edición general
33 meneos
52 clics
Polémica en Montserrat: Vox retira los nombres de calles que buscaban dar visibilidad a la mujer

Polémica en Montserrat: Vox retira los nombres de calles que buscaban dar visibilidad a la mujer

El gobierno de Montserrat salido de la moción de censura (PP-Vox-Aigua) ha retirado las placas con nombres femeninos que en la anterior legislatura se colocaron en las calles junto a las inscripciones con la denominación oficial para dar visibilidad a la mujer, después de que un proyecto educativo constatara que el callejero de la localidad únicamente contaba con un nombre femenino, la calle dedicada a Nuestra Señora de Montserrat.

| etiquetas: montserrat , vox , calles , mujer
Vox siempre a los problemas vitales de la gente.
#1 Si ese es el argumento, se podría decir lo mismo de quienes pusieron las placas.
#9 Cuando vinieron a por las mujeres, yo no dije nada porque no era mujer...(de hecho , les eché una manita)
Esa historia ya me sé como acaba ¿Tú no? Pues entonces a lo mejor eres de ellos...
#13 Igual crees que por mencionar a Niemölller ya tienes un argumento cuando, en realidad, ese argumento te queda grande.

Yo sólo he dicho que el argumento del comentario al que contestaba era un argumento fácilmente rebatible y, en consecuencia, inútil.

De ahí a decir lo que has dicho, poco menos que llamándome nazi o algo por el estilo, pues te has pasado tres pueblos.

O, dicho de otra manera, para decir la mamarrachada con insulto velado que has dicho, podrías habernos ahorrado tiempo a los dos y haberme votado negativo como sueles hacer con mis comentarios sin venir a cuento, sólo porque te crees ideológicamente mejor.

Anda, a pastar.
#14 ¿Victimismo con bien de mentiras y pataleos para llevar la razón? OK, pero prefiero debatir con gente mayor de edad...
¿Con cuantos negativos dices que te he votado en tu historial? Mil? Dos millones? De verdad que hayas llegado a tener que inventarte semejante gilipollez...
#15 ¿Victimismo? Jajaja He dicho que tu comentario es una mamarrachada fuera de lugar y lo es.

Y lo de tus votos negativos a comentarios míos lo sabes tan bien como yo, es una realidad, no victimismo, es lo que haces, votar negativo no porque se salten las normas sino porque no te gusta lo que lees, no es acorde con tu ideología y por tanto, zasca, negativazo al canto.

Critico tu comportamiento hipócrita, que a mí el karma me la suda totalmente.
#16 Estaría bien que demostraras esa mierda que acabas de escribir sin aportar una puta prueba, pero además pasa una cosa...¿¿Pero tú te crees que yo llevo la cuenta de tu nick o de cualquier otro?? Qué no sois tan importantes chaval!!
Y sí, te importa tan poco el karma que por eso llevas dos comentarios con el tema así que va a ser que sí, eres un experto en hipocresía.
#19 ¿Qué tiene que ver la nula importancia que le dé al karma con el que te ponga las cositas claras ante tus afirmaciones y acusaciones de mierda?

No tengo ni idea de si llevas cuenta del nick de alguien o no, no he dicho que lo hagas. Lo que sí he dicho que haces es lo que ya he afirmado y me mantengo en lo dicho. Para ello no necesito aportar ni una sola prueba, basta con que quien quiera comprobarlo por su cuenta vaya a mis comentarios y revise los votos. No voy a hacerlo yo con los 50K que llevo.

¿Vas a seguir mucho con la mamarrachada?
#13 nadie en España (ni en occidente en general) va "a por las mujeres".
#1 Si esto no es importante entonces quitarlas tampoco será un problema, ¿no? Fueron un proyecto temporal, no nombres oficiales del callejero, y se acabó.
«para jugar al adoctrinamiento ni para duplicar nombres con carácter político y no oficial por simple capricho ideológico y en contra del interés común y público». Las cruces e imágenes religiosas de las plazas a tomar...
"Que las mujeres guarden silencio en las reuniones; no les está pues, permitido hablar, sino que deben mostrarse recatadas, como manda la ley. Y si quieren aprender algo, que pregunten en casa a sus maridos, pues no es decoroso que la mujer hable en la asamblea."


Corintios. 14:34-35

Vais a llevarle vosotros la contraria a San Pablo ... :roll:
Vox y sus cosas, es como cuando los críos hacen cosas y las llamamos chiquilladas, solamente que estos aparentemente son adultos, aunque mentalmente no lo demuestren.
Pues mira que soy poco amigo de esta gente, ....
Si voy a una ciudad buscando una dirección, y me encuentro la plaza de esa foto, con el nombre actual, el anterior, y una placa que ha puesto uno que pasaba por ahí, me cago en todos sus muertos.

Una calle, una placa.
¡¡ coño que son placas informativas!! , para tocar los cojones existen otros medios
Que demócratas, normalmente las vandalizan antes.
Pues ya es raro que quiten la placa de una monja.
#8 era una famosa escritora del siglo de oro , y a esta gente le da pánico la cultura .
Si por lo menos fuera española...
No se sabía nada de esos carteles ni le importaban a nadie, ahora, gracias a esa acción, se conocerán en toda España, lo que provocará que en otros lados también los pongan.

Pero se sabrá que VOX está en contra de ellos, a pesar de haber provocado, a sabiendas, que se hiciesen famosos.

Así que no les preocupa lo que ponga en esos carteles, lo que les interesa es salir en los medios.

Cada vez veo más claro que los de VOX solo están por el espectáculo, como antes Cs... esperemos que vayan por el mismo camino.
Y lo mejor es que ponen a una mujer a quitar las placas!
#3 Imagino que esa foto es de cuando las pusieron. Pero serían capaces, es gente que tiene demasiado odio dentro y necesita sacarlo
comentarios cerrados

menéame