edición general
39 meneos
165 clics

Otras cinco denuncias contra 'Los Petazetaz' por drogar, violar y grabar: han creado nuevas cuentas y hay víctimas amenazadas

Hasta cinco jóvenes más han denunciado en los juzgados a los tiktokers conocidos como Los Petazetaz por agresión sexual, sumándose a la primera media decena de víctimas que los delató, provocando su detención por parte de la Policía el pasado mes de enero. Entre los nuevos denunciantes se encuentra un joven al que grabaron mientras le introducían una bengala por el ano y varias chicas que asistieron a fiestas en su casa del barrio madrileño del Ensanche de Vallecas desde abril de 2023. Aún así, la Policía sospecha que el número de víctimas pod

| etiquetas: nuevas , denuncias , contra , los petazetaz , violación
Vaya joyitas, una pena que en España no se estile lo de las violaciones en la cárcel para que tomasen de su propia medicina.
#1 Lo de las personas cercanas amenazando, como acaben en la cárcel y se enteran que han defendido a un pederasta para amenazar a una víctima, la somanta de hostias que pueden recibir de los internos puede er bonita.
Españoles de españalandia. Que, por cierto, andan sueltos.
#2 Yo al de la derecha le veo más moro que ibérico.
#3 "José Hernán A. e Iván G., de 34 y 21 años, conocidos como Los Petazetaz".
#6 Ya, bueno, para un cantábrico como yo con familia leonesa/belga/francesa, esa gente se me hace difícil distinguirla del kebab turco al lado de mi casa. Luego esos con la pulserita de España.
#7 si tienes familia francesa puedo entender que no distingas bien.
www.marca.com/resultados/futbol/francia/plantilla/C368.html
Dembelé, Mbappé, Disasi, Mouani... franceses, como tu familia.
También podemos hacerlo con la belga si quieres, Doku, Lukaky, Bakayoko...
Con ese nombre..espero que se hagan muy famosos en la carcel...los petazetos xD
Y mientras en la calle.. pudiendo destruir pruebas
...
#5 Si se han grabado ellos, salió en el docu de la Sexta de Equipo de Investigación creo.
Primero leo "al que grabaron mientras le introducían una bengala por el ano" y luego leo "fiestas en su casa del barrio del Ensanche de Vallecas" :shit:
comentarios cerrados

menéame