edición general
3 meneos
58 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Girauta hace bien - Jesús Lainz

Desaparecido Ciudadanos, se suma hoy a las filas de Abascal por el motivo, explicado por él mismo, de considerar que Vox es la última barrera que le queda a España para impedir su demolición. Confieso no comprender bien el transfuguismo del que se le acusa. Al menos en lo que se refiere a la cuestión de la supervivencia nacional, los que se han movido son los partidos, no él. La mala fe de sus enemigos es comprensible, pues en este cainita país que nos ha tocado en suerte abundan el sectarismo, la agresividad y los insultos

| etiquetas: girauta , vox , cs , pp , psoe , hace bien , españa , cainita
Pues claro que hace bien... todo lo que toca lo hunde :troll:
#2 Yo estoy esperando a que Vox fiche a Toni Cantó, sería la estocada final.
Al menos en lo que se refiere a la cuestión de la supervivencia nacional, los que se han movido son los partidos, no él.

Mentira.... cuando militó en el PSC el partido abogaba por la libre autodeterminación de los pueblos de España.
Claro que hace bien. Es muy buena noticia, el giroflauta chaquetero y pesetero es todo un torpedo contra la línea de flotación buagsero. Todo lo que toca lo hunde, no sin lucrarse primero.
Además supervivencia de un estado ¿para qué? Los que defendemos la unión en virtud de la no privatización del territorio lo tenemos claro... ¿pero unión para demoler todos los servicios públicos, para crear más competencia fiscal, para separar a los trabajadores en cajas con diferentes condiciones? No, no tiene sentido.
Kazetari honek burue jirauta deko.
Empezó en el PTE...
comentarios cerrados

menéame