edición general
28 meneos
39 clics
Los estados del Golfo advierten a Estados Unidos que no lance ataques contra Irán desde su territorio o espacio aéreo (ING)

Los estados del Golfo advierten a Estados Unidos que no lance ataques contra Irán desde su territorio o espacio aéreo (ING)

Las monarquías del Golfo están instando a Estados Unidos a no utilizar bases militares estadounidenses en sus territorios para atacar en respuesta a cualquier posible ataque iraní a Israel, dijeron fuentes a Middle East Eye. Los aliados de Estados Unidos en el Golfo están trabajando horas extras para cerrar vías que podrían vincularlos con una represalia estadounidense contra Teherán o sus representantes desde bases dentro de sus reinos, según un alto funcionario estadounidense que habló con MEE bajo condición de anonimato

| etiquetas: golfo , qatar , kuwait , ataque a iran
Como se dice en árabe: El que quiera peces que se moje el culo
#1
تحذير من أن الاستعجال يؤدي للخسران ومن ثمّ الندم...

Maomenos {0x1f601}
Israel ataca una embajada iraní por la cara. Irán plantea defenderse. Los yanquis amenazan a Irán
#0. Y sin embargo muchos siguen sin querer ver y entender que Rusia no quiera bases militares extranjeras cerca de su fronteras. Lo digo porque esta noticia trata exactamente de lo mismo. Cualquier base en las proximidades de otros paises supone una simple y llana amenaza. Es la única razón de ser de esas bases militares.

Lo que me resulta incomprensible por parte de Rusia es que no se esforzase mucho más diplomaticamente en ofrecer garantias de paz a Suecida y Finlandia adelantándose con tiempo a sus ingresos como nuevos miembros de la Alianza Atlántica.
#2 te vas fiar de los que decían que estaban solo de maniobras , es como tener un hijo y tener de vecino a un pederasta y decirte que nunca se arrimara al el.
#5 Pues mira, hablar de pederastia viene que ni al pelo ...

08/08/2016 - 12:14 Actualizado: 30/08/2016 - 02:07

www.elconfidencial.com/mundo/2016-08-08/ucrania-guerra-extrema-derecha
#8 al pelo no al "cherry" haber si te crees que no pasa eso en muchas partes
¿Y porqué tiene EEUU que atacar Iran, si Iran se defiende de un ataque de Israel?
#10 ¿Y porqué tiene EEUU que atacar Iran, si Iran se defiende de un ataque de
Israel Usrael?


Creo que ya sabes la respuesta :professor:
Lo acojonante es que ya están dando por supuesto que Irán atacará Israel y que Estados Unidos atacará Irán.

Si pasa todo esto puede quedar en un intercambio de pepinos para ver quién la tiene más larga o una escalada que no sabemos donde puede acabar.
Es justo para eso que los EEUU les pagaron para colocar esas bases ahí. ¿Que esperaban?
comentarios cerrados

menéame