edición general
720 meneos
2152 clics

Israel entierra vivos a niños palestinos tras bombardear viviendas en el centro de la Franja de Gaza

Israel entierra vivos a niños palestinos tras bombardear viviendas en el centro de la Franja de Gaza.

| etiquetas: genocidio
Comentarios destacados:                  
#1 Maldito país de cucarachas manejadas por control remoto por una piara de indigentes mentales que suficiente tienen con terminar el día sin cagarse encima.
Maldito país de cucarachas manejadas por control remoto por una piara de indigentes mentales que suficiente tienen con terminar el día sin cagarse encima.
#1 Es algo tan atroz, tan horroroso que no se entiende como el resto de países no los están borrando del mapa.

Ya se puede afirmar que han superado la maldad de los nazis.
Es inconcebible, sin sentido, aberrante, creo que no hay palabras las acciones que se conocen y las que no conocemos.
Imágenes de destrucción absoluta de casa ciudades infraestructuras
Todo atrasado, hablan de 92000 millones para la reconstrucción de Gaza ¿en serio hay expectativas de reconstruir lo que está arrasado asolado? Inhumanidad pura, algo que dan ganas de vomitar y encima pensar que hay muchas personas con esa cantidad de odio dentro que siguen queriendo destruir y torturar más y más…   » ver todo el comentario
#4 Si que hay plan de reconstruir. Edificios israelíes, por supuesto.
Muy vomitivo todo, incluido la tibieza con la que la mayoría de países le echan en cara lo que hace Israel, si es que siquiera se lo llegan a echar en cara.
#24 la verdad que creo que pocos conflictos ha habido tan atroces como este desde el punto de vista humano. Que entiendo que cualquier guerra es horripilante, las detesto y son una auténtica desgracia, pero ésta parece especialmente salvaje desmesurada.

Estoy hasta las pelotas de todo, la cantidad de mierda que hay en el mundo, imagino que la ha habido siempre pero se ve que este año me he caído del caballo.
El otro día rescataron a un niño que llevaba 9 días enterrado bajo los escombros. ¿Cuantos habrá a los que no logran llegar a tiempo?

www.lasexta.com/noticias/internacional/rescatan-nino-palestinos-pasar-
@drextor @_zetan @saturno21 @manube @Verysalles @Untubu
¡Hola queridos usuarios de Febrero del 2024! Habéis venido todos, a la vez (casualidad) a votarme negativo. TODOS. Y más casualidad deben ser los votos de @drextor en comentarios, el 90% a @_zetan y viceversa. Vamos, que no nos hemos caído de un guindo, pero también os digo, con todo el cariño del mundo, que podéis pasar a comerme (no sé cuántos, porque sois multi cuenta seguro) las pelotas cuando queráis, que hay para todos. xD xD xD
Ir a vuestro historial de votos y ver como os votáis entre vosotros (o lo mismo sois solo uno, con pocas luces, pero solo uno) da hasta ternura. Un abrazo amigos!
Para ser más exactos, el tuit debería decir "Israel sepulta vivos a niños palestinos al bombardear viviendas". O no, quizá haya visto demasiadas películas de Tarantino...
No hay palabras para describir este video.
No voy a odiarles, pues cuando uno odia, se convierte en lo odiado. Y me da que los Israelies, se han convertido en su odio en unos auténticos nazis.
Que no esperen que levante un dedo de cuando les pase lo mismo.
#2 "No voy a odiarles"
Yo si, y espero lo peor para ellos.
Les deseo el infierno.

Luego lloraran porque son un pueblo repudiado.
#17 ,Yo también, son repudiables, se lo han ganado a pulso, esta vez...

Están tardando demasiado, en desalojar ese gobierno de títeres belicosos, azuzando al mundo entero...como al entorno se le inflen las gónadas, posiblemente acaben borrados del mapa, o de vuelta, de dónde vinieron...
#52 "posiblemente acaben borrados del mapa, o de vuelta, de dónde vinieron"
Luego pediran ayuda a la comunidad internacional...
#2 Creo que puedo describir el video. Parece que están intentando sacar un cadáver de un agujero.
Esto saldrá hoy, pero me juego un café a que llevan dejando gente enterrada viva en los edificios que bombardean desde los primeros días. Y seguro que hay hay mas de un crío (y de dos, me temo)
#40 xD xD xD xD, joder, la verdad que eres genial, al menos unas risas nos echamos contigo. No voy a hacer sangre de esto porque me da apuro hacer daño a un niño (o a un adulto con discapacidad intelectual).
Esto, un poco a menor escala lleva ocurriendo desde hace décadas en Palestina… Lo único que logra la escoria sionista es crear más locura y más ansias de venganza con la subsiguiente violencia. Yo, desde luego si fuera palestino, solo viviría para vengarme. No soy palestino y cada día que pasa me repugna y me da más repulsión esa miserable entidad criminal sionista que se hace llamar ‘israel’.
#7 La banda terrorista IDF, brazo armado de Israel, ha enterrado vivos a varios niños tras un atentado con misiles aire tierra.
Alguien o alguna organización tendría que organizar caceroladas como con la guerra de Irak, las televisiones están pasando del tema, son unos corruptos totales, tanto las televisiones como esos que trabajan en ellas y que se hacen llamar periodistas.
Un pelín tendencioso el titular, no?

