Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

¿Harto de los meneos sobre Ayuso? ¡Ha llegado Anti-Ayuséame! [HUMOR / NO HUMOR]

¿Estás cansado de entrar en Menéame para recibir tu dosis diaria de ciencia, cultura o gatos, para encontrarte al menos diez noticias o tuits en portada sobre Isabel Díaz Ayuso? ¿Crees que no necesitas leer tres artículos prácticamente idénticos sobre sus corruptelas y bocachancladas? ¿O simplemente te molesta que se ponga en entredicho la integridad moral e intelectual de la lideresa? No te preocupes: ha llegado Anti-Ayuséame.

Anti-Ayuséame es un sencillo, ligerísimo, comprensible y no invasivo script que automáticamente oculta todo el contenido que contiene la palabra Ayuso en el titular, la entradilla o las etiquetas, tanto en la portada como en la cola de nuevos envíos. Para utilizarlo sólo necesitas:

  1. Un navegador web que sea compatible con alguna de las siguientes extensiones: GreaseMonkey, TamperMonkey o ViolentMonkey.
  2. Instalar alguna de las extensiones anteriores.
  3. Entrar en el siguiente enlace e instalar el script (o copiar el código y crear tu propio script): greasyfork.org/es/scripts/490081-anti-ayuséame
  4. Refrescar o recargar Menéame.

El script de Anti-Ayuséame es muy sencillo, pues se limita a buscar dentro del código de Menéame los bloques de noticias que contienen la palabra "Ayuso" y los oculta. No interfiere con ninguna otra funcionalidad de la página (ni afecta a otras páginas) ni tampoco en su estética. Es totalmente respetuoso con la privacidad pues no solicita ni aporta ninguna información sobre el usuario o el navegador.

¿El resultado?

Sin Anti-Ayuséame:

Con Anti-Ayuséame:

... ¡y a disfrutar de Menéame!

NOTA IMPORTANTE: Es extremadamente probable que si instalas este script no puedas volver a ver este post porque, en fin, contiene la palabra Ayuso. Si lo pruebas y te apetece comentar, has de desactivar el script desde las opciones de la extensión para poder ver este meneo.