edición general
31 meneos
66 clics
El PP vuelve a meter en campaña en Euskadi las ayudas sociales: "Se pueden llegar a cobrar 1.924 euros sin trabajar"

El PP vuelve a meter en campaña en Euskadi las ayudas sociales: "Se pueden llegar a cobrar 1.924 euros sin trabajar"

El PP ha dado el pistoletazo de salida a su campaña electoral en Euskadi con una primera visita de Alberto Núñez Feijóo, que se ha equivocado y ha pedido votar a su partido “en febrero” y no en abril, probablemente por la reciente campaña en Galicia. En Bilbao, el candidato, Javier de Andrés, ha rescatado como idea-fuerza de su argumentario las viejas críticas del PP al modelo vasco de ayudas sociales hasta el punto de llamar “paguita” por dos veces a la renta de garantías de ingresos (RGI), que es un derecho para quienes no tienen recursos

| etiquetas: pp , ayudas sociales , euskadi , paguitas
Si eres una madre soltera con 5 hijos, pues normal. ¿En otros lugares no? Vaya.

PD:¿Javier Arenas sigue vivo? Vaya x2.
#1 Si eres Abascal hasta cobras más :troll:
#1 No, normal no es tener 5 hijos siendo soltera y que se lo paguemos el resto que sí ejercemos una paternidad responsable. Y no me hables de viudedad, que eso tiene una pensión que abona el INSS.
#8 Es curioso. Cada vez que alguien critica una cosa de estas nunca jamás piensan en los críos. Que vaya chollo la madre, 2000 euracos sólo por abrirse de piernas.

Los 2000 euros son para los críos y que su madre les pueda dar una vida digna y con su familia, que es donde mejor están. Si luego no está capacitada para cuidarlos ya es otra cosa, pero que no sea por asuntos económicos.
#10 Pues nada, lo de "que no sea por asuntos económicos" ya cansa un poco cuando, además de tú sí ser responsable a la hora de tener un hijo, pagas la irresponsabilidad de los demás.
#1 En Galicia. Mujer con tres hijos menores y dos perros bien grandes, usuaria de servicios sociales. Ingreso mínimo vital, 1300, curso de formación al que va cuando le apetece o llega tarde, 500. Al mes. Ayuda vivienda, bono taxi, bono luz, emergencia social de vez en cuando porque se queda sin dinero y hay que pagarle las deudas. Más la manutención que le pide al padre, que está peleando por la custodia y lo tiene chungo, que son unos 400 euros más por alimentación.
No hay que irse al País…   » ver todo el comentario
#10 lo que tiene guasa es que sean los más delincuentes los que lo critiquen. Pero cierto, es.
#8 el resto que sí ejercemos una paternidad responsable

Muy feliz no pareces Paco
#1 no debería permitirse que la gente viviese de ayudas en vez de trabajar. No importa donde sea. Mis altos impuestos no pueden ser la ayuda de otro.
#22 ¿Se refiere a gente con diversidad funcional o a los chiringuitos de VOX?
Que se pongan las pilas en donde gobiernan y lo igualen.
Pero la derecha patria siempre ha sido más de igualar por debajo, de solo garantizar la miseria.
#2 Eso el PP lo tiene superado. Basta mirar las bancadas del Congreso y el Senado.
Haciendo ruido para que les hagan casito, para qué pierden el tiempo en el País Vasco, si no les vota nada más que sus familiares y amigo.

Que manera de perder el tiempo en una zona que no les soporta.
#3 la conclusión es clara, donde nunca ha gobernado el PP se vive mejor.
#13 Si metemos a Andalucía en la muestra de datos no es del todo correcta tu afirmación, pero se entiende perfectamente y no deja de ser casi completamente cierto. Aunque siempre se puede decir, y también con mucha razón, que algunas delegaciones del PSOE son prácticamente el PP.

PD: Que puto asco el agua de Barcelona, sólo por eso no sé si se puede decir que allí se vive mejor o no :troll:

PD2: Leí a Roger Senserrich que había un estudio completamente serio y bien hecho que demostraba que en los estados donde siempre ganan los republicanos se vivía peor que en los demás, literalmente. ¿Alguien habrá hecho algo así para España?
Donde? Es para un amigo :-D, mentira, es para mi
#5 en el Congreso de los diputados. xD
El PP se va a comer una mierda en Euskadi y tiene que mentir.
Jajaja. El PP es especialista en cobrar sin dar un palo al agua.
¿El PP criticando las paguitas? ¿El mismo PP que defiende los millones de euros conseguidos por los Borbones o los Amancios Ortega sin trabajar?
"Y más del triple y con coche oficial jodiéndole la vida a los demás".
Poco me parece. ¿No hay empresarios en Euskadi?
Y más. Sólo tienes que ser político.
"Se pueden llegar a cobrar 1.924 euros sin trabajar"

Que bien lo saben...
#20 y mas!
comentarios cerrados

menéame