edición general
17 meneos
297 clics
El planeta empezará a vaciarse de gente, y debemos prepararnos para ello

El planeta empezará a vaciarse de gente, y debemos prepararnos para ello

Según datos procedentes del Instituto de Métricas y Evaluación de Salud de la Universidad de Washington, publicada en The Lancet, se anticipa un cambio demográfico significativo: el descenso de la población mundial.

| etiquetas: muertes nacimiento , población , decrecimiento
Que bien que la principal plaga que puebla este planeta empiece a moderarse.
#1 pues hay más políticos que nunca
#2 esos sin los paganinis a los que exprimir económicamente no duran mucho, son parasitarios, sin huéspedes no sobreviven :troll:
#1 y #3 cualquier colonia de seres vivos, desde levaduras en una placa Petri hasta los orangutanes de Borneo, maximizan su población hasta que se hace inviable. Pues los humanos por nuestra parte, ya hemos visto los límites de nuestra placa Petri, es decir, el planeta.
#5 Si, pero el problema esta cuando has hecho desaparecer a todos los demas especimenes.
#14 la endosimbiosis serial planetaria como teoría aún no se ha formulado por una autoridad científica, no seas un prisas.
#5 ¿Y por eso hemos creado el mecanismo de nuestro autocontrol? www.publico.es/sociedad/crisis-climatica-microplasticos-comprometen-fe
#12 y el urbanismo también reduce la fertilidad.
#1 Interesante ver comentarios de este tipo cuando uno es parte de esa "plaga" mientras estás gastando recursos en tu propia existencia.

Da que pensar...
#3 se sana auto consciencia de la especie a la que perteneces.
#1 Estoy convencido que, más tarde o más temprano, esta "plaga" acabará por desaparecer... :troll:
#1 Genial mientras no se deba a esto: www.publico.es/sociedad/crisis-climatica-microplasticos-comprometen-fe
Si creíamos que con el plomo, los residuos radioactivos o el amianto habíamos aprendido la lección me temo que nada mas lejos de la realidad. ¿Y si en vez de a mas progreso menos descendencia es a mas plásticos menor fertilidad?
Bueno ya se empieza a quitare la cortina de humo de la poblacion infinita...
Todo no podía ser malo, hemos llegado al punto máximo de extracción de petróleo, al calentamiento global o punto de no retorno en el clima , pero en este declive la parte positiva es que el mayor depredador también está en descenso
#7 No esta en descenso, esta reduciendo su crecimiento.
Por eso la gran campaña mundial para hacernos belicistas.
En 100 años, según el articulo
pero el "peak oil" ni existío, ni existe ni existirá...

... circulen :troll:
Vaya, vaya, vaya, quién lo iba a decir, resulta que la aporofobia se está poniendo de moda: se está popularizando la idea de que está mal hacer nacer a los hijos en la pobreza.

Ya está tardando la gente superética, superintelectual y supervip de Menéame en ponerle un negativo, un reporte y un strike a la humanidad.
comentarios cerrados

menéame