edición general
422 meneos
429 clics
Israel no permitirá más convoyes humanitarios al norte de la Franja de Gaza a pesar de la hambruna

Israel no permitirá más convoyes humanitarios al norte de la Franja de Gaza a pesar de la hambruna

El comisionado general de la UNRWA, Philippe Lazzarini, ha desvelado hoy domingo que Israel ha comunicado a la ONU que no aprobará más convoyes humanitarios al norte de la Franja de Gaza, donde la hambruna ya es realidad. "A pesar de la tragedia que se está desarrollando bajo nuestra vigilancia, autoridades israelíes informaron a la ONU de que ya no aprobarán ningún convoy de alimentos de UNRWA al norte". Es "el principal sustento" para más de 2 millones de desplazados internos y el único que puede proporcional "asistencia vital" en el norte.

| etiquetas: israel , palestina , gaza , hambre , onu , unrwa , convoy , ayuda humanitaria
Comentarios destacados:              
#7 Buenas noches,

Nazis. Israel se ha convertido en la Alemania nazi.

Ese país debe ser expulsado de todo comercio con Europa.
Buenas noches,

Nazis. Israel se ha convertido en la Alemania nazi.

Ese país debe ser expulsado de todo comercio con Europa.
#7 Deberían expulsar a ese país entero del planeta.
#7 Sionismo es ya peor que nazismo.
#7 A ver. Hace tiempo que sobrepasaron a los nazis. Los nazis eran mucho más compasivos en los métodos de muerte. A mí méteme en una cámara de gas y no me entierres vivo en las ruinas de mi casa con toda mi familia. Imagina por un momento estar vivo ahí abajo. En serio, toma un minuto e Imagina eso y luego compáralo con una cámara de gas.
#27 Los nazis no solo mataban con cámaras de gas. Mira los guetos o los campos de concentración...
#7 ese país siempre ya sido nazi 
#7 Dilo bien: ese país no debería existir, por lo menos no a costa de Palestina (ni de ningún otro país).
Pocas diferencias quedan ya con lo que hicieron otros en el ghetto de Varsovia
Todos los colaboracionistas son cómplices.
Como cuando Franco dijo que no había españoles fuera de España a los nazis, Israel ahora dice que "no queda ningún palestino en el norte de Gaza". Palabra de Dios.
Luego se ofenden los señores cuando nadie quiere darles la mano o compartor espacio con ellos... Valientes miserables.
La sentencia de muerte de los palestinos ya está firmada y rubricada desde hace mucho tiempo.
No va a quedar ni uno (o alguno que pueda escapar)

Israel ha ganado y todo el territorio sera para él, pero lo que más me preocupa, después de esta masacre, es por donde continuará...
#5 Israel como país también ha firmado su sentencia de muerte. Son un campo de concentración fascista y de exterminio que ha invadido Palestina. Es un país muerto que se ha inmolado.
No van a parar porque no pueden esconder lo que han hecho de ninguna manera y siguen bombardeando para mandar un mensaje de terror a todos los que piensan que es hora de mandar a este país a un tribunal de guerra internacional como se hizo con los nazis.
Si no me equivoco, las estimaciones eran de más de 300.000 civiles al norte de Gaza.
¡Van a matarlos de hambre!
:palm:

#6
Cuando Los Israelis han sido independientes, nunca han sabido contemporizar con los vecinos, y al final han terminado masacrados.
Parece que lo llevan en los genes hacerse el Harakiri.
#8 Son 700000
#6 Yo también creo que con la perspectiva del tiempo, esta matanza va a verse peor todavía. Cometer un holocausto retransmitido, con la cantidad de datos, noticias, documentos e imágenes que se recopilan hoy en dia va a tener su peso en la historia. En Israel no se dan cuenta por la enajenación que llevan encima, tanto odio, no es bueno.
#12 "con la perspectiva del tiempo" en Armenia están absolutamente igual que estaban.
#6 no quiero ser aguafiestas, pero "no ha firmado su sentencia de muerte", no va a pasar absolutamente nada. Se van a quedar con Palestina y ya está. Nos cuesta mucho de entender que muchas veces haces el mal y no pasa absolutamente nada.
#21 Está claro, pero es un país muerto, nadie va a querer estar al lado de esa gente, su imagen internacional está muerta. Habrá que ver el video introductorio que hacen para eurovision con "visite nuestro hermoso país de escoria de asesinos invasores".
#40 El capital no entiende de moral, las grandes empresas trabajarán con ellos como siempre.

Otra cosa será (espero que sea) cuando intenten contratar con empresas pequeñas o fichar gente, espero que cualquiera que tenga un mínimo de moral les mande a tomar por culo.

Y el boycott, espero que la gente se lo tome más en serio. Está claro que nuestros representantes electos no lo hacen.
#6 La Alemania nazi pensaba igual y así acabaron. Es una huida hacia delante en toda regla.

