edición general
381 meneos
8016 clics

Oscar Puente: ¿Por qué llamo The Ojete a este contenedor de porquería? Aquí tenéis la portada de hoy de esta basura  

¿Por qué llamo The Ojete a este contenedor de porquería? Aquí tenéis la portada de hoy de esta basura. En ella se sostiene que mi hermana recibió una filtración de la fiscalía de una causa penal que era secreta. Como podréis ver es una pura invención.

| etiquetas: oscar , puente , the , ojete , contenedor , porquería
Comentarios destacados:                  
#5 #1 sencillo ¿Podemos podía regar de dinero público las redacciones de medios de comunicación? No.

Puede hacerlo el PSOE? Si.
Puede hacerlo el PP? Si y a espuertas.

Ahí tienes la razón.
Los periodistas no son más que matones a sueldo del que pague .y los que pagan no lo hacen con su dinero sino con el tuyo.
Y nosotros esperamos algo de una cosa que se llama ética periodística sin ente era que la ética, la moral y la ley es para los pobres.
Es exactamente lo mismo al parecer, que se inventen informacion falsa sobre ti y poner un tuit publico llamando al medio saco de mierda, que que saquen informacion real que ponga en evidencia a tu apadrinada política y te dediques a amenazar a periodistas personalmente.

Aparentemente pa algunos
#9 e inventarse que tiene relación personal “de décadas” con la periodista.

Lo que inhabilitaría a la periodista a publicar información (ejjj que ha filtrado!) y habilita a MAR a llamarla de todo y amenazar a todo el periódico (con confianza Maritere, por esto os cerramos el chiringuito!!)
Al margen de que creo que Oscar Puente tenga razón. Este es "señalamiento del bueno" cuando lo hace uno del PSOE? porque aún recuerdo como se crucificó a Podemos cuando denunciaban las mentiras de otros medios. A ver si se hace lo mismo con Oscar Puente y el PSOE... ah, aquí no, ya, pues eso....
#1 sencillo ¿Podemos podía regar de dinero público las redacciones de medios de comunicación? No.

Puede hacerlo el PSOE? Si.
Puede hacerlo el PP? Si y a espuertas.

Ahí tienes la razón.
Los periodistas no son más que matones a sueldo del que pague .y los que pagan no lo hacen con su dinero sino con el tuyo.
Y nosotros esperamos algo de una cosa que se llama ética periodística sin ente era que la ética, la moral y la ley es para los pobres.
#5 Ya, ya lo sabía y por eso hacen que sus medios condicionen la opinión pública a su gusto mientras la gente se deja manipular como borregos.
#5 mientras que no estoy de acuerdo contigo en lo de "matones", lo cierto es que los periodistas están a sueldo del que pague. Y como ayer me dijo uno en Facebook "no voy a aceptar cookies, ni pagar suscripciones por leer noticias. ya pago por internet", el público no está pagando ni siquiera aceptando publicidad a cambio de leer las noticias.

Y eso acaba siempre en una prensa presa del poder económico.
#1 A Oscar Puente le están criticando bastante, es el ministro más criticado.
#7 Todavía no os he visto ni a ti ni a nadie decir que esta SEÑALANDO a periodistas/medios
#12 Ha sido criticado por varias asociaciones de periodistas.
Las asociaciones mayoritarias de la prensa han cerrado filas con la profesión ante los ataques del ministro de Transportes, Óscar Puente, no sólo a medios de comunicación, sino incluso a periodistas en particular.
www.abc.es/espana/asociaciones-prensa-repudian-oscar-puente-senale-per
#14 Esa asociación siempre sale en defensa de los mismos y por tanto parte de la misma mierda, carece de valor lo que digan y no se cansan de demostrarlo
#32 #14 ¿Ha criticado esa asociación los ataques de Miguel Angel Rodriguez?
#14 El caso es que lo que denuncia Puente sería un hecho contra la Constitución y nuestro derecho a estar correctamente informados porque las mentiras de Él Ojete son flagrantes. Así que esas asociaciones no están defendiendo a periodistas si no a delincuentes que estarían conculcando nuestros derechos básicos.

