edición general
8 meneos
88 clics

Robert F. Kennedy Jr. anuncia que Nicole Shanahan será su vicepresidente para la carrera presidencial en EEUU

"Anteriormente estuvo involucrada en la producción de un anuncio llamativo del Super Bowl apoyando a Kennedy en febrero (...) Shanahan le dijo a The New York Times que ayudó a hacer el anuncio y donó 4 millones de dólares al súper PAC American Values 2024 el mes pasado para transmitirlo", informó NBC. Criada en Oakland, Shanahan es abogada y empresaria tecnológica. También se especuló, por un artículo del Wall Street Journal, sobre una supuesta relación entre ella y el empresario Elon Musk que sería la razón de su divorcio.

| etiquetas: robert f. kennedy jr , nicole shanahan , musk , elecciones 2024 , eeuu
¿Un tercer candidato? Adelante, tiren su voto a la basura  media
#2 Di que sí, hay que votar a Kodos  media
#5 Si pudiera, votaría por el tercer candidato, así signifique tirar el voto a la basura. Suelen ser mucho mejor que los otros dos. Pero no soy ciudadano de EEUU ¯\_(ツ)_/¯
#2
Al contrario, cuánto màs voten al Kennedy malo, màs votos perderá Trump.:troll:
Diversity.
#0 Aquí se resume toda la razón de su elección como candidata a VP:
Shanahan le dijo a The New York Times que ayudó a hacer el anuncio y donó 4 millones de dólares al súper PAC American Values 2024 el mes pasado para transmitirlo
#12 el que paga manda xD xD
Pues a mi Robert F. Kennedy Jr. me cae simpático.
#3 Hay que tener los huevos de uranio para atreverse a presentarse con ese apellido sabiendo su historial familiar.
#8 A los americanos, en cambio, les han idealizado durante décadas el legado de John y Robert F. Kennedy, así que la mayoría tiene una buena imagen/recuerdo de ese apellido. De Robert no digo nada, pero a John lo inmortalizaron e idealizaron únicamente por haber sido asesinado de una forma tan traumática. Si lo hubieran dejado terminar su presidencia, seguramente hoy sería otro desconocido (para la mayoría) en la larga lista de presidentes americanos.
#9 Hasta donde yo sé JFK y su señora ya eran una estrellas del rock antes de que le matasen. Y después si, apareció el mito.
#10 Sí, JFK era popular en su momento como lo fue Clinton. De haber vivido más tiempo, su popularidad se habría desvanecido entre escándalos tal y como le sucedió a Clinton. Pero vamos, eso nadie lo sabe.
#8 Al contrario eso le beneficia y tanto que muchos demócratas están preocupados que se presente.
#14 lo digo por la probabilidad de que le peguen un tiro
#15 Ni de coña
#16 Eso dijo John y eligió ir en un coche descapotado xD
#17 Hoy eso no pasa y desear que algo le pase al actual candidato Kennedy realmente demuestra lo poco que crees en la democracia.
#21 Si me muestras cuando yo le he deseado tal cosa, te lo agradezco. Si no puedes hacerlo porque en realidad no he dicho tal cosa, te metes tu comentario por el culo

En cuanto a que esas cosas no pasan, intentaron matar a Reagan en los 80. Y hace bien poquito, en 2022 mataron al exprimer ministro y candidato en las elecciones de Japón.
#22 Eso has dado a entender, ahora no te hagas el ofendido, campeón.
#23 No, no he dado a entender nada. Si tu tienes el cerebro podrido, vete al psiquiatra, campeón.
#24 Si que lo has hecho, ten al menos el valor de reconocerlo campeón.
#25 no lo he hecho,ya te he dicho que muestres donde, estoy esperando
#26 Según tus comentarios #15 #17 se entiende perfectamente que quieres decir eso, pero se nota que valor para reconocer las cosas poco.
#27 Lástima que en mi comentario de ayer en #6 deje en evidencia tu delirante teoría fruto de una mente enferma. Si, efectivamente, el candidato me agrada mas que los otros dos y evidentemente no estoy deseando que le disparen. Un besito
#28 Típica reacción de gente Woke cuando se les demuestra que mienten con hechos pasan a insultar. Hay que leer un poquito antes de intentar dar lecciones a la gente campeón 8-D.
#29 no te he insultado y el que tiene que probar la acusación eres tu, sigo esperando, campeón
#30 Obviamente que lo has hecho, me has insultado diciendo que a mi mente esta enferma, campeón.
#31 Eso no es un insulto. Es un diagnóstico. Y gratis. Con dios.
#14
No hay un sólo americano que no sepa que Robert F. Kennedy no pertenece al partido demócrata.
Los que tienen que estar preocupados son los repúblicanos.
xD
#19 Ya eso fue al comienzo de la carrera pero tuvo que dejar el partido Demócrata porque le intentaron silenciarlo de la misma forma que hizo la Clinton con Bernie Sanders así, que el a optado para presentarse por el partido Independiente como un tercer partido (cosa que tenia que haber hecho Sanders en su momento) y tiene a los demócratas muy preocupados porque saben que los votantes de Kennedy son mas propensos a ser Demócratas que Republicanos, según las ultimas encuestas Kennedy tiene un…   » ver todo el comentario
Pues ha sonado mas a un insulto que un diagnostico, con que me pidas perdón todo bien campeón.
Peor que la momia Biden o el tarado de Trump no será
En esa relación, él es el candidato florero :troll:
comentarios cerrados

menéame