edición general
288 meneos
524 clics
La manifestación xenófoba contra menores migrantes convocada en Tenerife y apoyada por Vox se basa en un bulo

La manifestación xenófoba contra menores migrantes convocada en Tenerife y apoyada por Vox se basa en un bulo

En un comunicado remitido este jueves a los medios de comunicación, una asociación vecinal de Santa Úrsula, a la que se ha unido otra de La Laguna, asegura que se van a concentrar "contra la implantación" en la localidad santaursulera "de varios centros de acogida de los inmigrantes ilegales que llegan a nuestra tierra". El lema de la concentración es: "Stop centros de inmigrantes".

| etiquetas: inmigrantes , centro inmigración , menores , vox , xenofobia
como todo lo que hace vox
#3 El problema está en sus votantes y seguidores que aún sabiendo que no es cierto, no les importa que les mientan y que les manipulen, para éstos descerebrados vale todo, no razonan ni entienden.
Solo odio e ignorancia
#9 anda mira, como el feminismo
#32 claro... claro...
ea, ea...ya paso...
te duele mucho el heteropatriarcado?
quieres un besito o tu masculinidad es demasiado fragil?
#37 pongamoslo asi, me duele mucho menos el heteropatriarcado que a vosotr@ las miles de mujeres asesinadas xD xD :-*
#9 tienes a todas las santas islas preocupadas por la cantidad de immigrantes que les llegan a diario y a Vox siendo el único que habla de ello, qué esperabas sino un aumento de la extrema derecha
Hasta los huevos de que nos hagan creer que en Canarias el problema que tenemos son los africanos pobres y no los europeos ricos.

Ya han tratado de usarnos a los canarios varias veces desde fuera para sus mierdas racistas y xenófobas que son engañabobos para cobardes que, como no se atreven a enfrentarse a los problemas reales, van a por los débiles.

Pues siempre se han comido mojones como castillo, el día 20, a manifestarse todos contra la lacra del turismo masivo, eso sí que nos da problemas y no cuatro niñatos morenitos.
#12 Totalmente de acuerdo con lo del 20. Pero soy de la zona de La Laguna y algunos problemas serios con agresiones si están ocurriendo. Obviamente es suficiente que unos pocos causen problemas y acaban pagando todos.
#16 #14 No, son lo mismo:

Problemas reales: Gasto inesperado que esta golpeando las arcas de la CCAA ("Madrid" esta pagando mediante un convenio pero la gestión debe de ser una locura), falta de recursos educativos , chicos por las calles sin lazos familiares en territorio extraño, enfermedades tropicales, hurtos menores. etc

Miedos irracionales: Violaciones, robos violentos, cambio de sociologico etc etc etc. (*Nota comenten delitos pero dada sus circunstancias en un ratio inferior al canario medio)

Decir que son una casi bendición como he escuchado uno de una ONGs es tan fuera de lugar como los comentarios muy xenofobos que también he escuchado
#21 "Miedos irracionales: Violaciones, robos violentos, cambio de sociologico etc etc etc. (*Nota comenten delitos pero dada sus circunstancias en un ratio inferior al canario medio)"
Mentira. Su ratio es superior al canario medio.
y lo volvió a repetir en el pleno de este jueves: no está prevista la apertura de ningún centro de acogida de menores migrantes en este municipio, hecho que tampoco rechazaría el equipo de gobierno santaursulero en el hipotético caso de que se planteara en el futuro.
Bueno, esa coletilla final parece indicar que algo hay. Es la típica forma de hablar de los políticos o como diría "el Ovejas": Ni confirmo ni desmiento..
#5 Parece indicar, no, te lo parece a ti.
#33 Pues si, a mi me lo parece y de forma muy clara. ¡qué le vamos a hacer!
Solo fueron media decena ... literalmente.

En Canarias no estamos para estas mierdas.
Claro que son bulos, todo el mundo sabe que no hay ningún problema con los menas, por mucho que vayan llegando sin control.
#19 El bulo, que ya nos conocemos, es que se les de trato de favor, vivienda gratis y sueldos y se les suelta para que sigan delinquiendo sin que sus hechos tengan consecuencias.


"Pero qué dices buenista woke de mierda, no es un bulo, es la realidad porque la progredumbre buenista controlada por Soros está llevando a cabo el plan Kalergi para el gran reemplazo étnico y la islamización de occidente, que no te enteras, traidor a tu raza! follamoros! puta cucaracha progre de mierda, vete a jovenlandia hijo de puta!"

Sí, claro, claro. Por supuesto. Lo que tú digas.
#23 se llama discriminación positiva y es para compensar nosequé

Lo del texto em cursiva es para que parezca que lo he dicho yo? Joder con los bulos...
#23 ¿Estás hablando sólo?
"(hay decenas de centros de acogida de menores por toda Canarias sin que se haya registrado ningún incidente)"

Esto suena a bulo tambien.
#27 Efectivamente, están mintiendo a sus lectores, en lugar de informando.
Vox vive de bulos. Basa sus campañas en alimentar conspiranoicos.
"No es racismo, es la realidad"

Una "realidad" que requiere de mentiras constantes para mantenerse.
Bulovox everywhere.
#6 Mejor que las manifestaciones cuando el centro ya esta montado y en activo.

No la defiendo, tengo un grupo de chicos cerca y son de lo más tranquilo que hay. Pero su numero total es un gran problema para islas y genera problemas reales y sobre todo miedos irracionales.
#8 Si los problemas son reales, los miedos no son irracionales.
#16 Es una forma de decir que el problema es real, sin que le tumben el comentario imbéciles que viven en urbanizaciones privadas
#16 Discrepo los problemas pueden ser reales y aún así el miedo ser irracional.
Puede existir un problema y negarlo sería absurdo y la mayoría de las veces negarlo también es contraproducente eso vaya por delante.
Pero también es cierto que la reacción a ese problema, el miedo a ese problema, sea irracional y desproporcionado al tamaño de este problema.
Espero que está vez los cachorros de Vuagxs no le peguen a nadie.
¡Otra vez? ¿No fue hace unos días y acudieron 20?
Pd. ya veo que se refieren a la del sábado pasado.
Qué se pasen por la isleta que los vecinos están hasta las narices
#13 ¿De los Airbnbs?
Tiene que ser un bulo, que la gente está encantada con los chavales marroquíes. Ojalá vengan más, que alguien nos tiene que pagar las pensiones y estos vienen preparados y con ganas de trabajar.
#20 Es ironía ¿verdad?
Los godos aprueban este meneo.
No se basa en un bulo, se basa en la xenofobia y el racismo.
ya, la integración de los menas no genera problemas, pero oh sorpresa, ninguna Comunidad Autónoma se los quiere repartir con Canarias. ¿por qué será entonces? ........ hipócritas, en Canarias tenemos 10 veces mas menas que cualquier otra comunidad, estamos desbordados y de todos lados dicen que no hay problemas, pero nadie se los quiere repartir
Con el polvorín de las Mercedes de sobra,lo que no es normal es que dejen a los chiquillos tirados en la Laguna,que están pidiendo en casa esquina,joder hagan algo.
"Stop centros de inmigrantes" se refiere a que van a abrir nuevos hoteles para turistas... que no entendeis
Cuanta más gente del Magreb y sin titulación relevante de ningún tipo venga a España será mejor para todos. Porque si. Se lo merecen! :shit:

menéame