Ya está bien. A esta gentuza hay que señalarla como lo que son: criminales y antidemócratas.
#12 A los que está señalando están lejos de ser periodistas y precisamente por eso lo esta haciendo y saliendose con la suya. A este ministro se la estan buscando desde el primer dia en el Ave y siguen chocando contra alguien que les saca los colores.
#12 A ver, si no hay ningún problema en amenazar a medios de comunicación tampoco debería serlo señalar a medios de comunicación, no? O solo los de un bando pueden jugar sucio? Yo ya hace tiempo que espero que los de las izquierdas empiezan a comportarse como los de las derechas. Ya sabes, amenazas, acoso, agresiones, insultos, mentiras... Si es legal que las derechas lo hagan, y hasta les da votos ser así de mafiosos, igual los de izquierdas tambien deberían hacerlo.
#12 señala a medios y periodistas que mienten aportando contexto y pruebas.

Ojalá un babuchazo en el hocico, eso sería lo correcto en realidad.
#27 Ahora sí, mejor, ahora falta que lo hagan las TVs cosa que no veo que hagan
#12 ¿Señalando? No hombre no, les está llamando lo que son, ojete por solo sale mierda, no veo cual es el problema, salvo que debería acudir a la justicia si no fuera por que la controla por detrás como dicen ellos
#30 El caso es que cuando Podemos hacía lo mismo y aun con formas más amables se los acusaba por todos lados de SEÑALAR a periodistas y le dedicaban horas en todas las TVs
#47 Lo de Podemos no tiene nombre
Bueno si, las cloacas de la derecha y Ferreras
#50 yaya, totalmente de acuerdo
#12 Todas las tv cada vez que sale.
#42 Falso, no han dicho que SEÑALE a nadie, han criticado sus formas y desde luego no lo repiten todos los medios como loros como cuando pasaba con Podemos.
#46 No es falso, desde que ha salido lo de Mar la estrategia es responder con que Puente señala a periodistas. Risto estuvo medio programa con que no podía decir nada de periodistas ni de medios. Pero bueno, no es plan de que la realidad fastidie el relato.
#61 Repito, no he visto a periodista alguno nombrar la palabra "SEÑALAR" ni a Risto, que ha usado la palabra "amenaza" pero no "señalamiento".

"El diablo está en los detalles", la palabra señalar está dedicada en exclusiva a "Podemos" para los demás ya usan otras palabras para separar unos de otros, mira a ver en estos enlaces donde encuentras la palabra "señalar" en la conversación de Risto, en ningún momento dice que Puente…   » ver todo el comentario
#12 Está señalando un medio que publica bulos, y lo demuestra con un caso concreto. No es lo mismo que señalar a un medio o periodista por publicar una noticia veraz que no te conviene. Los medios no pueden ser intocables, cuando publican bulos o noticias sin contrastar hay que señalarlos públicamente, y como en este caso, judicialmente también...
#62 Claro porque la gente de Podemos de los medios y periodistas de los que hablaba decían "verdades", claro, claro...
#7 Dice muchas verdades que incomodan a algunos.
#7 y con razón... un tío maleducado que se dedica a insultar por twitter, y encima bastnate intocable en su partido...

le pillaron en un mercedes de cientos de miles de euros que era propiedad del grupo recoletos que era una empresa con contratos con el ayuntamiento de Valladolid que presidia Puente y con el ministerio de Ábalos. el tio admitió que había usado ese coche... y aqui no pasa nada... el típico favor que te hace una empresita a cambio de nada... un mercedes de alta gama para irte de vacaciones...
#1 Los de Podemos eran como "sacos de hostias", pasara lo que pasara al final siempre acababan recibiendo y atrayendo a estos matones de la ultraderecha y es que hay gente que es así. Oscar Puente se ve que tiene más experiencia y la ultraderecha va a sufrir más para calumniarle.
#1 A estas alturas, podemos dejar de hacernos los idiotas. 
No hay señalamientos buenos o malos. Hay verdades y mentiras.
Y ojo, que no opino del tema de la noticia, por falta de información. Pero en otros casos ha quedado demostrado.
#1 Tiene que dejar de llamarse a los digitales del bulo panfletario como okdiario, the objective, y demás periódicos o medios de comunicación. Si no se pueden o no se atreven a cerrarlos cuando están delinquiendo no podemos hacer nada, pero basta ya de darles esa consideración, es diario las mentiras que se inventan.
#1 A mi no me mires.
Yo defiendo el señalamiento de los periodistas mentirosos.
#23 Es que no es señalar, es denunciar públicamente, señalar lleva una connotación como de que "señalo" porque me da la gana, solo porque tu ideología no me gusta.
#1 Tanto como señalamiento, lo de los bulos hay que ponerle coto, pero ya.

