edición general
701 meneos
1821 clics

Imágenes de soldados israelíes disparando contra palestinos que recibían ayuda en el norte de Gaza mediante lanzamientos aéreos  

Los soldados israelíes matan deliberadamente a un civil que llevaba ayuda e impiden que reciba asistencia médica hasta que muere.

| etiquetas: soldados israelíes , disparando , palestinos , comida , ayuda , gaza
Son miserables hasta decir basta.
#1 ... pero con ayuda de las "democracias avanzadas" occidentales y EEUU a la cabeza ... pero no olvideis que los malos son Rusia e Iran.
#1 Miserables es decir poco, son asesinos.
#1 las cuentas robadas con fecha de 2006 votando bulo.
No les queda mucho. El Estado de Israel está jugando el descuento. Es simplemente insostenible que exista para la humanidad. Antes de 2030 se habrá terminado tal como lo conocemos. Más nos vale o estaremos ante un peligro descomunal.

Mientras tanto tendremos que soportar esto. Hago un llamamiento para seguir en el boycott, donar a la UNRWA y donar a la forma de resistencia que más os guste.
#2 Yo soy más pesimista, mientras EEUU esté de su lado, no les pasará anda, están donde están por el enorme e incondicional apoyo occidental, que no va a cesar así de repente por más animaladas que hagan, a fin de cuentas los muertos palestinos apenas cuentan en comparación con todo el poder mediático y económico que tienen los judíos en occidente, nos consolamos pensando que se van a arrepentir y ganarán los buenos... pero no, en la vida real no creo que sea así, en la vida real ganan los lobos malvados y mueren las ovejas buenas.
#3 No. USA y Occidente se arriesga a perder el apoyo que le queda de su propia población. Con eso se arriesgan a revueltas como no se ven desde hace 125 años. Por eso el cambio de opinión y apoyo de Biden e Inglaterra a Israel.
#5 Tu lo flipas... pero mucho. En ningún lugar, y menos en EEUU va a ver una revuelta por Palestina. De hecho, ni se han manifestado en masa hasta ahora. Siendo con sus impuestos con los que se está cometiendo el genocidio.

No se arriesgan a nada en EEUU porque la mitad de la población vota a Trump. Y Trump casi está porque echen la bomba nuclear a Gaza. Y de los seguidores de Biden la mayoría está a favor de Israel o se la suda el tema (o al menos no moverán un dedo).

Y sobre el cambio de…   » ver todo el comentario
#29
Trump y Palestina, 1 de abril de 2024: www.meneame.net/story/llamadas-trump-israel-terminar-guerra-alarman-al

Biden y Palestina, 10 de Marzo de 2024: www.meneame.net/story/biden-dice-netanyahu-esta-danando-mas-ayudando-i

USA y la opinión pública sobre la venta de armas a Israel, 28 de Marzo de 2024: www.meneame.net/story/mayoria-estadounidenses-desaprueba-acciones-isra

GB y la opinión pública sobre la venta de armas a Israel, ayer: www.meneame.net/story/mayoria-votantes-reino-unido-respaldan-prohibici

El resto es mi opinión, porque no es solo el genocidio palestino lo que separa a el "populacho" con los gobernantes.
#30 Lo único que dice Trump ahí es que terminen la guerra rápido. Se queja de que ponen los israelís imágenes de edificios que destruyen en redes sociales y la gente piensa que hay gente ahí .... y eso da muy mala imagen. Que no están vendiendo bien la guerra. Pero vamos, el es el más presidente más pro Israel de la historia.... dicho por el. Así que simplemente lo que quiere es que dejen de hacer tanto ruido y que maten a los palestinos cuanto antes. Y que sigamos con nuestra vida.... así, con…   » ver todo el comentario
#29 Pienso igual y no sabes lo que me j@de leer de otras personas las mismas ideas, porque eso hace que sean más ciertas y no sólo una opinión pesimista más.
#3 Efectivamente, siempre nos vendieron eso de que los buenos siempre ganan, pero es totalmente falso. Los que ganan siempre son los más miserables, los carentes de moral por mucho que gasten en publicidad blanqueadora tipo Hollywood, Siempre ganan los malvados.
#18 Es la táctica de toda la vida: haced lo que yo digo no lo que yo hago. O dicho de otra forma, os animo a que seáis buenos que ya me encargo yo de ser malo.

Obviamente lo que más compensa en la vida es ser un puto egoísta mientras has convencido a los demás de que sean generosos, incluido contigo. Es tan viejo que resulta hasta pueril.

