edición general
211 meneos
2040 clics

Denunciar a un fantasma: Gotham desaparece tras la demanda de Grifols

Gotham City ha desaparecido sin dejar rastro. Tras su brutal ataque bursátil contra Grifols, donde provocó una pérdida de hasta el 40% de la capitalización de la farmacéutica, Batman ha debido encontrar una cueva remota que nadie tiene localizada. La empresa de hemoderivados interpuso una demanda, tal y como adelantó este medio, pero ahora el proceso se ha encallado porque no existe ninguna dirección a la que enviar la citación judicial.

| etiquetas: denunciar , fantasma , gotham , grifols
Osea no "desaparece", no tienen su dirección ni la tenían de antes. Desaparecer sería que tuvieran la dirección y al ir a buscarlos se hubieran ido.

Todo muy tendencioso pero la realdiad es que han cambiado de CEO y han presentados unas cuentas sin verificar que meten miedo
#13 Sí, es asquerosamente tendencioso. Como todo lo que escribe El Economista cuando se trata de ofrecer su visión de la economía desde el punto de vista del sesgo ideológico ultraliberal y con una evidentísima tendencia política de extremocentro.
#0 @admin Cambiad el enlace de Microsoft por el original: www.eleconomista.es/salud/noticias/12696978/02/24/denunciar-a-un-fanta

Y dejad de una vez el MSN, por favor.
#5 > Y dejad de una vez el MSN, por favor.

Por culpa tuya, probablemente ahora exista el puto whatsapp de los cojones, en lugar del msn messenger.

Por favor reenvía este comentario a diez amigos, de parte de Andy y John.
#31 ¿Pero qué estas diciendo de mierdas de vídeos de internet? Cojones, coje el puto teléfono y llama a tu broker, joder.

P.D.: Lo siento pero me has hecho perder la paciencia.
#28 Para llevar más décadas que yo has aprendido poco sobre algunas de las máximas bursátiles más importantes para no ser desplumando:

1. "jamás te impliques emocionalmente en un valor"
2. "Una volatilidad elevada, (en este caso muy elevada) siempre va asociada a posiciones especulativas a corto plazo"
3. "Los rendimientos y funcionamiento de la dinámica bursátil con beneficios pasados no garantizan beneficios futuros"
4. Los sistemas automáticos de toma de…   » ver todo el comentario
#30 Mira, todas esas mierdas de videos de youtube se las comentas a otro. No me lo voy a leer, lo siento.

Yo ayer compré a última hora y seguramente venda el mismo paquete ahora a mediodía. Y tú haz lo que quieras. Como creerte a los de Gotham, es tu problema no el mío.
#25 Esos tunantes que tú llamas tienen un largo historial "descubriendo" tunantes con una fiabilidad muy por encima de la media.

¿Tú crees que lo que está ocurriendo entre ayer y hoy, una bajada del 36% y hoy, por ahora, una subida de más del 20%, indica que los inversores se fían una puta mierda de lo que digan los portavoces de la compañía?

Llevo décadas siguiendo la Bolsa y lo de las cuentas de Grifols huele a mierda desde Nueva York, aunque es comprensible que los accionistas de…   » ver todo el comentario
#27 Yo llevo más décadas que tú, y lo de Grífols huele mal si te crees lo que dice Gotham. Tú te lo tragas todo, felicidades.

Por qué ha rebotado hoy el valor decías? Según tú sólo es especulativo cuando sube y no cuando baja. Todavía no te has enterado de qué vive Gotham.
#22 Probablemente hay muchas Grifols en los mercados financieros y todos los agentes de los mercados hacen como que no lo saben y creen las cuentas a sabiendas de que seguramente son falsas pero de vez en cuando a algunos los pillan con el carrito del helado por tunear las cuentas chapuceramente o con mucho descaro y ahí es cuando se hace público el fraude.
#26 Pero es que lo de grifols si al final es real no se hizo público por eso, se hizo público para beneficiarse de tumbar una empresa. A ver qué a mí me la pela pero que cualquier empresa pueda joder a otra con noticias de estas da mucho que pensar del magnífico funcionamiento del mercado bursátil
#37 Lo sé. Esta gente de Gotham gana dinero rebuscando en los maquillajes contables de las empresas y publicándolo mientras apuestan a la baja en las acciones. No me parece mal siempre y cuando realmente detecten fraude contable.
#6 Yo Holdeo con un par
#7 Ahora si me has dado, yo he empezado a holdear vendiendo mis iris, un par tambien, el otro día en un centro comercial.
#8 ¿Y qué llevas ahora en lugar del iris?

