edición general
690 meneos
1622 clics
Intolerable acoso de la Comunidad de Madrid a la prensa (editorial de el País)

Intolerable acoso de la Comunidad de Madrid a la prensa (editorial de el País)

La desesperada huida hacia adelante que ha emprendido la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, para sacudirse el escándalo que afecta a su pareja, a quien la Fiscalía acusa de dos delitos de fraude fiscal y otro de falsedad en documento mercantil, ha tenido un nuevo capítulo que solo cabe enmarcar como un intolerable ataque a la libertad de prensa.

| etiquetas: intolerable , acoso , comunidad de madrid , prensa
Esos datos obtenidos por la Policía Nacional llegaron al director general de Seguridad de la Comunidad de Madrid y, en una hora, se desencadenó el gigantesco bulo.

Otra vez la policía patriótica velando por el orden.
Hasta la Asociación de Prensa de Madrid, no precisamente afín a la izquierda ha hecho un comunicado…
www.apmadrid.es/comunicado/la-apm-condena-la-actitud-de-cargos-de-la-c
#1 a ver si lo publicitan tanto como el último que hicieron...
Bueno... parece que están indignados, pero lo de "que afecta a su pareja" toca un poco los cojones. Le afecta a ella, coño. Si su pareja fuera un defraudador que no se hubiera aprovechado de con quién está esto no sería noticia.
Con Egunkaria bien que le pitaron a Muguruza. Si existiera el karma, sería lo más parecido.
Me sorprendió cuando en el duelo con Pablo Casado, ganó Ayuso. Veremos ahora que hasta en El País, pilar del sistema, están pensando en sacrificarla para apagar el fuego. Error de cálculo por parte de los corruptos.

Aunque este editorial probablemente no sea más que un serio toque de atención a estos mafiosos de turno. En unos días nos entretendrán con alguna otra cosa y a seguir robando. Avalado por las urnas.
Es lo que han hecho siempre
#2 ya, pero ahora les atacan a ellos! Eso es intolerable!
y así funciona el pp. Todo lo que toca pudre (a nivel local, provincial, autonómico y estatal). Manipula, miente, roba. Y cuando lo pillan tiene a muchos jueces de su parte, esparcen mierda para desviar la atención, acosan y señalan al periodismo como matones y se comportan como los verdaderos mafiosos y fachas que son.
Claramente los Ayuso no quieren que se siga profundizando en el tema y están muy nerviosos.

Quizá lo que les esté jodiendo es no saber qué más tiene eldiario.es y cía , que lo mismo se están guardando lo más gordo para el final.
#4 Pienso lo mismo. Y espero que el diario.es nos esté dando información a cuentagotas para regalarnos un gran final.
Ojala hubiese mostrado tanta profesionalidad cuando lo de Ferreras
A ve si os enteráis pringaos. La libertad en Madrid es para ir a tomar cañas durante una pandemia que dejó miles de muertos, no para informar de lo que roba el PP y sus afines. :troll:
Pero no era Pablo Iglesias el que señalaba ..? Y la mayoria se ponia en su contra. Donde estaba esa APM entonces..?{lol} xD xD xD xD xD xD xD
Es que si la prensa alineada al poder se ha dedicado a cantarle las verdades a Ayuso es porque algo hay detrás... Lo sabremos pronto?
¿Pero qué cojones se piensa la gente que la publi institucional? ¿decir lo buenas que están los judiones de por allí? xD

s03.s3c.es/imag/_v0/640x905/c/6/e/ayuso-el-mundo.jpg
Como siempre , el PP y su hora chanante.

En USA tienen la iglesia Satánica y en EsPPaña está el PP.

Por lo general , dejan a Pinocho a la altura de un aprendiz La nariz les crece por segundos pero en marmolina.

Como lo hacen para tener a tantos psicópatas enfermos en sus filas ?
Comunicado de la APM condenando a MAR en 3, 2, 1....:troll:
comentarios cerrados

menéame