13 TV de la iglesia española, este con Israel a muerte y con la politica USA e Israeli en Síria, que segun las máximas autoridades catolicas y ortodoxas de Siria, es de ataque asesinato y destrución de los cristianos
para la iglesia española la Otan y el fascismo importan más que el cristianismo y los cristianos, 13TV es el organismo más relevante que tienen para llegar a todos.
que si el mesias llega que si no... tremendo.
La noticia es de hace un año pero, vamos, sionismo y judaísmo no son para nada sinónimos. El sionismo es un movimiento colonialista y supremacista. El judaísmo es una excusa como lo podía ser el cristianismo para Franco.
comentarios cerrados

menéame