edición general
11 meneos
177 clics
Mads Mikkelsen descarta preguntas sobre la falta de diversidad en 'La tierra prometida' [ENG]

Mads Mikkelsen descarta preguntas sobre la falta de diversidad en 'La tierra prometida' [ENG]

A Mads Mikkelsen no le interesan las críticas por la falta de diversidad racial y étnica en su nueva película "La tierra prometida". Cuando un periodista señaló que la película es “una producción danesa completamente nórdica” y preguntó si el actor estaba “preocupado” por el hecho de que la película no pudiera ser nominada al Oscar a la Mejor Película una vez que las nuevas normas entren en vigor el próximo año. El tenso momento tuvo lugar en la rueda de prensa de la película en el Festival de Cine de Venecia.

| etiquetas: mads , mikkelsen , la tierra prometida , oscar , reglas , diversidad
Supongo que si Mel Gibson hubiera rodado Apocalypto ahora, también le hubieran preguntado por la falta de diversidad entre el elenco de actores.
El nivel intelectual está cayendo en picado.
#2 Si había algo de diversidad, justo al final de la película aparece Hernan Cortes :troll:
#5 Siempre he pensado que era Colón.
#6 Nooo. No lo digas muy alto :troll:
#7 Más que nada por la aparente sorpresa de los indios, si fuera Hernán Cortés ya sabrían de esta gente.
#6 era Hernán Colon
#8 O Cristobal Cortés :-)
He tenido que buscar la sinopsis de la peli, va sobre un capitán danés que quiere montar una colonia agrícola en Jutlandia en el siglo XVIII.

Bastante amable ha sido el director en su respuesta.
#1 En realidad la manera en la que se viralizó esta entrevista es muy injusta con el periodista que para nada lanzó una critica sobre la falta de diversidad.

El pregunta acerca de las normas de diversidad que se han impuesto en los Oscar y pregunta que piensan sobre ellas dada la "falta de diversidad" en la película y las ambiciones de competir en ese certamen. Incluso menciona el ejemplo de Parasite, película coreana con cero diversidad que si pudo llevarse el Oscar anteriormente para ilustrar la paradoja. Ni mas ni menos.
#3 Entendido, lo absurdo es pues las reglas que han puesto los Oscars.
#1 Lo curioso es la falta de diversidad en toda la sala, creo que no he visto a nadie que no fuera caucasico en ninguno de los planos pero parece que inquieta más la ficción que la realidad
Una de las mejores peliculas que he visto hace poco. Y me ha aparecido muy interesante la inclusión de los gitanos
¿ Cuáles son esas nuevas normas ?
#14 cuotas
Pues en la peli salen gitanos. Tambien hay ricos y pobres, incluso un bastardo. Negros no, que habría cantado demasiado.
comentarios cerrados

menéame