edición general
481 meneos
847 clics
El PP de Ayuso coloca a Joaquín Leguina como consejero de la Cámara de Cuentas de Madrid por 100.000 euros al año

El PP de Ayuso coloca a Joaquín Leguina como consejero de la Cámara de Cuentas de Madrid por 100.000 euros al año

Los populares proponen al exsocialista tras cambiar hace pocos meses la ley para rebajar la mayoría necesaria para elegir los miembros del órgano fiscalizado

| etiquetas: pp , ayuso , joaquín leguina , consejero , cámara de cuentas , comunidad madrid
Comentarios destacados:                  
#5 #1 Roma no, pero el PP sí
Leguina, expulsado del PSOE en 2022 tras pedir el voto para Ayuso, cobrará 100.550 euros anuales durante seis años
¿Roma sí paga traidores?
#1 Roma no, pero el PP sí
Leguina, expulsado del PSOE en 2022 tras pedir el voto para Ayuso, cobrará 100.550 euros anuales durante seis años
#5 gana mucho más en pocos años tocándose los huevos de lo que cualquier persona honrada gana en toda su vida.
"Los populares proponen al exsocialista tras cambiar hace pocos meses la ley para rebajar la mayoría necesaria para elegir los miembros del órgano fiscalizador"
Que cosas, hacer esto para renovar el CGPJ les parece una traición a su España de bien. Pero para esto sí les gusta.
#12 Está por ver que le den la guita por tocarse los huevos, hay un escenario mucho peor, que se dedique a tocarnos los huevos a los españolitos.
#12 de esos que ya no quedan, de los que eran capaces de conseguir mayorías absolutas para el PSOE.
#12 echando un vistazo rápido al currículum de Leguina me da que se lo ha currado bastante en la vida, te animo a que le eches un vistazo porque si bien es cierto que no ha estado picando en la mina (trabajo honrado por excelencia) me arriesgo a decir que veo difícil que igualemos mínimamente sus méritos.
#29 Antes quizás. A partir de ahora seguro que no.
#31 yo creo que tampoco me tomaría bien que me echarán de mi partido de toda la vida
#37 Si pides el voto para otro partido es normal que te echen.
#45 ni siquiera hace falta pedir el voto para otro, con discrepar... díselo a Nicolas Redondo Terreros, que iba en el pack de limpieza interna.
#47 ¿Y por eso hay que pagarle 100.000 euros al año? Si no están contentos que funden su propio partido. con casinos y......
#48 entiendo que le pagan 100000 (para mí tampoco tiene sentido) por su experiencia y su currículum. Eso último de si no están contentos... te digo lo mismo, si no estás contento con que le paguen esa cantidad, funda tu propio partido, te presentas, ganas y le quitas los 100000.
#51 Has definido a muchos políticos españoles. Un partido político para ellos no es un medio para alcanzar el poder político y transformar mejoraanfo la sociedad de forma activa, sino para llevárselo crudo y perjudicar a esa sociedad que te ha elegido.
#70 está sociedad que la pobre no tiene culpa de nada
#47 Ya, pero la realidad es que este pavo pidió el voto para Ayuso estando el el PosoE...

El muy jeta sabía que con Ayuso saldría ganando, y no se equivocaba.
#49 pero en serio, ¿sale ganando de qué?, tiene 82 años y ha pasado por todos los cargos posibles, escrito tropecientos libros, hartado de aparecer en la tele... ¿crees que ahora se va a comprar un ferrari o se va a cambiar de casa?, ¿de verdad piensas que lo hace por dinero?, flipo.
#52 Si. Acaso lo dudas,
?. Poco facha conoces tu
#52 Claro, lo más normal es estar en un partido """supuestamente""" socialdemócrata y luego pedir el voto para la gran adalid de la privatización y chanchullos varios, y responsable indirecta de la muerte de miles de personas de su misma quinta, eso sí, sin seguro privado ("total, se iban a morir igual").

