edición general
677 meneos
7440 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

El Mayor Ridículo Televisivo de la Historia (Hemeroteca)  

¿Recuerdas cuando Máximo González del Consejo General de Enfermería dejó en evidencia a Miguel Ángel Rodríguez en Espejo Público en 2014?

| etiquetas: miguel ángel rodríguez , máximo gonzález , espejo público , susana griso
Comentarios destacados:                    
#2 Lo que hace bien es que cada vez que MAR asegura algo, le corta y le responde, una cosa, no le deja hacer lo que hacen ahora los impresentables "políticos", que es asegurar mil cosas y no te da tiempo a responder todo.

P.D MAR siempre ha sido un impresentable.
Lo que hace bien es que cada vez que MAR asegura algo, le corta y le responde, una cosa, no le deja hacer lo que hacen ahora los impresentables "políticos", que es asegurar mil cosas y no te da tiempo a responder todo.

P.D MAR siempre ha sido un impresentable.
#2 Un grandísimo impresentable. Acordaos de aquel debate con el Doctor Montes llamándole nazi 
www.youtube.com/watch?v=OGVzS9iQbfM
#2 "Impresentable". Ya se ha dicho, me retiro, venía a decir eso mismo.
#2 Un experto en demagogia y falacias.
Un comunicador de nuestro tiempo adorado por políticos.
PD: no os recuerda un poco al papel de Feijoo en el debate con Sánchez?
#43 Porque es la "nueva política", donde el que más grita es el mejor.
#2 no se en que momento se paso del debate (habla uno y el otro escucha y viceversa) al embarramiento y griterio actual
#46 cuando el oponente miente más que habla y pierdes todo tu tiempo en señalar las mentiras del otro, no es un debate, es un monólogo con corrección; pero luego te acusan de no tener discurso propio. Así que la única forma de evitar eso es interrumpir cada vez que digan una mentira , pues sinó no tendrás tiempo de exponer tu idea/argumento; eso debería ser el moderador quien se encargara de parar las mentiras, si no lo hacen se convierte en un acto de propaganda.
#55 Exacto, si sueltan 15 mentiras y logras en la respuesta corregir la mitad, la otra mitad queda para intoxicar. Y ya se aseguran los moderadores de que no llegues a corregir la mitad...
#55 Si no. No sinó.
#46 MAR fue de los primeros, hace muchos años, pero se le hacía el vacío por bocachanclas e idiota. Un hooligan en la época de Aznar.
Queda claro con este vídeo y otros que se van conociendo que estamos ante un intoxicador sin escrúpulos y un manipulador de tomo y lomo cuya credibilidad es cero. Si hubiera un mínimo de rigor en los medios este tipo no gozaría ni de un segundo de atención pero en este tenderete mediático casi todos le rinden pleitesía o se pliegan a sus amenazas.
#3 Solo es un Bannon de AliExpress
#8 Lo malo es q los votantes tb son de Aliexpress
#36 es cierto, solo lo ponen al mando de los ministerios de propaganda.....
#36 irrelevante no es, ha tenido y tiene mucho poder en gobiernos del PP, tanto nacionales como regionales
#36 totalmente irrelevante el director de gabinete de la presidencia de la CAM.

Si xD
#69 Tiene un cargo irrelevante. Seguro que lo que hace no tiene ningún tipo de eco en el día a día
#74 anda, tapate un poco, que haces el ridículo
#73 Tan irrelevante que cobra más que el presidente del gobierno, pero ten cuidado con sus voceros, que creo que la ironía no la pillan ni aunque les atropellen.
Es lo que tiene llevar a television personas que sufren de alcoholismo severo
#1 y que a su vez son consejeros (por no decir que es el marionetista) de quien tiene que decidir qué se hace después con miles de mayores en residencias
#1 Pero eso es la base de la TV
#1 si solo fuese alcohol.
#1 Y es lo que está llevando donde quieren, al enfrentamiento continuo mientras se enriquecen a cuenta de todos, suma y sigue
#1
No te olvides de la fariña.
#1 E indocumentado sobre lo que habla.
#1 hombre, el otro es un puto crack también
#1 Ojalá se le pudiera dar la excusa del alcoholismo, yo tambien he bebido y no me ha dado por meterme en la organización criminal del pp
Lo que no entiendo es como todos los que tienen más de 30 años no conocen a este personaje. Es estiércol.
Vaya mierda de titular. Sensacionalista.
#7 Completamente de acuerdo. Parece que todas las noticias tienen que ser el acontecimiento más relevante de la historia de la humanidad o algo así.
Mierda de periodismo sensacionalista centrado en obtener unos clics más.
Máximo González es otro capo que tiene montado un chiringuito del tamaño de un castillo.
youtu.be/DRVXEb5-YXY?si=hO0ze0sESIxCy95u
#5 ¿Tienes alguna fuente para sostener esa acusación que no sea un vídeo de South Park?
#20 te puedo asegurar que tenía un batallón dedicado a todo lo mediático que le incumbiera y que no le duelen prendas en querellarse con el que le pia un poquito. Y no soy enfermero.

