edición general
8 meneos
38 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

«España quedó retratada por no poder proteger a Jenni Hermoso»

La abogada critica la falta de profesionalidad de la Liga femenina pese al convenio colectivo y habla sobre el conflicto con la Federación

| etiquetas: jenni hermoso , futbol , abogada , españa
España queda retratada cuando se habla muchismo más de un beso de un baboso que a que haya políticos metidos en asuntos tan turbios que le disparan en plena calle.
#7 Lo de las prioridades no es nuestro fuerte, parecemos niños malcriados sin conocimiento que nunca han salido de su casa, preparando una mochila para sobrevivir en el bosque.
Ha sido reconocida como las SEGUNDA mujer más influyentes de 2023. Sorprendente que de esta DEPORTISTA nadie recuerde ninguna jugada ni ningún gol.
Es lo que tiene hacer ídolos de barro, que llueven cuatro gotas y se caen; tantos ellos como el discurso como el de esta noticia que lo sustenta.
#4 lo de los ídolos de barro es bastante común, casi todos los ídolos son así, mira por ejemplo Nadal, o en su momento Dani Alves.

Como suelo comentar, se puede admirar una o varias acciones de una persona, pero admirar a una persona solo lleva a dos salidas.

-un fanatismo que no permite ver ningún error en ella.
-una decepción.

No hay ídolo al que no le encuentres barro, incluso el capitán Kirk de la Enterprise tenía algún pequeño defecto.
#4 eso es un bulo.
#4 No recordaras tu si la primera vez que oíste hablar de Jenni es por el suceso del Mundial, pero ha sido la máxima goleadora cinco años, fue parte del Rayo Vallecano cuando era el equipo referente del futbol femenino y es considerada una de de las mejores jugadoras españolas por los titulos conseguidos en sus equipos.
#4 Estaba en la celebración por ganar un mundial xD

No la conoce nadie, no como Rubiales que es conocido por ser un gran genio del balón.
Este tema es tan de 2023....
Lo de Jenni Hermoso puede ser la mentira más obscena que se ha construído a la vista de todo el mundo en las últimas décadas de España.

Entre los fanáticos que ven gigantes donde hay molinos de viento y los que por miedo han renunciado a decirles "oye, eso es un molino", si no directamente se han sumado a sus chaladuras para evitar la guillotina, aquí estamos.
¿Quién es Jenni Hermoso?
#2 La que presentó las uvas, no se en que cadena.
Si quitas todo el discurso victimista al final està repitiendo "dadnos más dinero" todo el rato.
Debe de haber acabado ya el genocidio en Gaza, que volvemos de nuevo a los temas importantes.
No haber podido protegerla... ¿Qué querían, haber previsto esa "agresión" y poner una mampara de seguridad? Porque después de que pasó les faltó tiempo para fulminar a Rubiales, tanto por lo administrativo como por lo penal.
comentarios cerrados

menéame