edición general
23 meneos
81 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

"Rusia es una sociedad sin ciudadanos ni expectativas"

"Este Estado se ha convertido en el mayor logro de Vladímir Putin: casi el único dictador que ha conseguido construir una prisión de la que la mayoría de los reclusos ni siquiera quieren salir, y mucho menos rebelarse", explica en una entrevista a Euronews Vladislav Inozemtsev, economista y politólogo de renombre, actualmente asesor especial del Proyecto de Estudios sobre los Medios de Comunicación Rusos en el Instituto MEMRI de Washington DC.

| etiquetas: rusia , ucrania , guerra
Propaganda Europea.

Luego se sorprenden cuando les preguntan a los Rusos en Europa qué es lo que votan:
twitter.com/i/status/1769723602746634725
#1
Pues no sé qué decirte.
De la misma manera que un compañero de trabajo, me dijo el 8 día de invasión Rusa a Ucrania, que no llevaban 8 días de guerra, si no que 8 años, y de esos, 6 años familiares suyos de Donetsk exiliados en Rusia para escapar de los avances Ucranianos, tb me dijo que cuando hablaba con su madre era como hablar con un ser abducido, pues solo se podían tragar la propaganda rusa, y que le decía que no se creyese todo lo que decían los medios oficiales Rusos.

Y respecto a la noticia...
Pues el mismo lo dice. Les saco de la miseria Yeltsiniana (el lo achaca a la URSS), y si han prosperado; pues tragaran con Putin.
#18 Muy de acuerdo con todo.

Yo sólo quería exponer que no es tan como este envío trata de vender. Los rusos apoyan a Putin, y más en un período de guerra y tras sacarlos de la vergüenza de Yeltsin y vender el país a pedazos.

Y ahora que Putin ha restringido y controlado los medios de comunicación y lo que se puede decir sobre el conflicto.. imagínate.

Por supuesto que también habrá oposición. Pero no son mayoría ni mucho menos.
#18 Rusia se anexiona Crimea y deja mercenarios en guerra wn buena parte de ucrania desde 2014 a 2022... Los borregos nos cuentan que Ucrania estaba matando porque si... Te recuerdo, fruto de eso más de 14 mil muertos ambos lados, al rededor de 10 mil eran combatientes, más de 4 mil civiles... De esos, casi el 10% murieron en un solo ataque cometido por los mercenarios cuando derribaron un avion de pasajeros, seguidos de más de 50 civiles asesinados en un bus bombardeo por mercenarios... Y…   » ver todo el comentario
#30
Los borregos cuentan lo que se creen según su sesgo, y cortan donde quieren la historia. Yo cuento una historia personal, y tu me vienes con borregadas.
Vete a tu cueva a adoctrinar a ingenuos, que ya te han dado la sopa.
#36 no, tu disfrasas propaganda en un falso relato, algo recurrente en muchos por acá... semana tras semana tras la invasión llegan con cuentos como el que cuentas, varios han colocado portadas donde dan a entender que Ucrania mató a 14 mil civiles en bombardeos.

Te repito y te desmiento con cifras:
Más del 90% de los muertos se dieron en 2014 y 2015 tras ataques a ciudades y pueblos del oriente ucraniano (es decir, murieron en combates cuando trataton de invadir varias ciudades).

Del 10% de…   » ver todo el comentario
#37
El que manipula maliciosamente y miente sin ética eres tu desde el inicio de la guerra, pues directamente menosprecias por mentira lo que nosotros decimos.
Yo respecto a mí compañero de trabajo, "DIGO LA VERDAD", si tú en tu odio y sesgo crees que es mentira, no quiero saber nada de ti.
Fin.
#40 cuando hay un afan tan claro de manipular se nota, sabes perfectamente que lo que vendes es mentira, meted de chibo espiratorio a "un amgio que te contó" para no asumir lo que sabes, que hay una guerra iniciada por Rusia desde 2014, que los muertos de esa guerra son precisamente por culpa de una intervención rusa, pero para tapar eso siempre ssle alguien como tú tratando de hacer creer que Ucrania estaba bombardeando día y noche, cuando la realidad es que la mayoría de muertos se dieron por combates, combates iniciados no por ucrania.
#1 Si quieres puedes ver el canal de Daniil Orain que sale por Moscú a preguntarle a la gente. Recopila opiniones para todos los gustos.

www.youtube.com/@1420channel/featured
#21 Conozco el canal y me encanta ver la variedad de opiniones.