Pero, ¿de verdad piensas que esta gente se mueve por principios? En serio, dice... Me parto xD xD xD
#60 jamás he pensado que la gente se mueve por principios (incluyo a todo dios), es uno de los míos :-D
#29 si acepta ese puesto honrado no es.
#72 ainsssss que manía con calificar a otros en base nuestra ética particular que seguro que ni cumplimos.
#73 soy una persona honrada y no milito en ningún partido.
#77 eso no convierte en gente no honrada a quien milite en un partido
#5 #12 82 añitos tiene la criatura. Si él puede trabajar hasta esa edad, nosotros también. :shit:
#62 No lo veo levantándose antes de las 10-12:00. Y menos para trabajar.
#5
Los cobrará si sigue en el puesto, o será una prestación de servicios en diferido?.
El PP de Madrid está muy agradecido a Leguina. Gracias a él los madrileños cedieron su voto mayoritario al PP a perpetuidad para no revivir el horror socialista en la gobernanza de la comunidad.., desde 1995 que el psoe no rasca ni un euro de Madrid. #1
#11 'Riqueza y futuro' lo dices por lo de la Sanidad y la Educación supongo... :troll:
#15 Entiendo que tienes algún ejemplo de CCAA en la que la sanidad y la educación pública son un referente para las demás, un espejo en el que debería mirarse Madrid
#23 señalar con el dedo al de enfrente no quita que lo tuyo sea una mierda.Es una táctica viejuna ya, busca otras nuevas.
#57 Me temo que el único que ha señalado aquí eres tú, te he pedido un poco más de profundidad en tu comentario y me hablas de tácticas de no se qué... lo normal es que si a alguien algo le parece mal, es porque sabe lo que está bien, solo te he pedido un ejemplo.
#74 ¿profundidad? aham...claro claro.
Te pongo un ejemplo si es lo que quieres: pido cita para una resonancia en el hombro y me dan para abril de 2025, cuando se me caiga a cachos. ¿te vale? ¿o para ti eso es que funciona a las mil maravillas porque me han dado cita antes de cuatro años?

Sorpréndeme.
#75 me vale como ejemplo regular... En qué ccaa te lo harían antes?
#11 Madrid gobernada por Pp durante décadas es un ejemplo de riqueza y futuro xD
Riqueza y futuro siempre para los mismos. Muerte y pobreza para los de siempre. Tu eres de esos estomagos agradecidos? sino no puedo entenderlo
#11 Repugnante es poner tildes donde no toca.
#7 Tranquilo... Ya se lo rasca la mafia pepera, conn varios presidentes de la comunidad condenados, si "las famosas ranas de Espe Aguirre", diversas tramas de corrupción y una presidenta actual mas preocupada por que su clan familiar perpetúe el robo y el saqueo que en evitar la muerte y el dolor a los ancianos que envió a una agonia infernal... Fijate si se quiere asegurar que sus descendientes sean igual de ladrones que ella y sus padres, que se ha buscado a un buen defraudador como padre para que les enseñe ...
Y los madrileños que la votan lo ven bien... Pues con su pan se lo coman...
#32 no me cuentes la vida del pp madrileño que es muy triste, casi igual que la del psoe a lo largo de toda su historia de asesinatos y saqueo de las arcas públicas. En todas partes se cuecen habas. Hala a cascarla al INEM tete.
#36 Mira que eres rarito... Me mandas al INEM... Si soy un rojeras y vivo de tus impuestos... De las paguitas...
" Tete" me dice. . . El nivel de portero de puticlub te queda grande...

#_elsnons no sufras... Tengo curro. Pero igualmente lo pagas tú... Iluso...
Todo en pos de la trantransparencia. :roll:

"Leguina, ha sido propuesto por el Partido Popular como consejero de la Cámara de Cuentas, órgano de fiscalización de los presupuestos de la comunidad autónoma. Leguina será elegido con total seguridad, después de que el PP modificase la norma para elegir a los miembros del órgano el pasado diciembre. Esta alteración amplió el número de consejeros y redujo la mayoría reforzada de dos tercios necesaria en la Asamblea de Madrid a mayoría absoluta, de la que goza el PP en la región. "
#4 ya sabemos de todas formas la transparencia que le mola al PP, NINGUNA, por eso hay que poner a estómagos agradecidos
#4 a robar, sin medida... Y con el amparo de Leguina.
Leguina, acabaras tus dias como un ladrón, y se te recordará ademas como traidor.
Cobrando más que el presidente del gobierno! Que maravilla
Me encanta ver que se invierten mis impuestos en el crecimiento económico y social

xD
consejero de la Cámara de Cuentas de Madrid.....

eso suena a chiringuito de los buenos.