IsraHell se ha ganado con creces por motu propio el mismo lugar en la historia.
#5 ¿Ha ganado? Si, el rechazo de medio mundo, la escusa del "antisemitismo" y el recuerdo de la SGM de poco les va a servir ya.
#10 se les acabó el vivir del victimismo del holocausto. Ahora el holocausto lo cometen ellos.
#33 seguirán viviendo del victimismo mientras Spirlberg siga haciendo películas sobre ello 
#36 Si pero en muchos lugares mucha gente no las va a ver con los ojos de antes de este genocidio. Eso seguro.
#5 Para vender la piel del oso, primero hay que cazarlo y todavía no han podido mermar significativamente las capacidades militares dela resistencia. Muchos palestinos han muerto y me temo que la gran parte del peaje humanitario todavía no se ha producido, pero Israel vaa perder (está de hecho perdiendo) está guerra. Al igual que Vietnam, Gaza se vaa llevar la abrumadora mayoría de muertos pero ganarán y prevalecerán.
#5 si mal no creo, hay secciones del gobierno israelí que aspiran a anexionarse Líbano y Siria. Y quizás Jordania, lo que les de tiempo antes de que otra guerra mundial los borre del mapa 
Como será la cosa como para que los sponsors mas fieles del estado sionista estén perdiendo la paciencia.

www.meneame.net/m/actualidad/secretario-foreign-office-david-cameron-e
Son asesinos y con recochineo.
#3 Si fuesen asesinos a secas les matarían de un bombazo de una vez, pero cuando les quieren ver morir lentamente de hambre y con el mundo por testigo, es otra cosa mucho peor.

No es por ahorrar dinero en munición, sino por un raro tipo de sadismo con el que sus integrantes integristas bailan, jalean y celebran públicamente mientras en países occidentales persiguen con éxito a cualquiera que les diga públicamente la verdad a la cara. Esto sí que acojona y no lo de Rusia o EEUU.
#3 ni se esconden ya, yo no he visto nunca un genocidio tan abiertamente anunciado. Si miras los periódicos israelíes es que niegan la hambruna directamente.
#3 Es genocidio. Limpieza étnica.
En una palabra: nazismo
Que es sinónimo de: sionismo.
Los dos tienen los mismo objetivos, valores y conceptos.
Ni las guerras en Africa han impedido que se llevase comida a la gente. Israel se comporta peor que los regímenes caudillistas de los amos de la guerra de Africa. Repugnante.
La historia señalará a occidente por esta masacre cómplice.
Cuando el autoritarismo gana, el resto perdemos. Se está echando en contra a la comunidad internacional y están minando cualquier atisbo de autoridad moral que pudieran tener los países de Europa y especialmente EEUU. Esta masacre la vamos a pagar todos durante varias décadas.
#32 no pude ser todo un genocidio?
#41 Hay una definicion para genocido que posiblemente acabara llevando a Netan a la Haya, en cuanto a EEUU no pueda parar mas a su opinion publica, Rusia respeta mas a la poblacion civil, aunque no te digo que despues del atentado en Moscu igual las cosas empiezen a cambiar y les da mas cana.
EEUU ha invadiod paises, ha hecho barbaridades, pero no da para considerarlo genocidio por pornerlo en perpectiva.
Los egipcios y demás países musulmanes no parece que estén haciendo mucho tampoco.
#29 Es una situación complicada. Si se meten, entonces que si odian al pobre Israel y entonces hay que defenderlo porque mira que malos los egipcios,

Pero también da la medida de lo que es Israel. Sus vecinos no están haciendo nada, mientras Israel bombardea no solo Gaza, el sur del Líbano y Siria cuando quiere.

Es una vergüenza que occidente, el autoproclamado garante de los Derechos Humanos en el mundo, no haga absolutamente nada.
#30 sí que hacen, les compran armas 
Cuando empecemos a ver escenas de canibalismo me pregunto qué dirá Europa y EEUU para justificarlo.
Ya podmeos hablar de genocidio?
Superaran las atrocidades de la alemania nazi mientras participa en Eurovision?
Afortunadamente cada vez mas judios estan en contra de esto.
#47 ¿Qué que me ha motivado a preguntarme por qué hezbolla ha dado pié a la aniquilación del pueblo palestino?
Pues sí tengo que explicarte eso, mejor no continuar con la conversación.
Si, ya sé, los que matan son los asesinos de los judíos, pero al igual dar argumentario y motivos a estos sucios asesinos para que maten indiscriminadamente a tu pueblo, no es la mejor de las ideas.
#45 Estáis enfermos si esa es la conclusión que sacáis de mi comentario.
A veces no se trata de quién es el bueno y quién es el malo.
#46 Claro que no, he dicho lo contrario?

Me puedes explicar, para alguien "enfermo" (segun tu) que te ha motivado en una noticia como esta hacer el comentario que has hecho?
No dejo de preguntarme porqué motivo Hezbolá realizó aquel repugnante ataque, a sabiendas que esto sería un exterminio, que nadie pararía a estos asesinos y que no había nada que ganar.
#13 Quizá consideraban que tampoco había nada que perder. En situaciones límite el raciocinio es el primero en desaparecer.
#18 Si acpetamos que lo que hizo hamas es un genocicido. Y sin menospreciar el ataque terrorsita sufrido por Israel, lo que esta haciendo israel que es?
Como dice el refran hablo de putas la tacones.
#13 yo también. Es que todo es una locura absoluta en apenas 6 meses un ataque forinundo sin corta pisas dejando a los del ejercito de tierra campar a sus anchas, desoyendo cualquier Peticion “tibia” de contención

Es atroz, no se puede describir todo esto que ha ocurrido. Está fuera de cualquier acción (que yo conozca al menos) en la historia. Y parece que no van a parar y si lo hacen será para continuar hasta el final
#13 los responsables del exterminio son los exterminadores, no la resistencia Palestina.
#28 ¿Acaso he insinuado yo eso?
#44 Si que lo parece.
comentarios cerrados

menéame