edición general
27 meneos
217 clics
Dos años de cárcel por agredir a una menor y obligarla a firmar un contrato de sumisión

Dos años de cárcel por agredir a una menor y obligarla a firmar un contrato de sumisión

Un hombre que exigió a una joven de 14 años firmar lo que denominó un "contrato de sumisión" que la obligaba a estar a su disposición las 24 horas del día, de lunes a domingo, y a agredirla sexualmente donde él dijera, ha sido condenado a dos años de cárcel y a cuatro de libertad vigilada.

| etiquetas: dos años , cárcel , agredir , menor , obligarla , contrato de sumisión
"A principios de octubre de 2020 el acusado le remitió el “contrato de sumisión”, que incluía una relación “amo-sumisa” a través de la cual le proporcionaría a ella la oportunidad de experimentar y explorar su sexualidad “a través de la sumisión y el dolor” y la obligación de aceptar el sadismo como elemento principal de la relación." Lo leo y no me lo creo.
#1 BDSM de toda la vida :troll: El problema en este caso es que es menor de edad.
#1 50 Sombras de Grey descubrió la pólvora como quien dice. Hay quien le pone (y mucho) que le azoten el culo hasta ponérselo rojo.

Como dice #3 el problema es la minoría de edad, y más tratándose de una menor de 16. El sexo a esas edades sólo es legal entre personas de edad y madurez similares, con lo que ahí un adulto hecho y derecho no pinta nada.

Pero por lo demás el BDSM es tan viejo como el mundo y hay quien le pone. Anda que no he conocido yo mozas que fuera de la cama no se dejan pisar pero dentro de ella les pone que las dominen... Con tal de que sea consentido que cada cual haga lo que le salga de las narices.
#12 Cualquier tipo de dominación o control es tan viejo como el mundo y sin embargo la única a la que se le da manga ancha es la de tipo sexual. Llamadme monjo pero la violencia es violencia. Y además, era menor de edad.
#20 En el sexo, tanto hombres como mujeres tienen más o menos tendencia o a dominar o a que les dominen, de ahí la "química sexual", eso incluye cierto nivel de violencia. Ejemplo, a algunas les pone que les agarres del pelo y las guíes en la felación, otras lo odian. Otro ejemplo, algunas brasileras suelen quejarse de que los europeos y usanos las tratan como "susceptibles a romperse", y por eso suelen preferir, al menos en lo sexual, a los locales.
#20 el único problema aquí es la minoría de edad y la inmadurez de quien firma (podría parecer redundante, pero no). El tema de la dominación sexual, bien llevado, bien consentido, y bien deseado por las dos (o más) partes es algo bastante guay, y lo dice una que es switch y ha estado en ambos lados del juego.

Resalto consentido, porque además es la mayor diferencia aquí. Nadie consiente al mobbing, a las agresiones callejeras, a las… sin embargo, aquí, el consentimiento es lo primordial.
#20 Aquí nadie está negando que el problema es que la niña era más que menor de edad.

La dominación es un juego de roles en el que los participantes saben muy bien lo que quieren y todo está más que pactado como dice #25. No hay cabida a la falta de control de las emociones, si la persona dominada avisa de que quiere parar se para y no hay más que hablar.

A lo mejor por eso el BDSM sienta tan mal, porque no es apto para quien no sabe lo que quiere y no domina sus emociones. Ni que decir tiene que es mucho más amplio que lo que sale en el porno.
#29 Para eso hay dos palabras clave para aflojar y para parar inmediatamente y como dices no hay cabida a la falta de control en absoluto.
#25 Estaría bien que os leyerais la noticia, porque podría ser que el único problema fuese lo que dices (la minoría de edad y madurez) pero no es el caso. Copypego de arriba:

"El día de la cita, en la Estación de Autobuses de Murcia, el acusado le entregó el documento de sumisión para que lo firmara, y aunque en un principio ella se negó, doblegó su voluntad al comentarle que tenía en su poder fotos comprometidas.
Ese mismo día le hizo tocamientos en un banco de aquel lugar; luego, en el autobús que tomaron; y finalmente en la casa del denunciado, donde, además de agredirla sexualmente, le propinó arañazos y fuertes golpes."
#37 Entonces hay más de un problema tienes razón.
#20 No es así. En este caso sí, primero por ser menor de edad, segundo porque aunque tuviese 50 años, el violador/aprendiz de Grey la extorsionó con publicar fotos suyas "comprometidas" si no firmaba el contrato ese de pacotilla, al que la víctima que se había negado a firmar. Es decir, aquí hablamos de una violación con extorsión, y además a una menor.

Pero si hay "violencia" consentida sexual, tiene una característica bastante distinta a las otras: que da placer sexual. Es decir, se convierte en algo positivo. Obviamente estando controlada en el tiempo y consensuada, no generalizada y afectando a la vida normal.
#36 Reconozco que no leí la noticia obviamente eso ni siquiera es bdsm es una extorsión entre otras cosas.
#12 Ya, el tema es que sea en la cama, si la fantasía de sumisión sale del contexto sexual ya no es fantasía, es abuso. Y en este caso es abuso.
#12 El BDSM será más viejo que el mundo, pero eso del "contrato de sumisión" me da que fue una fumada de las 50 Hostias que se llevó el Grey, fumada que me juego lo que quieras que es de donde el sujeto de la noticia se inspiró para esto.

Por cierto, no es una cuestión de "no consentimiento porque es menor y la madurez y blabla", que también, pero es que en este caso fue una extorsión en toda regla:

"El día de la cita, en la Estación de Autobuses de Murcia, el

…   » ver todo el comentario
#35 En este caso es una extorsión efectivamente.

