edición general
483 meneos
1439 clics
El macabro ‘show’ de los soldados israelíes en TikTok

El macabro ‘show’ de los soldados israelíes en TikTok  

Los soldados israelíes comparten imágenes desde la Franja de Gaza y Cisjordania ocupadas, torturando, saqueando y burlándose de la destrucción y muerte

| etiquetas: genocidio , palestino , israel , tik tok , redes sociales
Comentarios destacados:              
#1 Vomitivo.
Israel son unos genocidas hijos de puta pero no olvidemos que en gran medida todo esto ha sido posible possible, gracias a la complicidad de todos los medios de occidente que han esparcido bulos(como los de las violaciones, o los bebes decapitados), y el silencio de la clase politica.
Vomitivo.
Israel son unos genocidas hijos de puta pero no olvidemos que en gran medida todo esto ha sido posible possible, gracias a la complicidad de todos los medios de occidente que han esparcido bulos(como los de las violaciones, o los bebes decapitados), y el silencio de la clase politica.
#1 Muchos años de propaganda dan sus frutos...
Casi todo de lo que llega del genocidio de Gaza es de lo que filtra el ejército de Israel, luego se quejarán de estar dando "mala imagen" al mundo y que les insultan.
En cuanto las cámaras de occidente puedan entrar ahí va a ser un antes y un después.
Israel no para de bombardear porque no tienen forma de impedir que todo el genocidio salga a la luz con toda su crudeza y sadismo, mientras caigan bombas, las camaras occidentales no entran y el genocidio "no existe".
#11 Hay videos e imagenes de sobra, eres un ingenuo si crees que el problema de que occidente no reaccione es que las camaras no pueden entrar a filmar.
#26 Cuando ponen la coletilla "según fuertes del ministerio controlado por Hamas", te están recordando que no te lo creas.
Cuando sea la BBC la que ponga las imágenes de su enviado en la zona, no podrán decir que "son imágenes de Hamas".
Cuando los periodistas asesinados sean periodistas occidentales enviados como corresponsales especiales a la zona de la Fox, CNN o BBC, no podrán decir que eran periodistas palestinos, ni que al asesinarlos queden impunes.
No digo que occidente no reaccione, digo que las imágenes no están llegando. Lo que llega no es nada para lo que va a llegar en cuando restablezcan un mínimo de suministro eléctrico y conexión al exterior.
#28 Que ternura tu ingenuidad, es como ver a un niño que aun cree en papa noel.
Las imagenes no llegan, ni se publican en medios masivos, porque no interesa, no porque el que las ha grabado no sea de la CNN. Si interesase no haria falta ni mandar a alguien "occidental" para grabar nada, estarian machacando a todas horas con las imagenes y videos disponibles en las televisiones, sin cuestionarlas y listo.
#30 Mi opinión es que lo que ha salido es nada comparado con la magnitud del genocidio y me fundamento que que si idiotas como Milei, Aznar y compañía se permiten negar el genocidio y justificar la actuación del ejército sionista de Israel, es porque todavía no hemos visto nada de lo que está pasando en Gaza.
Cuando lleguen las imágenes de verdad, después de un alto al fuego, cuando puedan entrar periodistas, médicos, personal sanitario, inspectores internacionales, te aseguro, que ni Aznar ni Milei van a tener cojones para justificar lo que Israel está haciendo.
#32 ya, como cuando se supo que las armas de destrucción masiva de Irak era un bulo o cuando pudieron entrar en Irak a ver las barbaridades que cometió el ejército yanqui pero prefirieron pasar. De verdad, ójala tengas razón, pero te digo por adelantado que antes pensaba como tú. Los medios han propagado por todo el mundo las imágenes que les enviaba israel de las supuestas consecuencias del ataque de hamas. Han mostrado cientos de coches calcinados como si lo hubiera hecho hamas (cuando fueron…   » ver todo el comentario
#1 Que entraron a un concierto y se cepillaron a civiles también era un bulo? Aparte de otros civiles en pueblos d ela zona. Hubo bulos, pero también varios cientos de civiles muertos.
Espero que caiga Hamas y puedan tener una mejor vida los gazaties, pero estos soldados deberían ser castigados por crímenes de guerra.
#22 "Espero que caiga Hamas y puedan tener una mejor vida los gazaties"
Una vida tan buena como la gente de Cisjordania , donde no hay apenas presencia de Hamas ?
Tu comentario debe de ser un chiste de mal gusto.

El problema de los palestinos no es Hamas, es Israel.
Hamas es solo la consecuencia, de los continuos atropellos y agresiones que sufre Palestina.
Israel lleva cometiendo crimenes de guerra desde hace decadas, y no te veo pedir que rindan cuentas.