Pero vamos, que no quita el genocidio que están haciendo y permitiendo
#47 @admin echad un vistazo a lo que comenta este usuario de multicuentas, es muy cantoso
#51 Si, lo es :-) . Es evidente que son la misma persona, se ha delatado él solito xD xD
#64 yo ya no sé qué esperarme, aunque el simple hecho de ser todo cuentas de febrero de 2024 debería indicar algo, hay bastante descerebrado como estos comentando por aquí.
#73 Si, indica que todos son el mismo. Mira sus votos a comentarios y sus votos a noticias. Blanco y en botella.
#47 es curioso como todas esas cuentas han dejado de participar en la web desde que lo dijiste...
Siento que te hayas comido un strike por señalar a un tramposo. A Zetan le esta costando subir el karma al no poder falsear votos
#77 Si, es curioso :shit: :shit: :shit:
Y la verdad que me molestó un poco el tema del strike, no lo vi justo, pero bueno, es lo que hay. Lo normal hubiese sido banear a los tramposos, pero no ha fue así. En fin, es lo que hay.
Un abrazo!!! :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
No digo lo que pienso porque me cae un strike, pero mínimo habría que pegarles fuego a estos hijos de puta
Cualquier insulto o calificativo de los israelitas se queda demasiado corto
#31 Te reporta por "insultos" directos, pero la cantidad de bilis que suelta a diario en sus comentarios es libertad de expresión y en Menéame se tolera.
#72 yo me he comido en los últimos tres meses 6 o 7 strikes, pero si, aquí hay gente justificando un régimen nazi y genocida que en cada comentario se llevan un buen montón de votos negativos pero cuyo karma siempre está por las nubes.
#26 Ya ves, menudo bulo. Todos sabemos que Israel ha actuado con proporcionalidad en Palestina, y que son buena gente. Los más de 30.000 muertos es unos meses son justificados, todos eran terrorista malos, pero malos malos, sobre todo los más de 10.000 niños.
#33 ¿Qué sale en el vídeo? EXPLÍCALO. Pero no, no lo explicas.
#37 jejejejeje, vamos, que ves lo mismo que vemos los demás, pero como tu inteligencia no ha encontrado forma alguna de justificarlo, pues respondes con mensajes de niño de primaria. Obvio, no das más de si. A estas horas ya hace tiempo que consumiste la inteligencia que tenías para pasar el día xD xD xD xD.
#32 No, los demás lo tenemos claro, pero parece que tú no. Y es muy fácil, explícanos qué pasa en ese vídeo, pero claro, como no tienes argumentos, pues no lo explicas y sueltas la gilipollez de "pincha y da al play".
basura nazi inhumana, todos ellos y todos los que los defienden o justifican.
#26 eres basura que defiende a nazis genocidas y tu opinión me importa tan poco como tú mismo.
#29 ¿Qué ves tú en ese vídeo? Ilústranos.
#_48 Ya jejejejeje. Las casualidades existen, si, pero en este caso va a ser que no. A ver si te crees que acabo de conocer internet (y esta web). Estoy discutiendo con un usuario y, de repente, 6 votos negativos de 6 usuarios creados casi a la vez y que además se votan entre ellos y votan las mismas noticias. Claro, a ver qué vas a decir :-) Pero es algo tan evidente que da hasta un poquito de vergüenza ajena :palm: Vete a contar tus milongas a otro sitio, que aquí no cuela.
edit: Y claro, bloqueas porque es evidente que has quedado como un mongolo :-)
Un abrazo.
Cómo es posible que se produjera el holocausto y nadie hiciera nada, descripción gráfica
#54 ufff, durisima reflexión
Toda esta rabia y este dolor tienen que salir por algún lado y entendería perfectamente que alguien que ya no tiene nada que perder la líe muy gorda en cualquiera de los países que miran hacia otro lado o directamente apoyan a Israel en esto.
Asi funciona la Otan. Armas de la Otan. Un puñado de empresas yankees que dominan la Otan. Despertar de una vez joder!!
#_45 Para ordinariez lo cutre de vuestros votos. Dais pena, mucha pena :-D :-D :-D
Son unos HJSDLGP y quienes les defienden y justifican sus crímenes otro tanto de lo mismo.
Parece mentira que aún queden niños...
Pero qué cojones???
Qué necesita más necesita el mundo para darse cuenta de que Israhell es la puta escoria y la basura de la humanidad.
El estado sionista de Israhell debe ser erradicado de la faz de la tierra.
Deben desaparecer y ser aniquilados.
Ni los Nazis se atrevieron a tanto y lo peor de todo: el esto del mundo = cómplices
No me atrevo a abrirlo. De verdad habeis visto lo que dice el titular?
#15 Por supuesto que nadie lo ha visto. El vídeo son 3 segundos donde no sale nada de lo que dice el titular. Sí que aparece un niño en una especie de fosa pero es imposible saber las causas de la muerte.
Nunca veo estas imagénes y no cambia nada de lo que es Israel y sus aliados de la OTAN
Y estos son los protegidos de europa y eeuu.
#_31 qué raro, un nazi cobarde y llorica.
En serio???
Esta gentuza superan al mismísimo Satán.
Vaya, que encofrado más responsable y oportuno.
#14 pero de donde has sacado ese nick? Es casi plagio, y más viniendo de uno nuevo del 2011 como tú!
#38 No, yo no incito al odio, quien lo hace ahora mismo es ISRAEL, son los judíos...Las víctimas del ayer son los verdugos de hoy...
comentarios cerrados

menéame