Lo del contrato de sumisión no se lo inventó la tía que escribió 50 Sombras de Grey se hacen de verdad en bdsm para darle mas realismo y porque hay gente que le pone leerlos o escribirlos y es una manera de definir limites por anticipado.
#12 El BDSM tiene que ser Sano, Seguro y Consensuado siempre en este caso es un barbaridad por ser menor pero entre adultos puede darle vida al sexo.
#1 Lo veo como un contrato de sumisión de lo más normal.
#6 el problema es que es una menor
#27 Ya, pero eso es otro tema.
#6 #27 Que no, coño. Que os leais la noticia. Que aunque la chica tuviese 150 años, seguiría siendo una violación: la extorsionó para obligarla a firmar el "contrato" ese de pacotilla sacado de 50 Hostias que se llevó Grey en la Cabeza.
#38 Que yo no discuto eso.
#1 He firmado cosas peores en el curro.
#1 eso es lo de menos, "la menor conoció al acusado en un local de ocio de Murcia en el verano de 2019 y que a partir de entonces mantuvieron contacto a través de dos redes sociales, por medio de las cuales se intercambiaron fotos eróticas." A dónde dejamos ir a nuestros hijos de 14 años y desde cuando es normal que nadie vigile sus redes sociales
#30 Es que todo es un disparate... y encima lo deja por escrito como si eso le eximiera de algo.
"Señala el tribunal que la menor conoció al acusado en un local de ocio de Murcia en el verano de 2019 y que a partir de entonces mantuvieron contacto a través de dos redes sociales, por medio de las cuales se intercambiaron fotos eróticas.

A principios de octubre de 2020 el acusado le remitió el “contrato de sumisión”, que incluía una relación “amo-sumisa” a través de la cual le proporcionaría a ella la oportunidad de experimentar y explorar su sexualidad “a través de la…   » ver todo el comentario
El tribunal ha acordado dejar en suspenso el cumplimiento de la pena privativa de libertad por cinco años a condición de que no vuelva a delinquir en ese tiempo, abone la indemnización y se someta a seguir un programa de educación sexual.
Esto parece un chiste. Si fuera hija del juez seguro que la sentencia no sería esta. Alves en la trena y este fuera. Esto a mi ver es aún peor.
#5 Que Alves esté en la cárcel es correcto, no entiendo por qué lo sacas a colación.

Que este desgraciado no la pise, pues sí, chirría bastante.
#16 efectivamente. Mi comentario iba en esa dirección. Que Alves esté en la cárcel (y que se quede allí una buena temporada) siendo esto peor, y que este ni entre, es cuanto menos cuestionable.
#5 Si fuera hija del juez, el juez tendría que inhibirse como manda la ley, precisamente para evitar que aplique elementos subjetivos, que es lo que estás pidiendo. Si no te gustan las penas que marcan las leyes pídele a tus representantes en el Parlamento que las modifiquen y deja tranquilo a los jueces (y juezas) que se limitan a aplicarlas.
#17 Hay gente que no sabe que margen de maniobra tienen los jueces y piensa que se pueden inventar las penas en el propio juicio a su criterio personal.
Cuanto daño hizo las mil sombras de Grey esas de los cojones.
#31 ¿Mil sombras? Eso es casi un agujero negro.
¿Y qué edad tenía el asqueroso ese?

Una cosa que mucha gente no tiene claro, diría que la mayoría de la población, es que ningún contrato estrafalario que se te ocurra está por encima de la ley.

Yo puedo haberte firmado 300 veces y por triplicado que si no te pago el préstamo me das por culo, que no me vas a encular por mucho que no te pague.

Se veía muchísimo cuando los bancos "él/ella sabía lo que firmó".... Eso da igual, nadie es quién para poner su papelito por encima del ordenamiento jurídico.
#19 Y quiero añadir que en la fantasía BDSM el contrato forma parte de la fantasía erótica y todo el mundo lo tiene claro y eso sí se respetan los limites.

Hay gente con lo de los contratos sobre todo gente mayor que piensa que si firmas estás vendido aunque el contrato contravenga leyes de orden superior y se lo toman muy a pecho.
Habiendo agresión sexual no entiendo los dos años de prisión.
Contrato legal en la República Errante de su Menda Lerenda :troll:
Por eso es importante que estas cosas pasen ente adultos y con mucha evidencia escrita.

Normalmente las sumisas de verdad son gente decente que asumen el modo de vida y sus posibles consecuencias. A veces las cosas se pueden complicar y acabar en urgencias sin querer.
#7 Otro degenerado.
#22 algo imprescindible en todo tipo de relaciones sexuales es uno, el consentimiento explícito y entusiasta, y dos, el no meterte en la cama de los demás. Si no te gustan determinados fetiches sexuales, no los realices, pero deja que el resto los haga a su antojo. Es así de fácil.
El juez le va a hacer un contrato de sumisión también, a disposición de sus compañeros de celda.
#9 que celda? si no va a pisar carcel
#11 Leerse las noticias es hacer trampa
Habían visto mucho 50 sombras de grey
#8 La peor película que he tenido la desgracia de ver...
#10 Yo te gano. Yo la vi con doblaje latino.

"Yo no hago el amor. Yo cojo. Duro."
#13 Me ganas...
#8 Y sin embargo, dentro del mundo del BDSM, la opinión de esa película es que es una porquería.

¿Descubre alguien que los azotes pueden ser eróticos? Enhorabuena por descubrir la pólvora.
comentarios cerrados

menéame