cincodias.elpais.com/companias/2023-02-23/el-juez-interrogara-al-expre

www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/denuncia-enfermeros-maximo.html

pd: y sí, hay un video de South Park para todo

www.youtube.com/watch?v=V0vyegwBh7k
#22 Ok, gracias. Haber empezado por ahí :shit:
#22 ...y aún así se come a MAR con patatas.
#20 Yo no tengo pruebas pero he sido familiar de su sucesor en el cargo y lo conozco personalmente.

Buen Jamón 5J que comí y Moet que me bebí con él, maravilloso.
Pues el sinvergüenza ni se inmuta
#4 Al revés. Me da la impresión de que al final de la discusión cree que ha ganado a los puntos.
#28 Yo siempre le he visto como un tonto simpático. Ya desde la época Aznar. Pensaba que lo habían retirado hace años
#49 A mi también me daba esa impresión. Pero es que luego escuchas lo que dice y tiene mucha malicia. Lo bueno es que al no ser demasiado listo se le ve a la legua. En este caso, que está intentando justificar la decisión del gobierno aunque tenga que desprestigiar a los profesionales. Para una charleta de barra de bar puede valer, pero no tiene ni la cultura ni la retórica como para mantener una discusión mínimamente seria.
#49 Pues es un sádico peligroso, con la mentira y el matonismo como bandera. Espero que dimita por tercera vez.
Es un charlabarata ignorante manipulador sin sentido del ridículo. La hora en punto dicha por su boca suena a mentira e insulto.
#10 Pues ese charlatán es el que está detrás del pinganillo de Ayuso, así que es el que está manejando la oposición.
De ahí viene toda esta crispación en la política.
Hoy dia en Antena 3 ante ese tremendo rapapolvo cortan la señal si hace falta
Menuda vergüenza ajena por favor...
Definitivamente para ser este tipo de político tienes que tener un nivel de empatía mínimo, porque me ocurre eso mismo y no vuelvo a salir en la TV en la vida.
#12 Y eso que su amiga la de antena 3 le echa un capote cortando la entrevista cuando ya se había quedado sin salidas…
#26 De "amiga" nada...
Lacaya...
Que se te puede haber pasado esta noticia...
www.meneame.net/story/hemeroteca-pepe-oneto-jesus-quintero-miguel-ange
Ejemplo de manual de un analfabeto con redes sociales: no sabe de nada, no se molesta en aprender de nada ni en coger un libro, pero tiene opinión de todo y es más listo que nadie.
Madre mía.

Qué diálogo de besugos.

Sin duda el MAR este despierta una hostilidad extrema sólo con verle la cara, y vendría ya de tomarse sus cubatas y gintonics de la mañana, pero coño, que no se ha llegado a ninguna conclusión durante 6 minutos de """debate""".