Tu debes de ser uno de esos equidistantes de : ni genocidas, ni antigenocidas
#23 Israel debe abandonar Cisjordania y es su gran error, Gaza la abandono ya en 2006 que es de lo que va esta guerra.
#24 Israel debe devolver los territorios robados durante todas estas decadas, y atenerse a la resolucion de la ONU que asi lo exige
Israel debe retirarse de toda presencia y asedio de Palestina
Israel debe dejar de bloquear el accesso maritimo a Palestina
Israel debe rendir cuentas ante tribunales internacionales
#25 xD

La ONU también recomendó la creación de un estado Judío y otro Árabe en la resolución 181 y los árabes se la pasaron por los huevos declararon la guerra al Estado de Israel.

Queda feo que me pidas que respete algo cuando llevas años y años y años declarándome la guerra, atacándome y tratando de aniquilarme.

Y encima dices que Hamas no es el problema xD.

¿Cómo es posible que Israel y Egipto firmaron la paz a pesar de que Egipto participó en las guerras para atacar Israel? En cambio sus otros vecinos siguen queriendo exterminar a todos los judíos.

Incluso líderes palestinos se reunían con Hitler y visitaban los campos de concentración... ¿curioso no?
#29 Cometnario nauseabundo del dia, felicidades
#35 Es mejor creerte tus propias mentiras y venir aquí a comentar como si fueran verdad
#29 UN estado israelí no implica que la gente que la gente que vive ahí pierda la propiedad de sus propiedades y tierras sino cambiar el estado que las gestione pero israel robó la mayoría de propiedades que aún eran de palestinos. En realidad había Títulos de propiedad y una pertenencia al estado palestino que no implicaba propiedad estatal sino una gestión estatal

<<En cambio sus otros vecinos siguen queriendo exterminar a todos los judíos>> ¿porque les siguen robando y matando como hace poco Israel bombardeó ciudades del Líbano matando gente a ver si azuzaba el avispero y tenía excusa para empezar a atacarlo sólo dando una parte al mundo de los hechos como en todo lo demás?
#24 El que abandonó? El control del agua potable, el control de fronteras, el bloqueo marítimo, el asesinato sin juicio, la detención sin cargos de menores, tapate un poquito blanqueador.
#22 venga, me atrevo con el primer negativo. No puedes por un lado justificar el genocidio y por otro condenarlo. Hasta tu tienes que haber cortocircuitado.

Hamas no es la causa, es la consecuencia. Como ha dicho #1 VOMITO.
#22 no sé si te quieres quedar con nosotros o de verdad tienes el cerebro lavado: ¿"castigados" por quién, por el gobierno que les dijo que "no había inocentes en Gaza", por sus superiores que les condecoran si disparan a los que portan banderas blancas?

El sionismo es el problema, Hamas la consecuencia. ¿Qué te crees que querrán hacer los más de 20.000 huérfanos sin presente, pasado ni futuro que sobreviven entre escombros en cuanto tenga ocasión? (pues lo mismo que los de…   » ver todo el comentario
#1 Tienes toda la razón, son unos hijos de puta. Pero porque yo no tengo el mismo derecho para expresar mi opinión sobre Irene Montero que es una machista que discrimina a los hombre solo por ser hombres?

O porque no puedo decir que Yolanda Díaz es una incompetente como ministra de trabajo?

En resumen, se puede insultar a todo el mundo menos a los políticos de la izquierda. Eso no es libertad de expresión, es censura.

Que la haga una comunidad de seguidores de vox, o de pp. Bueno, no me parece tan raro porque son unos dictadores o herederos de Franco.

Pero que una comunidad de izquierda aplique esta censura es como si Abascal se preocupe por los derechos de los trabajadores.
#38 @admin antes de que reciba negativos y reportes, puedes aplicarme la penalización de: (incitación al odio) o pon el motivo que quieres.

Es tu trabajo, censurar a los que no compramos el libro completo de la izquierda.
#39 sensuraaaaa
#40 que aportas con tu comentario?
#41 mas o menos, lo mismo que tu con los tuyos.... nada (pero sin hacer el ridiculo, a diferencia de ti)
#42 Bueno, pareces un votante ideológico. Como los paletos de Vox .

Espero que te vaya bien en la vida.
#43 "pareces un votante ideológico"
Tu como votas? al tuntun?
Eres de esos hintelectuales que opinan que las idelogias con malas, sin enterarse que eso tambien es una ideologia?
#44 Para empezar no voto porque no tengo este privilegio como tú. No des por echo cosas que no son ciertas.

