edición general
405 meneos
1238 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Koldo García (asesor de Ábalos) sobre los contratos bajo sospecha: «He quedado en Génova a las 10.15»

Koldo García (asesor de Ábalos) sobre los contratos bajo sospecha: «He quedado en Génova a las 10.15»

El informe de la Guardia Civil, al que ha tenido acceso Diario16, revela que la trama de Koldo García se relacionaba también con el Partido Popular..

| etiquetas: koldo , pp , corrupción
Goooooooool!!! Por eso ya se ha pasado la moda Koldo ¬¬
#2 Diario16plus es superfiable, pero cualquier otro medio que publique algo sobre Begoña Gómez es siempre basura.
#2 Ya es un caso más de "esa persona de la que usted me habla"
Y por fin Koldo en portada!!!
Pero solo de soslayo y porque culpa a los otros.
Meneame es un eco chamber de risa
#10 Agradece al menos que te dé de comer.
#10 Eso iba a decir. Uno de los casos de corrupción más importantes de este gobierno, pero si lees Menéame ni te enteras, eso si, Ayuso debe ser Hitler por lo menos.
#20 meneame se ha convertido básicamente en un altavoz de la izquierda radical y es tan exagerado que único que consigue es victimizar a quien critican y echar a los lectores a quienes no piensan igual.
#38 Cuando radical es la abuela del quinto :tinfoil:

Cuando dejar morir a 7k abuelos en agonia y echarle la culpa a otro es gestionar lo mejor que se puede :roll:
#40 creo que esta noticia es de un tal Koldo, para lo de los abuelos debes esperar unos minutos y en seguida saldrá una noticia en la que encajar mejor tu comentario, ten paciencia que ya debe estar al caer la de Ayuso, el fin de semana son aprox cada 50 min.
#43 Lloro preventivo? Y te quejas de spam?

Si, la noticia es de Koldo, pero te olvidas de que es su relacion con el PP.

Y no se trata de unos "abuelos", se trata de victimas.
#44 No y no.

Yo solo te he dicho que encaja mejor en otras, reconozco que es frustrante que ahora solo haya 4 en portada aludiendo a Ayuso directamente desde el titular y entiendo que de ahí surja la necesidad de encajarla en el resto.

Juraría que he leído "abuelos" en tu primer comentario, no hay problema, me adapto a lo que prefieras en cada momento.
#45 Tienes razon con lo de los abuelos, mea culpa.

Dicho esto, admitiras que a Ayuso la no la ha nombrado nadie de izquierdas en la conversacion. Habeis sido sus fieles defensores, ups. Como era eso de Ayuseame?
#47 pues tienes razón ahora tú también y te he malinterpretado, lo de las víctimas creo que querías decir que es responsabilidad de Koldo (a ver si acierto ahora, qué intriga...)

Hay gente que defiende a Ayuso por convicción (no es mi caso), hay gente que defiende cualquier cosa antes que alguien de sumar o podemos para CCAA de Madrid (es mi caso)
#48 Pues te estas definiendo como un autentico fanatico...
#51 absolutamente, pocas cosas tengo tan claras
#52 Pues nada, gracias por la sinceridad. Carmena debio hacer algo muy gordo aparte de limpiar las cuentas y no robar a manos llenas. Animo.
#53 Carmena no era de la comunidad de Madrid, de hecho me encantaba esa mujer. El ánimo te lo doy yo a ti, que eres quien sufre con la situación actual.
#54 No me digas mas, tu antes votabas Mas Madrid, pero ahora eres de Mas Ranas.
#20 No, solo es una corrupta sin escrupulos mas del PP. Lo cual no es suficiente para que salga airosa.

Normalizais la corrupcion y asi os nos va.
#10 #20 que dicen en la cámara de eco del mundo, él ABC y la razón que Menéame es una cámara de eco... Entiendo :roll:
#42 Una cosa no quita la otra… Buen y tu más.
#20 Sería interesante que los interesados subieran esas noticias para que lleguen a portada. Esto es lo que hay sobre Koldo en Menéame: www.meneame.net/search?q=Koldo
#10 Bienvenido de la isla de las tentaciones. Pero date una ducha, tomate un cafe y ponte al dia antes de comentar, hombre xD
#10 He estado buscando noticias del Koldo y no veo que ninguna haya sido tumbada, más bien no tenían suficientes apoyos para llegar a portada. Igual tampoco he buscado bien. www.meneame.net/search?q=Koldo
Como es posible que los que votan negativo todas las noticias de Ayuso con la excusa de que es una cortina de humo para tapar él caso Koldo estén viniendo por aquí a tapar él caso Koldo? :roll:
#14 Cómo es posible que todos los que ignoran y hunden noticias de Koldo que implican al Psoe estén aquí interesándose ahora sí por koldo?
No se por qué no me extraña ... allá donde haya algo que robar ...
Hay que ser tontos para denunciar un delito que también estás cometiendo tú.
#3 De ese partido te lo puedes esperar todo, menos inteligencia en sus directivos
#3 Por? Si algo queda claro cada vez que hay elecciones es que a los votantes del PP les da igual votar a corruptos y delincuentes.
#3 Pues con esa táctica se llegó al caso del fraude del novio de Ayuso.
#3 por eso votaron en contra de las comisiones de investigación en las compras de mascarillas.
se podian "reunir" perfectamente los dos , uno en Genova y el otro en el congreso de forma virtual sin que lo supiese el Koldo para asi tener la coartada perfecta el Tellado este por si el otro se iba de la lengua o tuviese el telefono pìnchado. A nadie les gana a los mafiosos estos del PP.
Que pareces que hayas nacido ayer.
#7 Se podía reunir con otros.

