edición general
29 meneos
38 clics
Más perseguidas y precarias: así impactaría la propuesta abolicionista del PSOE en las trabajadoras sexuales

Más perseguidas y precarias: así impactaría la propuesta abolicionista del PSOE en las trabajadoras sexuales

Colectivos de trabajadoras sexuales lamentan una nueva arremetida del PSOE, que ha presentado en solitario una proposición de ley que penaliza el proxenetismo en todas sus formas, sin diferenciar si es o no coactivo. Varios cambios en el Código Penal tendrían como consecuencia para ellas una mayor persecución y precarización.

| etiquetas: psoe , abolicionismo , prostitución
Es que la propuesta del PSOE no busca ayudar a las mujeres.

Es una propuesta puramente electoralista que busca contentar a un sector del feminismo.

Es la clase de leyes buenistas que sobre el papel suenan muy bien y van rodeadas con un aura de superioridad moral, pero que son imposibles de llevar a la práctica, y no hacen más que traer problemas.

Es el equivalente de izquierdas a la prohibición total del aborto que se propone desde la derecha.
#6 “Es una propuesta puramente electoralista que busca contentar a un sector del feminismo”.

Un sector del feminismo que no es nada feminista, añado yo.
#6 Y levantar una cortina de humo sobre un asunto que la sociedad no ve como un problema, ni está en el debate social, con el fin de tapar demandas sociales que si que demanda la sociedad como el precio de la vivienda derivado del alquiler turístico y visados gold.
Para no abordar problemas y demandas sociales como precio de vivienda, alquileres turísticos, ley mordaza, etc., abren melones que a nadie le importa o que no son un problema solo para desviar el debate social. Es modus operandi 100% PSOE
No han aprendido nada de la guerra contra las drogas de Nixon estos socialistas.
#1 El PP también lo llevaba en su programa electoral
... sin diferenciar si es o no coactivo.
Esta es la clave, y este es su gran fallo.
"Más perseguidas y precarias" las que siguieran dedicandose a la prostitucion que serian muchas menos.
algo haran, y como estamos viendo la clase oligofrenica que tenemos al frente, lo haran mal y estar peor que antes al menos nos dara muchos momentos de risa y verguenza ajena.
#16 Ah, pues gracias.
Sólo 921 casos de trata según policía nacional en 2019 y declaración de Amnistía Internacional criticando que se penalice la prostitucion... La ideología por encima de la realidad.
pues me parece un punto de vista muy correcto. Sólo aplica a las que lo hacen voluntariamente, que son más del 85% como mínimo.
puteros preocupados porque les va a costar encontrar "objetos" que usar.
#2 Prohibir la prostitución es una idea innovadora que va a acabar con la trata. Lo que no sé es como no se le había ocurrido antes a nadie.
#5 Es que la trata y la prostitución son dos cosas bien diferentes, a pesar de que algunos se empeñen en mezclarlas.
#2 Más bien la clase trabajadora preocupada porque, al final, los ricos acaban mandando a la clandestinidad todo lo que no les gusta ver por la calle, mientras ellos mismos son los principales usuarios de la prostitución, consumidores de drogas y amigos de narcotraficantes y tratantes.
#9 Más bien son los puteros los objetos usados por las prostitutas, pero esto es difícil de aceptar para quienes tienen una visión machista de la sociedad.

{0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f}

#7 Más bien la clase trabajadora preocupada porque, al final, los ricos acaban mandando a la clandestinidad todo lo que no les gusta ver por la calle, mientras ellos mismos son los principales usuarios de la prostitución, consumidores de drogas y amigos de narcotraficantes y tratantes.

{0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f}
#13 No acabo de pillar lo de los iconos esos que parecen tomates, o botijos.
#14 son manos aplaudiendo.
#2 Más bien son los puteros los objetos usados por las prostitutas, pero esto es difícil de aceptar para quienes tienen una visión machista de la sociedad.
comentarios cerrados

menéame