edición general
15 meneos
26 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
El exdirigente de Podemos Nacho Álvarez participará en la asamblea fundacional de Sumar

El exdirigente de Podemos Nacho Álvarez participará en la asamblea fundacional de Sumar

El exsecretario de Estado y exsecretario de Economía de Podemos, Nacho Álvarez, participará como ponente en la asamblea fundacional de Sumar, que se celebra este sábado en Madrid, según ha informado la plataforma de Yolanda Díaz en un correo electrónico enviado a sus inscritos. El congreso de este sábado ratificará la lista de Yolanda Díaz para la dirección de Sumar y aprobará los documentos de los que se servirá la organización para empezar a construir un frente amplio. Durante la jornada también habrá charlas de debate con diferentes...

| etiquetas: exdirigente , podemos , nacho , álvarez , participará , asamblea , sumar
#10 No te tenía en el ignore deja de inventar, me has contestado tú a mi comentario ANTES de responderte yo, ya me dirás cómo has podido estando supuestamente en el ignore.

Ni para mentir valéis, a ver si dejas de hacer el ridículo tan espantoso, anda.

De nada
Girauta style.
estas con sumar que te quita la vida, tanto resquemor no puede ser sano
Harkon haciendo cosas de Harkon jaja
#4 un derechuzo rancio viniendo a defender a Sumar, dice mucho de Sumar eso cuando le aplaudís con las orejas ;)
Entre Rubiales, el alto cargo del PP acusado junto con Rubiales, Iniesta y este, hoy es el día de los calvos, ¿o cómo va esto?

Sólo necesitamos una trifulca más entre el Risto y el Puente y finiquitamos el día.
#3 Pues si es el día de los calvos, va de culo.
Este es el dirigente de Podemos que Podemos tenía que aceptar como ministro y que se las daba de digno de que estaba en Podemos y que, para sorpresa de nadie, resulta que era un topo de Sumar como queda en evidencia.

Poco a poco se van cayendo las caretas oye.
#1 Venga sí. Sigue con tu estrategia de quédeme yo tuerto con tal de que tú estés ciego.
Asúmelo: Podemos la cagó. Nadie niega la persecución judicial que ha habido contra el partido, pero el empeño puesto en suicidarse políticamente es algo digno de estudio.
¿Que ha habido quien ha sacado tajada? Pues seguro, pero precisamente el partido que se empeña en meter con calzador a un personaje tan quemado como Irene Montero igual no está como para dar lecciones.
#5 Claro hombre la culpa de que te apuñalen por la espalda es tuya, cuéntame más campeón.
#6 Venga, que te doy un positivo por sacarme del ignore, que no se diga que soy rencoroso. :hug:
#5 me cuelgo de ti, ya lo dice el refrán, la primera vez que te apuñalen por la espalda será culpa del que te apuñala, las trescientas siguientes seguro que son culpa tuya.
Como esta el hater de Sumar.
#11 Nacho Álvarez era de lo poco que quedaba con nivel en Podemos y lo echaron a los perros por llevarle la contraria en una ocurrencia que tuvo Irene Montero para hacerse la víctima de que nadie le había informado de la negociación con el PSOE, obviamente cariño no creo que le tenga a su antiguo partido.
#5 ¿Irene Montero la cagó ella solita o la cagaron?

Sin excusar las múltiples meteduras de pata q de Irene, q las ha tenido, cualquier otro líder de otros partidos dicen y hacen más burradas q Irene.

Cada día tenemos q leer los bulos de Ayuso, las infantiladas de Feijóo, los incumplimientos de Sanchez, comentarios racistas xenófobos de vox.

La diferencia ha sido como los medios interesadamente han puesto el empeño en cargarse a Irene, q con sus errores, también ha hecho cosas muy buenas. ¿Q cosas buenas han hecho Feijóo/Casado/Ayuso/Sánchez?
#15 Sin excusar las múltiples meteduras de pata q de Irene, q las ha tenido, cualquier otro líder de otros partidos dicen y hacen más burradas q Irene.
Cada día tenemos q leer los bulos de Ayuso, las infantiladas de Feijóo, los incumplimientos de Sanchez, comentarios racistas xenófobos de vox.

Si no somos exigentes con "los nuestros" no podemos serlo con "los otros".

Por lo demás, bonita batalla de spam entre el fanboy de los vendeobreros y el simp de la mataviejos. Que putos pesados con sus campañas personales.
#15 La cosa es que, por lo que sea, de los cuatro que has citado solo uno se ha quemado políticamente y se lo cargaron: Casado.
Yo no creo que Irene Montero sea el monstruo que pintan, pero como figura está quemadísima. Lo mismo que personajes como Echenique.
Y si a lo que aspiras es a ser elegible pues tienes que tener algún motivo que te dé crédito y esta señora más bien acumula descreditos en su haber.
#23 "Yo no creo que Irene Montero sea el monstruo que pintan"

creo q esta frase resume lo q pasa. "... sea el monstruo que pintan" ¿quien la pinta? los medios ¿quien controla los medios? PP y sus amiguetes.

La campaña de desprestigio sobre Podemos y dirigentes ha sido ilegal y despiadada. Dia si y dia tambien un bulo sobre Irene/Pablo. Q si la compañera de Podemos q vigila al bebe mientras está Irene en el hemiciclo no le pagan, q si el reloj rolex q al final no era…   » ver todo el comentario
#5 Para el becario la culpa es del que se llevo el pioletazo, no del que lo dio.
#1 Ya está MAR y sus amigos ocultando y triturando a éldiario hasta en Menéame. Hundid la noticia.
La cosa es censurar que de eso saben de cojones, la excusa ya tal.
Vaya toalla
A este paso la única manera de que haya alguien de Podemos en el congreso va a ser si está sirviendo copas en el bar
qué pesar
Sumar está lleno de pioletizados por el chepacoletariado opresor
De algo hay que comer :troll:
Tiene que elegir entre esa o la asamblea final de Podemos, no tiene un pelo, de tonto tampoco xD
comentarios cerrados

menéame