Ahora, hay una cosa que no entiendo. Con la cantidad de aplicaciones que hay de mensajería y voz (supuestamente) cifradas, que la gente siga usando el teléfono para hablar de cosas tan ilegales con tus compinches... no le veo mucho sentido.
#18  Pero tú crees que si esta gente fuera medio capaz se estaría metiendo en política? Estarían trabajado en la empresa privada, donde hay competencia real y donde deben ser capaces de mantener un puesto de trabajo debido a sus capacidades.
Por otra parte, la única condición para llegar alto en política es que se te de bien convencer a gente en tu partido que eres bueno. No hay ninguna otra competencia
#18 Los billetes de 500€ es mas facil pasarlos en persona para no dejar rastros.
#18 Es una mezcla de estupidez y una sensación de intocabilidad/impunidad. Y mejor que sea así, los tontacos estos caen a puñaos.
¡sorpreson en las gaunas! Nadie* se lo esperaba.

*Y los demas tambien aunque no quieran reconocerlo.
No sé debajo de que puente habéis estado escondidos, pero:
- esto no es nuevo
- esas grabaciones se produjeron cuando Koldo sabía que estaba siendo vigiliado
- esas hipotéticas reuniones no se produjeron

Noticia del 29 de febrero
www.elmundo.es/espana/2024/02/29/65e058b6e9cf4afb7e8b45ac.html

Pero nada, vosotros contentos de que el presunto corrupto del P$OE diga que se va a reunir con gente del PP, de hecho estáis tan contentos que incluso lleváis a portada una noticia del caso Koldo.
#16 #27 #28 Lo lamentable no es solo eso, es que la noticia es antigua, como pongo en #1 con otro meneo que es de hace un mes, que encima es duplicado, porque ya hay otro meneo, y por encima de todo eso, nunca hubo tal reunión, por lo que no hay noticia.

pero ahi está otra vez esto en portada.
#30 Ya sabemos de qué pie se cojea aquí.
Es muy fácil de demostrar: antes de que se pierdan accidentalmente (como ya pasó en el caso Gurtel) el juez debe pedir los vídeos de vigilancia de la sede del PP de ese día, para saber si llegó y con quién se reunió.
#21 esos videos no existen, el PP no tiene vigilancia en su sede {0x1f609}
#24 Eso será desde que se empotró aquel día el pollo que quería volar la sede de los delincuentes. Porque eso sí se grabó bastante bien. :troll:
Vaya pirueta mental se acaba de meter Diario16 para poner PP y Koldo en la misma frase y equipararlos al PSOE. Explico lo que pasó:

¿Qué pintaba la mano derecha de Ábalos en la casa del enemigo, o sea de los populares? Este hecho no ha podido ser contrastado, según los agentes, “si bien cabe recordar que Koldo ya le dijo a Cueto –conversación del día 2 de diciembre de 2023–, en relación a las gestiones realizadas para solucionar el asunto de la reclamación de Baleares a Soluciones

…   » ver todo el comentario
En corrupción se trata del PPSOE. no permitamos que usen a Ayuso para tapar el caso Koldo, ni el caso Koldo para tapar a Ayuso
#6 venía a lo mismo.
Menudo plot twist!!!

Te cojo unas pocas :popcorn:
Venga gente, necesitamos algo más no? Al menos que salga alguien del PP hablando en los audios.
no se pierden ni una.
Pero el Koldo que se relacionaba con el PP era el Koldo bueno. Circulen
Ayuso
Otra vez esto?

www.meneame.net/m/actualidad/conversaciones-no-encajan-caso-koldo-asi-

maldita.es/malditateexplica/20240229/abalos-koldo-garcia-relacion-inve

Si es imposible que aquel día se reuniese con tellado

"Según el sumario, El Mundo también ha publicado que el 10 de enero hubo otra llamada telefónica entre Koldo y este mismo empresario en la que el exasesor informa que había quedado “a las 10:15 en Génova” pudiendo referirse a la sede del PP, ubicada en la calle Génova, 13 en Madrid.

Por otra parte, aquel 10 de enero a esa hora, Miguel Tellado estaba en el pleno del Congreso, tal y como consta en el acta de aquel día y en la grabación de la sesión."
#1 La verdad no importa. Sólo se conoce esa frase sin ninguna comprobación, tal como indica este mismo meneo, pero da igual.

menéame