Me encantaría ver el trabajo q hace a diario Leguina en ese puesto. ¿8 horas al dia?, ¿5 dias a la semana?. Q dietas/desplazamientos y otras mamandurrias cobra, cuanto va a la oficina etc.
#14 Su trabajo es únicamente ir a emisoras y diarios, a poner verde a Sánchez, disfraza el cargo cómo quieras...por eso, simplemente, le han contratado.
#21 osea, trabajar un par de veces a la semana a lo sumo, un par de horas cada día, y a soltar bilis y crear crispación....todo por un sueldazo fuera del alcance de la inmensa mayoría de los españoles. A seguir parasitando...y despues tenemos al Partido Liberal diciendo lo de adelgazar las instituciones ....
#21 pero eso es el trabajo de Rosa Díez! Le van a hacer la competencia los muy cabrones!!
Un cahquetero de 82 años, todo correcto en la comunidad de la libertad .
#13 escuchó a Sabina en una entrevista y vio la luz
Esta alteración amplió el número de consejeros y redujo la mayoría reforzada de dos tercios necesaria en la Asamblea de Madrid a mayoría absoluta

Esto es lo que tendría que haber hecho el gobierno con la renovación del CGPJ pero claro, la izquierdita cobarde frente a la derecha cínica.
Clientelismo y pago de favores políticos con los impuestos de los madrileños... Ya lo penalizarán en las urnas, o no.
#2 Que va. La moral y la decencia dejaron paso al egoismo del necio que no ve mas que por los ojos de ladrones. Olvidan quien les roba y al abuelo asesinado, siempre.
Otro socialista de los de toda la vida. Que vigile acercándose tanto a Ayuso, con su edad nunca se sabe porque total se va a morir igual.
#_Zetan me has ignorado... pero tranquilo, ya pego el mensaje con tu nick... para que se sepa lo valientes que sois ...
"Tranquilo... Ya se lo rasca la mafia pepera, conn varios presidentes de la comunidad condenados, si "las famosas ranas de Espe Aguirre", diversas tramas de corrupción y una presidenta actual mas preocupada por que su clan familiar perpetúe el robo y el saqueo que en evitar la muerte y el dolor a los ancianos que envió a una agonia infernal... Fijate si se…   » ver todo el comentario
Paquitas buenas.
todavia hay gente que se empeña en diferenciar ppsoe xD
Es que se descojonan de los madrileños, pero oye, al menos no gobiernan los putos rojos.
Imágenes que valen más que una palabra:  media
Socialista socialisto
A mí lo que más me chirría es que asigne el puesto a una persona de 83 años, con un puesto de seis años de duración. Ya si además es Leguina y todo lo demás...
Leguina, en Madrid no hay playa, pero tranqui que hay dinerito.
La derecha paga los favores
¿Te crees que haciendo la pelota al PP y a IDA (no...no son lo mismo), te va a caer un regalito como el de Leguina? xD xD xD
Desde Madrid nos roban.
Ahora ya saben cuales son los principios políticos y éticos del señor Leguina y por qué su lameculismo vergonzoso a la mataviejos.
socialista que trincó con el tiempo será pepero
Otro mercenario más que se ha ganado el puesto a pulso.
Otro sociolisto de la camarilla de los bono, ibarra, griñan, guerra, gonzalez...
Se habrá puesto ebrio de alegría. Bueno, no, ya estaba ebrio de antemano
Pocos años cobrará...
Por los servicios prestados. xD
La delgada línea roja entre PP y PSOE
Sueldazos con el dinero de todos!
Pero cómo va eso de riqueza y futuro para los mismos, ¿es por sorteo o algo así?
Leguina, todo un hombre con principios inmutables ????
comentarios cerrados

menéame