"En enero de 2023 dos medios publicaron que mi hermana, mi cuñado y yo, y una serie de personas que no vienen al caso, teníamos cuentas en paraísos fiscales. Yo en Andorra, mi hermana en Malta, y mi cuñado en Panamá. Como veis controlamos todos los paraísos fiscales".

Con Podemos pudieron, pero con Oscar Puente les ha salido un hueso duro de roer y bien que me alegro.
La libertad de prensa tiene un limite, si The Objective fuera como elmundotoday, podrían inventar historias, pero se supone que como Alvise, son periodistas serios.
#1 Si esto sirve para que la cosa cambie, pues ni tan mal.
#1 Podemos, caso PISA: “es muy burdo, pero vamos con ello”
#1 Llevando razón, que la llevas, creo que el PSOE ha cambiado su discurso respecto a los medios en el último año y medio o así.

Han sido muy hipócritas, cuando los medios iban solo a por Podemos no se quejaban. Cuando les han tocado a ellos...
#2 Y lleva más razón que un santo en su comentario en #1
Ya me extrañaba a mi que este menease algo sin hablar de Podemos.
Podemos aparte, parece que Óscar y fu familia tienen razón. Y que ese medio es una gigantesca mierda ya lo sabíamos.
Política española: Insultos y zascas en twitter.
Y aplausos y likes y retweets.
Cabalgamos a hombros de gigantes.

#3 Una basura inmunda, efectivamente ¿Y cuál no lo es?
Acusar a un medio de mentir cuando demuestras la mentira no es ponerse al nivel de MAR.
"Entre los querellados e investigados está Javier Garcia Negre, más conocido como El Condenas." xD
twitter.com/oscar_puente_/status/1769307977960259791

Una pena que el mierdas de Elon Musk haya roto twitter y no se pueda leer el hilo entero si no tienes cuenta y estás dentro de twitter.
Esto es lo que la derecha temia, y teme. Que se les responda. Ya está bien de ser los corderos que van al matadero. Hay que devolver el fuego con fuego. Cada día me gusta mas este tio. A la carcunda fascista de este pais le hacen falta cien Oscar Puente...
#35 No encuentro tus comentarios cuando era Iglesias el que señalaba kkmedios. A mi este menda me parece un navajero rompepiernas.
#36 Jejejeje... Anda que vais apañados... A la carcunda fascista, caña. Y si escuece, pomada...
#37 Fascista serás tu. Aunque con un ministro macarra debes sentirte protegido/a.
#43 Principio de transposición... Lo llevais a rajatabla.
#43 No te ha llamado fascista. He encontrado esto para tí: 50 ejercicios de comprensión lectora www.orientacionandujar.es/wp-content/uploads/2017/04/50-ejercicios-de-
#43 Comprensión lectora, justo rapado estas para poder pasar el dia... No te he llamado fascista. Pero si te he recomendado pomada. Y como veo que escuece, date bastante...
#63 A saber donde te das tu la pomada para dar la cara por un navajero.
#64 Relajate un poco... Y no faltes al respeto. Que te vas a acabar pareciendo a Miguel Angel Rodriguez... Y para aguantar a ese tipo de gente no tengo estómago... De momento, hasta más ver.

@admin #admin . . . Por menos, algunos nos comemos un Strike. Ya me insultaron utilizando mi orientación sexual, y me cayó un Strike a mi por responder. Me cayó otro cuando me insultaron hasta tres veces... Y el "usuario" salió indemne... Ahora este otro "usuario tan educado" empieza a sacar las patas del tiesto...
¿Tengo que dejar que continúe, lleguen insultos de forma impune, o le contesto y me mandais a la nevera unos dias? Es por saberlo, para un amigo... :roll:
#67 Lo único que he hecho ha sido responder al tratamiento propuesto por tí mismo. ¿ Te duele o te escuece..?

