edición general
20 meneos
247 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Encuentran restos de plásticos azules en el interior de alimentos disponibles en Mercadona, Lidl y Aldi: ¿qué ha ocurrido?

Encuentran restos de plásticos azules en el interior de alimentos disponibles en Mercadona, Lidl y Aldi: ¿qué ha ocurrido?

El nutricionista Carlos Ríos comentó en sus redes sociales que cada día recibía varios mensajes de personas que habían encontrado restos de plástico azul en diferentes productos, especialmente cárnicos y congelados, que se vendían en esos tres supermercados.

| etiquetas: plásticos , supermercados , mercadona , nutrición
Ese azul es el color del plástico en el que vienen envueltas las materias al llegar a la factoria.
Probablemente se haya colado en la cadena, lo que es raro ya que se examina todo a fondo y si sale contaminación de ese tipo se desecha incluso todo un lote
Pero puede pasar, incluso hay detectores de metales para asegurar que no cae un tornillo o algo y aveces se cuela
#3 Entonces, ¿el filtro de ratas en la fábrica de cerveza que aparece en los simpsons es real?
#6 necesita más perro! :-D



Pd
No es específico de ratas, pero si que esos filtros existen
#3 precisamente Aldi está pidiendo a sus clientes que devuelvan los paquetes de tarjetas de un lote, que podrían tener piezas metálicas
#3 lo que suelen pasar son plásticos, ya que es difícil que el metal pase por los los detectores. También suelen encontrarse algunos trozos de las cintas transportadoras, o juntas de goma de alguna máquina, o algún trozo del mismo embalaje que pudiera venir defectuoso.
Probablemente los tiñesen con ese color.
#1 Yo soy más de plásticos rojos.
#1 Cuidado, yo cogería la noticia con pinzas ya que viene del famoso cancamusero Carlos Rios, el señor que te vende cruasanes y nocilla de dátiles de su marca que segun él no son malos para la salud porque es "natural", como si no fueran procesados y llenos hasta arriba de azúcares.
#5 Hombre, casi todo el mundo está de acuerdo con que es sano comer fruta y la fruta tiene azúcar. Lo que dice Carlos Ríos es que no comas procesados con azúcar libre, sino aquellos que vienen con su fibra, fruta, porque son de fácil absorción y no se transforman en grasa tan fácilmente. Si a Carlos Ríos le han montado campañas en contra labindustria de los zumos y resto de procesados entonces es que Carlos Ríos tiene razón. Lo que dice es coherente, de la misma manera que dice que la lasaña de mercadona es mala para la salud de tice que los gnoquis de Mercado es un buen procesado, es decir, dice lo bueno y lo malo de una misma marca lo mismo con Danone y resto de marcas.
#9 No, su nocilla de dátiles no es saludable por mucho que lo diga, que no sea tan mala como otras no la hace buena, como lo vende él, de hecho es más peligrosa porque si te crees que es buena comes más cantidad o más frecuentemente que la Nutella de toda la vida, y que le da mil vueltas. Más vale hacerte una vez al mes un crepe de Nutella de verdad que merendar varias veces a la semana la guarrería de los dátiles.

Su opinión vale una mierda desde que su principal linea de negocio es…   » ver todo el comentario
#11 El tema es el siguiente, lo que dice es que el 80% de la alimentación sean productos naturales y buenos procesados, y que el 20% restantes sean ultraprocesados si así se quiere. Así que no es de los extremistas. Lo cierto es que hay muchos intereses para acallar estas voces y de los que más éxito han tenido ha sido este sujeto. La crema que ha creado tiene azúcar, pero no es azúcar libre, por tanto es mucho más sana que las otras, pero no ha dicho que se base la alimentación con su…   » ver todo el comentario
#13 No es ninguna amenaza para nadie, él también es parte de la industria alimentaria por eso tiene un contrato con Danone. Ese lenguaje de que va por buen camino porque le hacen campañas en contra suena un poco secta, o a Pablo Motos, o a Pablo Iglesias, elige tu aventura.

No, no es mucho más sana que nada igual que el alcohol no es mucho más sano que la coca, ya que ambos son perjudiciales.
#14 Bueno, para mi lo que dice tiene mucho sentido. Yo ninca he comprado lo que vende, solo el discurso y los consejos. Lo gracioso es que mucho antes de todo esto empezó vendiendo café, y nadie dijo nada cuando empezó con otros productos "más sensibles" para la industria empezaron estos ataques.
#15 Porque antes no lo conocería ni en su casa.
#16 Era conocido, mucho, ahora más por las campañas de ataque que ha sufrido. Por lo que veo no sabes mucho y la realidad es que esto empezó antes de que tu supieras de su existencia. El primer problema que tuvo fue con la industria de los zumos hace ya algún tiempo.
#17 Si es un Gandhi que vende bollería mala a las marujas.
#18 xD xD A ver su le dan el Nobel de la paz, de economía y química a la vez, los de la secta estamos en ello.
#13 ¡Deja que coma su nutella original con grasa de palma ultraprocesada a altas temperaturas una vez a la semana tranquilo!!
Merluza congelada Mercadona. Ahora enriquecida con polietileno.
Es nieve.
#4 Eso dijo Toni Montana, nieve...
comentarios cerrados

menéame