edición general
245 meneos
3224 clics
Rick y Morty - Escena de Israel

Rick y Morty - Escena de Israel  

Los vindicadores dicen que buscan el mal donde quiera que se esconda, pero no ... van nunca ... al lugar que ... y nunca llegan ni a mencionarlo, porque luchar contra la oscuridad es luchar contra uno mismo.

| etiquetas: israel , rick , morty , vindicadores
Ya le echaron huevos en la tercera temporada al tema...
Probablemente el tío más poderoso del multiverso, un tío que se la suda si un familiar muere (siempre puede clonarlo o cambiar de universo), acojonado con que puedan llamarle antisemita por criticar levemente a Israel.
#3 Han hecho barbaridades auténticas en todas las temporadas, sin siquiera dar explicaciones. No es tanto un mensaje del personaje como de los autores, está claro que saben que se mueven en terreno peligroso.

"A veces me refiero a las complejidades geopolíticas de ese tema... que no es lo mismo que adoptar posturas antisemitas" Lo resume muy bien, y como el resto del grupo se desentiende de decir algo al respecto.
#4 Dan Harmon ya hizo un chiste rarísimo sobre Palestina-Israel en los primeros capítulos de Community, está claro que el tema le tira.
#3 fíjate como se la suda que el mismo se ha clonado infinidad de veces.
Los que no os queráis arrancar las orejas podéis verlo aquí.

youtu.be/xCTTq0q4h-A
Joder, los dos a la vez... Vamos, lo que ha dicho #6

Versión original para los que se defiendan en inglés: www.youtube.com/watch?v=xCTTq0q4h-A
#6 me encanta lo bien que doblamos en España (por lo general), sin embargo con Rick y Morty es una pena, no le hace nada de justicia a la VO...
#8 Pues a mi no me parece que esté mal, siendo que no se puede ir al trabajo borracho.
Y si me lo pareciera, escucharía IT crowd doblada y se me pasaría.
No tiene nada que ver, pero también me hizo gracia que en otro capítulo solucionaran el conflicto Israel-Palestina solo para joder el presidente de los EEUU. Al plan de paz lo llamaron "Acuerdo bastante obvio si te paras a pensar en ello". www.youtube.com/watch?v=Sd8SPliiPnM
#23 Debes de tener el cerebro a estrenar.:troll:
#20 No lo dudo, pero no sabía que Netflix españa había censurado Rick y Morty.

Otro motivo más para no darse de alta nunca, y ya van unos cuantos.
Muy bueno, sí.
We don’t speak about Bruno
Mientras tanto los guionistas: "Menciona, menciona más temas calientes y que la gente se haga pajas mentales, mejora los ratings"
#5 Vaya parece que tú también utilizas la sofistica, cuando dices "menciona más temas calientes y que la gente se haga pajas mentales" estas dando a entender que la gente utilice su raciocinio para adoptar su propio criterio, obviando la posición espuria y sumisa del cuarto poder, bien traído. :troll:
O no. :take:
#9 No le doy tantas vueltas, a veces una piedra es una piedra,
#5 Por eso yo soy más inteligente, estoy por encima de series para intelectos infantiles y limitados como esa y solo veo Peppa Pig. Su trasfondo filosófico es profundo y abstracto, la complejidad que consigue en su etiología de la infelicidad humana está mucho más allá de lo que pueden llegar a percibir las capacidades de las inanes mentes de inteligencia mediocre como las que ven Rick y Morty y del mismo modo que Platón acometió en su fábula de la caverna, presenta al personaje principal como un demiurgo que desafía en total ataraxia los postulados iusnaturalistas presentes en la sociedad desde la noche de los tiempos.

y ya, me cansé de buscar palabras sobre filosofía en google para parecer más culto.
#11 Haber usado chatgpt.
#11 Vale, mucho texto para decir que te mola la Rule 34... :-P
#11 No vas a ligar aquí,
#5 es un show humorístico y de animación de televisión ¿ Que esperas?
#18 Yo nada, pero leyendo comentarios veo que la gente espera grandes revelaciones,
Cuando vi ese capítulo en Netflix esa escena no estaba 
#12 WTF????
#19 me acordaría de haberla visto 
comentarios cerrados

menéame