Y ya que defiendes las ideologías, cuantas muertes causó el comunismo en Europa?

No te metas donde no controlas el tema. Solo quedarás en ridículo como lo que eres.
#45 "Y ya que defiendes las ideologías, cuantas muertes causó el comunismo en Europa?"
Ya empezamos con los mantras de barra de bar...

Mira mejor acuestate.
Y si puedes intenta terminar la educacion primaria. La vida te ira mejor, creeme.
#46 Si tú lo dices, es que debe ser por algo.
Has probado buscar en Google? Podrías intentarlo mientras te acabes el cortado eh?

Al ignore chaval, no tengo tiempo para perder con niños de papá mal criados e incultos.
Cada vez me da más coraje que comparen a estos mierdas sionistas con los nazis.

Los nazis no se gastaban estos niveles de crueldad e hijoputez pero ni de lejos.
#4 Porque no había TikTok
#5 Dentro de la deshumanizacion y el hijoputismo, los nazis no eran crueles, los nazis eran pragmáticos.

Te tengo que exterminar, busco la forma más ascéptica y eficiente: cámara de gas y al hoyo.

Que ya luego Menguelev hacía barrabasadas, pero motivadas por la investigación, no por el sadismo.

No sé si sabes quiénes eran los ustachas, los aliados de los nazis en los Balcanes, eran croatas, fundamentalmente, pues eran muy sádicos (en plan rollos de empalar, desollar, cortarles las tetas a las tías...) y horrorizaban a sus aliados los nazis, no entendían eso.
#4 Los nazis no se gastaban estos niveles de crueldad e hijoputez pero ni de lejos.

Sí, sí lo hacían.
#4 Ejem, ejem. No sé en que mundo vives. Los nazis hacían cosas mucho peores. ¿Quieres ejemplos?
Nazis haciendo cosas Nazis!
Es genial que todo esto va a quedar super documentado para que sus hijos y sus nietos vean lo que hicieron sus padres y sus abuelos.
#7 Son seres con un grave caso de indigencia mental severa, no te extrañe que se escuden en su libro sagrado o a saber qué.
#7 el daño a la imagen israelí a nivel mundial, les va a durar décadas si no siglos. Incluso puede que más que lo sufrido a manos de los nazis. Menudo favor a las generaciones venideras. 
Pero bueno, que esto ha sido la gota. El supremacistas exterminador lo llevan haciendo otras tantas décadas...
#12 en 30 años papá USA no podrá ni mantenerse en pié, a ver quién les saca las castañas del fuego entonces.
#7 Eso, y que luego se juzgue y condene, como aquí le ocurrió a la dictadura.... ah no.
#13 hubo una ley de amnistía...
#19 "autoamnistía" como bien sabrás...
#33 por parte de todos y para todos. Borrón y cuenta nueva.
#7 pues ya puedes ir guardando los vídeos, o los harán desaparecer en un tiempo.
Es una locura asesina que Occidente apoya sin ruborizarse.
#3 Eso es el modus operandi de Occidente, en África colonial o Asia hasta la segunda guerra mundial. Que tras esa guerra crearan la ONU, los convenios de Ginebra sobre civiles, el derecho internacional humanitario, etc. Parece más un acto de propaganda, o para aplicar a los enemigos vencidos, que otra cosa... y además con la PAX ROMANA, PAX ATOMICA, tampoco ibas a poder hacer eso ya (cagarte en los derechos humanos de los civiles) con los que tienen pepinos nucleares.
Estoy esperando la siguiente de Spielberg, como contrapunto de La Lista de Schindler
#10 si esperas una peli de Hollywood, tendrás una sobre mujeres violadas por palestinos, niños decapitados y una pobre familia con sus amigos el gay morenito y la lesbiana latina-judía luchando contra unos terroristas desalmados y sedientos de sangre mientras gritan gogó USA y viva el poder de la Torah!
#18 Llevamos así décadas...el cine de Hollywood es la mayor patraña sobre la humanidad que se ha hecho, hasta ahora...
Habría que hacer una recopilación de estas cosas y ponerlas en la web descentralizada.
Si alguna vez alguien se preguntó cómo hubieran sido las redes sociales de los miembros de las S.S., creo que ya tiene respuesta
¡Otra taza de liber-té!
Esta muy bien que se graven, así cuando se pueda se coge uno a uno a los protagonistas de estos videos y se les ajusticia como es debido previa emisión de sus obras para que las disfruten por última vez
#21 estos no van a ver nada. Tiene untado hasta al apuntador.
comentarios cerrados

menéame