Y sí, efectivamente ganan los malvados porque juegan con ventaja. Un malvado se hace pasar por bueno cuando le conviene y puede ser malvado cuando el premio merezca la pena. El bueno, tiene que ser bueno siempre. Teoría de juegos para párvulos.
#2 Me temo que eso es un wishful thinking, que dicen los gringos.
Por desgracia el nivel de fanatismo de muchos israelíes supera cualquier cosa que podamos imaginar y el sentido ideológico de la Historia, ahora mismo, va en su favor.
La ultraderecha que acumula cada vez más poder en Occidente se siente cómoda con un estado que les es muy afín ideológicamente. Al votante medio del PP seguramente lo que hace Israel le horroriza, pero para el tarado que vota Trump o Vox ni tan mal que les den…   » ver todo el comentario
#19 Esa fortaleza diplomática de la que hablas se está desmoronando. Hace ya un tiempo que no oigo eso de "Israel tiene derecho a defenderse". Las sanciones por parte de occidente no van a tardar mucho en llegar (de hecho ya empezaron en algunos países como Canadá y Holanda) básicamente porque es insostenible para los políticos mantener la posición explícita de apoyo a Israel ante su población. Israel se ha convertido en un grano infectó en el culo de USA. En el momento que a USA no…   » ver todo el comentario
#35 Ojalá tengas tú razón, pero yo soy más pesimista.
#2 ¿Por qué iba a desaparecer? Es financiera y militarmente fuerte. Tiene el apoyo activo de EEUU y el pasivo de Europa. Sus enemigos están divididos. La prueba de que es un estado sólido la podemos ver estos días, cuando está cometiendo toda clase de crímenes y no recibe nunguna sanción seria. Tenemos Israel para rato.
Tener que ser testigo del asesinato de gente desesperada buscando ayuda, disparándoles desde la distancia, a modo de presa, viendo la agonía del necesitado intentando ponerse en pie para continuar la marcha, para al final verle tirado en el suelo, probablemente aún vivo, con perros, probablemente también muertos de hambre, olisqueandole a su alrededor, es el tipo de situaciones innecesarias que actualmente están siendo provocadas, promocionadas y legitimadas por países como EEUU o los…   » ver todo el comentario
#7 Supongo que los que vivieron durante la época del nazismo, sentirían lo mismo que algunos. Impotencia, rabia, odio y desesperación.
Lo peor de ahora es no sólo ver lo que sucede (miles de bebés y niños asesinados, padres viendo morir a sus hijos de hambre, lo de la noticia, etc) sino el apoyo que tiene el país nazi de turno.
EEUU, RU, Alemania, Países Bajos y muchos más, apoyan y defienen ése genocidio. De hecho "occidente" entero apoya el genocidio.

Es desesperante...
#11 Hasta el punto que mercadeamos armas con ellos

España incluida.

El nivel de hipocresía superlativa que alcanza la sociedad, no tiene límites
Estas muertes no tendrán que justificarlas porqué no son ciudadanos anglosajones
#4 Además no iban correctamente identificados....

Hdp.
Creo que la OTAN ya prepara un bombardeo para detener la limpieza étnica como en los Balcanes.
#13 Si, la embajada China ya se estará desalojando ¬¬
Algún día habrá una venganza muy grande y no sentiremos ninguna pena.
#6 pena ninguna, por mi como si les estrellaran 50 aviones en la cabeza, ellos solitos se lo han buscado
Son sádicos. Carniceros.
Que le pongan el video al miserable de ansar en bucle y con pinzas en los parpados hasta que sangre!
Sale en prensa un crimen de guerra cada día, y los que no salgan, es un no parar. Y de muchos nos hemos enterado porque los cuentan en TikTok los propios asesinos, entre risas. Y aquí no pasa nada.
Los tres negativos supongo que serán del pueblo elegido.
Estos asesinos hdlgp y sus cómplices van a dejar una especie de reserva palestina como hicieron sus amos en USA con los indios. Gerónimo y cuatro más. :roll:
Pagarán algún día los israelíes poe este y cientos de crímenes? ... lo dudo.
Pero qué broma es ésta, cómo se pede soportar esto.
Se sienten impunes... Total, nadie les va a juzgar, barra libre... Como los yankies en Irak...
Espero que llegue algún día que Israel reciba lo mismo, y ese día, cero pena.
#26 To espero que no llegue ese día sino la paz absoluta.
q despedidan al informatico de q ha programado la IA
Tenemos que seguir llamándolos humanos? no demuestran características humanas, como la compasión o la empatía...

De lo que se siembra se recoge... menuda cosecha le espera al estado NAZI de Israel.
Israel es indefendible...
Israel delenda est
Con el Holocausto nazi el mundo no fue consciente de la barbarie, hasta que los ejércitos aliados liberaron los campos de concentración y dieron a conocer lo que sería, uno de los episodios más oscuros de la historia.
En la actualidad, el crimen que Israel está cometiendo con el pueblo palestino goza de una cobertura total, de modo que estamos siendo informados día a día de la matanza indiscriminada que se está cometiendo, y de forma pasible e insensible nadie hace nada.
A diferencia del mundo después de la segunda guerra mundial, no tendremos escusa cuando las generaciones futuras nos juzguen de como echamos la vista a un lado y dejamos que los sionistas exterminasen a todo un pueblo. 
Que vergüenza por Dios. 

menéame