Así, a título de curiosidad mórbida (me gusta más el mórbida que el morbosa)
#33 Unos microchips semiorgánicos minando criptos.
Todo muy gelatinoso.
Capitalismo de especuladores y piratas...
Es todo una trama para desestabilizar Grifols, hacer caja y hacer política de paso.

Nuevamente se les ha ido de las manos.
#22 Sí, pero hay un pequeño detallito. Si las cuentas están firmadas y auditadas Y SE DEMUESTRA FRAUDE EN LA MISMA, a "alguien" se le puede caer el pelo bastante.
#23 ¿Cuando se le ha caído el pelo a alguna empresa por estos fraudes? Pero si la crisis del 2008 fue precisamente porque las agencias que vigilaban los rattings estuvieron décadas mintiendo pa engañar al ciudadano y al final con el dinero del ciudadano se les rescató de su propia estafa porque decían que era peor castigar a los culpables

Las gallinas son suyas, los perros son suyos, y el corral es suyo y si te piensas que algo es tuyo es porque te has creído el juego del trilero, o como dice la loca "donde está la bolita, mira la bolita...."
¿El chiste de Batman está ya muy trillado, verdad?
#1 Para nada. Parece que Bruce es murciano.
El chiste es que la empresa Grifols fué puntera y pionera en su defensa de la independencia de cataluña nace bien pocos años.
#2 Los dueños de Grífols son indepes, qué cojones tiene que ver con que sea atacada por un grupo de estafadores?

Bueno los estafados son los accionistas que malvendieron, la empresa sigue.
#4 Tu de chistes poco. ¿Porque eres indepe o algo? ¿o has perdido dinero con lo de Grifols?
#4 Supongo que si sigue cayendo y aun quieren las acciones podran comprarlas mas baratas.
www.lainformacion.com/mercados-y-bolsas/grifols-se-derrumba-bolsa-cuen
#4 Eso de que mal vendieron es discutible:

cincodias.elpais.com/companias/2024-02-29/grifols-reduce-beneficios-un

Cuentas sin auditar y bajada de un 71% del beneficio... Ejem
#4 Ya que hablas de estafadores. Conviene recordar que nada mejor que un estafador para detectar a otro.

En este sentido, las cuentas de Grifols no es que estén "tuneadas", es que son más falsas que un billete de cuatro euros. Al menos así lo han entendido los mercados ayer, cuando se supo que los muy sinvergüenzas presentaron sus cuentas sin auditar.

Es como si Repsol presentara sus cuentas de beneficios con la firma del frutero de mi calle.
#19 Porque una auditoría nunca ha sido pagada por la misma empresa, y una auditoría nunca ha sido falsa xD
#19 Los mercados rebotan con fuerza esta mañana

www.bolsamania.com/noticias/cronica-ibex/viernes-1-marzo-2024-ipc-euro

Lo de que las cuentas estàn tuneadas està por ver, tú le das verosimilitud a lo que dicen unos tunantes que se dedican a echar mierda y sacar partido de los que se asustan y venden, sí, el dinero es cobarde.

La CNMV està revisando si están correctas o no, y eso es lo que valdrà al final, ni lo que digas tù, ni lo que digan unos mafiosos que van a acabar mal.
#4 La verdad es que la propia empresa podría haber recomprado acciones a bajo precio .....
Si no saben su dirección postal... ¿cómo es que saben que debían poner la denuncia en los juzgados de Nueva York? :shit:
#3 Porque es la sede de la bolsa....
#3 ¿Y qué tendrá que ver?
#3 Grifols cotiza en el NASDAQ, con sede en Nueva York
#3 Todo el mundo sabe que NY es Metropolis. Gotham a veces cae por Pittsburgh, a veces en New Jersey...
Las cuentas de grifols huelen que apestan... Solo hay que ver la reacción de la cotización ayer tras la presentación de resultados.
El maravilloso y productivo mundo de las finanzas....

Que la mayoría de la economía del mundo esté centrada en esas cosas ...
Menudo owned.
#14 Llevaba años sin leer esta expresión.
#24 Ya no. Ahora llevas horas.
#35 Segundos, que acabo de leerlo otra vez al citarme.
Nadie pública esto?

www.viaempresa.cat/es/empresa/kpmg-desautoriza-gotham-mujer-luz-verde-

Grifols repunta un 18%

Yo no puedo.
comentarios cerrados

menéame