:palm:
#41 la única conclusión que se saca es que vienen a soltar su mierda sin respaldo de ninguna prueba ni hecho a ver si cuela, y cuando alguien le pone los puntos sobre las Íes, entonces se corta la entrevista...
Lo del periodismo en éste país es de traca, a ver si buscamos más periodistas y menos propagandistas... Que por lo menos la pública tenga ése nivel de contrastar las.afirmaciones sería un comienzo, la.privada pueden hacer lonquenquiera, pero no sé si se pueden llamar medios de comunicación ( y si no lo son, que no reciban las ayudas que se les dan) .
Que dejen en evidencia a MAR no es algo extraordinario como para que sea el mayor ridículo de la historia. La verdad que cada vez que habla este hombre sube el pan
#13 Y más cuando dice que "no estoy defendiendo a nadie" cuando estaba defendiendo la gestión del gobierno del PP, que en su día, siguió las tonterías de la mentalidad de la ultraderecha: que no hay que gastar dinero en investigación de enfermedades tropicales porque no son enfermedades de España y es malgastar el dinero en el tercer mundo.
Con esta excusa cerraron el hospital que se dedicaba exclusivamente a esto. Luego más tarde les llegó el misionero con Ébola y tuvieron que improvisar su apertura de nuevo, pero ya no existía como tal. Una vergüenza y hubo suerte que la cosa no fue a más.
Me pegan a mi esa paliza y hago la de Smigol; me busco una cueva en las montañas nubladas lo más profunda posible y no salgo en 500 años ni a que me de el sol.
Esto sería recreativo y reconfortante si no fuese porque, diez años después, este señor tiene la Comunidad de Madrid y a los madrileños a sus pies.
Sealioning de manual el que comete el carajillo el de Miguel Angel Rodríguez. Solo con ver el vídeo te hierve la sangre de lo poco que le importan las vidas humanas.
Baboso, putero, gorilero y subnormal.
Me encantan los andaluces porque no se callan. Estan acostumbrados a hablar mucho, a discutir a rebatir, etc. con lo que no dejan pasar ni una.
¿Entonces no fue con las gafas de sol de CQC?
Pues este fragmento da mil vueltas a muchos supuestos debates. Ridículo hizo cuando le preguntaron si tomaba drogas.
no veo tal rapapolvo espectacular unico super especial de la era del mundo mundioso la verdad. Sería distinto si el MAR ese hubiera aceptado sus declaraciones pero se ha marcado la de "bueno, eso es tu opinion"
Maemia el ébola ahora… por una enfermera contagiada y curada, un cura fallecido y un perro sacrificado, la que montaron. En cambio con más de 150000 muertos con la peor gestión de la pandemia de Europa ahí los tienes, gobernando tan panchos
Están con la matraca de Miguel Ángel Rodríguez en todos los medios.

No perdamos el foco señores, aquí la causa empieza con Ayuso y tendrán que exigirse responsabilidades desde ella para abajo.

Nos están distrayendo, MAR no es más que un asesor y por mucho que se le exija o repudie, el PP es libre de contratar sus servicios.

Aquí la servidora pública, la que cobra y gestiona nuestro recursos es Ayuso. Que no nos engañen.
No. Debería acordarme de algo que pasó hace diez años cuando no me acuerdo de lo que comí hace unos días?
Me da la impresión que el único que había ahí con un poco de honradez y vergüenza era Casado...por eso se lo ventilo rápido la mafia.

Se debe de estar descojonando....
¿Se ha decidido ir a por MAR también?
Que un individuo así pueda caminar tranquilamente por la calle es una buena medida de la sociedad pusilánime y débil que tenemos
#21 insisto, prefiero ser buen profesional y no famoso... Y si ha llegado aquí es que alguien lo recuerda, así que.... Pero como MAR tiene tantas... Pues vete a saber
#25
Que tiene que ver profesional o no profesional en esto? No entiendo nada.
Los vecinos de Retiro nunca le perdonaremos como cuida nuestros coches.

Relacionada:
www.elmundo.es/elmundo/2013/05/03/madrid/1367576433.html
Paso de perder el tiempo. Ale, disfruta de tu barro
Fue tan grande que nadie lo conoce.
#17 es que ser bueno en tu trabajo <> ser conocido. Ojalá eso en política....
#18

El mayor ridiculo televisivo que nadie recuerda. OK.
Sensacionalista. El titular y la "noticia" parecen escritas por un adolescente imberbe.
#54 Yo hubiese titulado "MAR atraviesa un campo minado con chulería... y pisa todas las minas!
comentarios cerrados

menéame