@admin #admin... Tipos así que diagnostican y ofrecen tratamiento no se puede admitir que tengan la piel tan fina, no respetan el mismo tratamiento que proponen.
Cuando jugaba a basquet yo no tenía tanta técnica como mis compañeros, salía principalmente a meter caña y a que el contrario se lo pensara dos veces antes de entrar en la pintura (mi referente eran Dennis Rodman y los hermanos Hanson de "El Castañazo" )

Como buen leñero me iba dosificando para no acabar expulsado en la primera parte, pero nunca acabé un partido. Oscar Puente es exactamente lo que yo hacía entonces.
#17 mis dieces por la referencia a Rodman, yo era Chris Mullin como referente, pero quería a Rodman en mi equipo
#17 El PSOE siempre tiene un poli malo, Pepe Blanco, Abalos, Óscar Puente, entre otros.
#31 @admin entiendo que la función del ignore es para evitar situaciones incómodas, bulling o usuarios que acosan a otros. Sin embargo, menéame es una plataforma de debate. Tal y como indica @gemmota en #31, tenemos unos cuantos usuarios que tienen a una cantidad insana de usuarios en el ignore, lo que dificulta el debate.

¿Podemos banear a estos usuarios? La opinión de todo el mundo es bienvenida. Y la réplica debería ser bienvenida también.
Ojo, que el otro ignorador, el tal Tdghwo está tratando de poner al mismo nivel el tuit de Óscar Puente y las amenazas de MAR
#16 No tienen solución. Por evitarme el contestarle de malas maneras al tdgwho, me cerré mi cuenta (aún cuando lo que había comentado yo tenía sentido y así se hizo ver en el resto de comentarios). Volví y lo primero que hice fue ignorar a toda esta gente que se nota a leguas de que pie cojean.
Otro desgraciado iletrado y maleducado que aporta sus eructos a nuestro maltrecho diálogo político.
Y los que no criticábamos a podemos cuando señalaban a esos matones que se hacen llamar periodistas,tendremos que criticar hoy a puente para hacer feliz a Harkon "el que ignora,designora, contesta y vuelve a ignorar"?
Soy yo solo, o alguien mas echa de menos a una clase política educada y correcta, que sepa como comportarse? Una vez dijo alguien que no opinar es lo mas dificil, porque todos tenemos una opinion, pero no debería un politico mantener esa postura firme y opaca sobre sus opiniones?
#33 Te iba a preguntar si dijiste lo mismo cuando cierta política llamó 'hijo de fruta' al Presidente.
Pero claro, al ser un usuario recien creado en Marzo de 2024, doy por hecho que no.
#58 Efectivamente y si. No lo dije aquí, lógicamente, no podía. Pero lo pense en mi casa. Como dije anteriormente un político tiene que ser seriedad, educación, modales...hasta el mismisimo Boris Johnson, dentro de su forma de ser sub generis, era una persona educada. Reordais como ofrecía te a los periodistas a los que no quería contestar? Eduación, britanismo, saber estar. 
www.youtube.com/watch?v=r799U_-jAnk&ab_channel=BBCNews
 
 
No me gustaría llevarme mal con Don Óscar Puente.
Lo lógico sería que los partidos cooperarán por el bien colectivo pero no lo hacen por las "reglas de juego" del sistema de partidos español. Tal vez si se cambiaran esas "reglas de juego"...
Tienes razón, debería de llamar públicamente a Ayuso hija de "fruta", al igual que hace ella. Si está bien que ella o MAR mientan, amenacen e insulten (no se les ha pedidos dimitir ni se les ha cesado a ninguno de los dos), por qué los demás no pueden insultarles o mentir sobre ellos?
Me lo explicas, por favor?
#28 Este comentario iba dirigido a un personaje que tiene a medio meneame en el ignore, no sea que nadie le deje en ridículo. Voy a dedicarme a votarle negativo sin parar a todos sus comentarios, porque un usuario que no le permite el derecho a réplica a nadie, no debería poder comentar en menáme ni en ningúna otra sección de comentarios.
Yo le llamaba the ojetetive
The Ojete, en inglés The Ohio.
Y todo lo que no sale, es em.tipo de basura que nos representa,porque no gobiernan a nadie. Oscar pestes,basura cobarde, como disfrutaría partiendote las piernas 
comentarios cerrados

menéame