edición general
66 meneos
101 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Podemos propone en el Congreso derogar ley 15/97 que permite privatizar la sanidad y facilita negocios a los corruptos  

Podemos propone en el Congreso derogar ley 15/97 que permite privatizar la sanidad y facilita negocios a los corruptos

| etiquetas: podemos , propone , congreso , derogar , ley , 15/97 , privatizaciones , sanidad
Hay que decir que esto ya trató de forzarlo Podemos el año pasado

De 2023:

Unidas Podemos presiona al PSOE para derogar “directamente” la Ley 15/1997 que permite gestión privada en la sanidad pública
En las negociaciones de la tramitación de la Ley de Equidad, los morados rechazan la modificación de la ley del Gobierno de Aznar que establece excepciones para poder establecer conciertos y gestión privada…   » ver todo el comentario
#6, tienes explicado en #2 que intentaron negociarlo con el PSOE sin éxito, así que a mí me parece bien que ahora cada partido se retrate. ¿Tú estás en contra de derogar esta ley?
#8 Jobar no sabe más que meter mierda, precisamente lo he explicado como prevención de este tipo de ataques y difamaciones.
#8 A mi lo que me parece bien es que se negocien las leyes para que se aprueben y cambien la vida de la gente de verdad, no para retratarse, y podemos hace mucho tiempo que no consigue lo primero. Si quiero ver postureo me meto en instagram, en lugar de prestarle atención a los políticos que quieren casito.
#14 osea que derogar una ley que facilita la malversacion de dinero publico para aumentar las ganancias del sector privado es postureo?! Y dime como van a hacer algo sin mayoria absoluta? con magia?
#16 Si se propone solo para que se retrate no sé quién, sí que me parece postureo, la verdad.
#4 A buenas horas? Podemos ya trató de hacerlo en la legislatura pasada y el PSOE dilató las negociaciones para evitar dicha derogación como he explicado en #2

A ver si dejáis de inventar y de mentir que no valéis ni para eso.
#15 Y tan pedazo de bulo como que estaba siendo negociada dicha derogación con la anterior Ministra de Sanidad Diarias del PSOE como he dicho en #2 pero como siempre Jobar en #_6 y #_14 (que me tiene ignorado) mintiendo 1000 veces a ver si se hace realidad y difamando que algo queda, siguiendo al dedillo el manual de propaganda nazi de Goebbles, sin darse cuenta de que dice más de de Sumar y de sus acólitos que sus propias mentiras.
Podemos ya está en la fase "hacedme casito" por la que pasó IU tras la marcha de Anguita

Están a un pelo de proponer cambiar el color de los billetes de 500 euros

cincodias.elpais.com/cincodias/2009/04/17/economia/1240104223_850215.h
#3 y #4
Jorge Fernández Díaz, M. Rajoy, la policía patriótica y los medios desinformadores afines apoyan vuestros comentarios.

old.meneame.net/story/ocho-testigos-situan-policia-patriotica-rajoy-de
#5 Podemos se acaba de acordar ahora de esa ley justo cuando tiene solo cuatro diputados, cuando tenían muchísimos más estaban a otras cosas.
Y no hace falta ni policía ni medios desinformadores para saber que esto es solo postureo
#6 Vaya pedazo de bulo, xD
#3 Clarooooo, además esa propuesta es perjudicial para la ciudadania, ¿ Verdad.?
Ojalá a la basura corrupta del bipartidismo les controlaran una décima parte de lo que han hecho con Podemos, no se salvaría ni uno de prisión sin bulos.
Lo apoyará el psoe? :-|

Mira que estoy lejos de verlo, a lo sumo les llamaran radicales :-S

y yoli ¿Que dirá de esto si se produce una votación? :-|
A buenas horas mangas verdes... ¿Hemos vuelto al 2014?. Luchar contra la casta, las empresas poderosas del pais, hacer un pais mejor para los más pobres... La receta era muy facil. 
Buena iniciativa, pero lo siento ya habeis perdido el respeto de los 5 millones de votantes que tuvisteis. 
#4 a mí lo de perder el respeto a los políticos me parece una cosa excelente. Nada de apoyos incondicionales, lo que tienen que hacer es demostrar haciendo. Esta propuesta de Podemos en particular, a mí me parece excelente. ¿O ya es tarde para recuperar la salud pública?
#4 Mi respeto lo perdieron, pero la medida hay que apoyarla, me da igual si la propone Podemos o maría la cantaora. A mi que me expliquen por qué se vota negativa esta noticia.
Un partido que cambió el rumbo de la política de este país y acabó con el bipartidismo (durante el tiempo que le dejaron) me merece todo el respeto.

Y si en este país, se valorara más este hecho en lugar de hablar del puto 'casoplón' o del daño que ha hecho la 'mujer del coletas' al feminismo, habrían más votantes con criterio y menos borregos votando.
que les pregunten a los de Junts como se hacen las cosas. A menos, claro, que solo estén para poner el cazo, como buenos perroflautas.
comentarios cerrados

menéame