edición general
27 meneos
288 clics

Una Inteligencia Artificial muestra a los políticos que no hacen su trabajo

La Inteligencia Artificial puede usarse para una enorme cantidad de aplicaciones, y el reconocimiento de imagen es una de ellas.
Un artista belga lo ha demostrado con un sistema que etiqueta de forma automática a los políticos que usan su móvil mientras deberían estar prestando atención en el congreso, y el resultado es el que podéis ver en la imagen superior.

| etiquetas: inteligencia artificial , reconocimiento de imagen , políticos , móvil
venga quien lo dice primero.....
Vamos, el 95%
Toni Cantó no sale...falla.
Hacia falta una IA para eso?
#4 me ha recordado una explicación recurrente en los cursos de IA:

La posibilidad de que un paciente tenga una enfermedad rara es del 0,2%

Si haces una IA que siempre diga “no” acertará el 99,8% de las veces, pero eso no implicará que sea buena.
#12 por eso existe la medicion recall y precission. De hecho seguro que al médico es má probable que se le pase ese 0.2 que a una buena ia.
y en este caso los politicos miran tanto el movil que un humano no podria contabilizarlos todos
#12 El típico "hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día."
Candy Crash, se llama la IA.
Erronea, solo muestras si estan atentos al que habla. Su trabajo es mucho mas que eso. Es como controlar si alguien es buen conductor con un sensor que detecta si lleva el cinturon de seguridad solamente.
#6 hombre, todos sabemos que el buen político trabaja para montar chiringuitos solamente. O para sentarse en una administración con una puerta giratoria. O para recibir sobres y convencernos de que lo que quiere la élite para nosotros es lo mejor.
#6 O un sensor que detectará si el conductor está atento a la carretera, igual el hombre está enviando un WhatsApp muy importante a su jefe mientras conduce. Muy injusto
Ya me jode tener que poner la nota discordante pero el trabajo de político no existe, no es ningún trabajo definido. No se les paga por trabajar en nada en concreto, sino por representar a sus votantes como les de la gana, que puede ser simplemente no yendo nunca al parlamento.
De un plumazo barre todo el trabajo que hoy en día se hace con el móvil.
El problema está en que el sistema no consigue decir qué están haciendo con el móvil. Es posible que estén transcribiendo el audio de la reunión, o compartiendo ideas con otras personas relacionadas con lo que se está presentado
Es que ponen el chiste a huevo.!!
SELECT ALL...
Os digo yo que el 80% de las veces el contenido de la pantalla tiene mucho que ver con lo que está pasando en la sala.
comentarios cerrados

menéame