Y me encanta ver que hay críticos y los que piensan por sí mismos a pesar de todo lo que están pasando.
#1 Ese enlace que pones merece un meneo, a pesar de los negativos que le vayan a caer.
#24 Si lo quieres enviar, adelante.

A mi no me pareció lo suficientemente relevante para un envío, pero sí algo que tener en cuenta.
#27 {0x1f44d}

Meneado!
#28 Gracias. Ya verás qué bien les sienta a algunos el meneo y los comentarios de nivel que van a dejar. I love this game :hug:
#28 Mira, lo que te comentaba de los votos... xD www.meneame.net/m/actualidad/periodista-estonio-entrevisto-rusos-votar

Me estoy echando unas risas a costa de su bilis. Gracias por aportar el enlace.
#31 xD xD xD

Un placer compa! Si es sólo por las risas está bien el envío. Y también para que alguno vea que el apoyo a Putin no es mentira.

Pero estaba claro que iban a tirarse a él como hienas. xD
#1 Con una esperanza de vida una década inferior a la española, puede que alguna espectativa tengan, el problema es que se tiene que cumplir a toda leche.
Lo siento pero la gente está despertando y ya no se lo traga este discurso made in USA. Que hablen de la voladura del nortstrom y que nos repitan una y otra vez, que Rusia lo hizo deja la credibilidad de los medios europeos por los suelos.
#3 claro, Rusia tierra de libertades
#8 Para "libertades" las que nos imponen estados unidos a Europa, de comprarle el gas a ellos. Esa si es de la buena, he? :troll:
#14
Que yo sepa, EEUU no ha invadido Ucrania. Ni está masacrando a ciudadanos ucranianos.
#25 ¿¿Con invadir te refieres a salir fuera de tus fronteras a pegar tiros?? ¿ O solo dices que no ha invadido a Ucrania en concreto?
#35

Masacrar ciudadanos en general
#3 Mejor que hablen de lo que paso con Navalny o Salsbury, o quien ha invadido Ucrania... con esas historias yo tengo claro quien es Putin y a quien tengo que apoyar y a quien me tengo que creer.
(Que EEUU son unos HDP tambien pero no llegan a la suela del zapato a lo que es Putin)
#23 Por esl Putin tiene miles de bases por el mundo, dando golpes de estado, invadiendo, saqueando y destruyendo paises, oh no, que eso lo hace EEUU.
Un tipo a sueldo de Washington DC rajando de Rusia. Con unas palabras que se pueden aplicar a cualquier país.
#2 Espero que teletrabaje desde Estados Unidos o que la Wikipedia esté desactualizada. Si no, le aconsejo no acercarse a las ventanas y no pasar de la primera planta.
Una entrevista muy interesante de alguien que conoce bien su país, lástima que los putinejos que se pegan aquí todo el día la negativicen sin motivo para que no llegue a portada.
#12 KOMMAND TELEGRAM HAIL PUTIN!!
y por eso ya estàis todos los que os quejàis haciendo el papeleo para mudaros a Rusia a vivir y trabajar... ah, no, que no lo estàis haciendo... :roll:
#5 xD

Es posible que sea el argumento más idiota que he leído en Menéame. Enhorabuena.

Como los rusos votan por Putin, yo me tengo que ir a Rusia. Y si no me voy, es prueba de que los rusos no votan po Putin y todo lo que dice el artículo es cierto.

:shit: :shit: :shit:

Me meo.

xD
#5 Yo paso al menos una temporada cada año en Rusia, y viviría allí.

Y es una opinión generalizada entre la gente que conozco que ha pasado tiempo en el país.
#5 No hombre, algun@s nos quedamos aquí, no os vamos a dejar todo por lo que han/hemos luchado para que lo hundais, tenemos que seguir parando los pies a la fauna reaccionaria que despertó.
¿? No me parece raro no especial, es lo habitual en las dictaduras.

O al menos eso creo,.si pienso en el franquismo, en China y en Corea del norte. Quizás haya muchas otras dictaduras donde la gente sí quiera rebelarse, pero yo al menos no la conozco.
Me encanta ver como en menéame no distinguen una dictadura ni cuando la tienen delante llamando a la puerta con bombas xD propaganda europea, me meo :shit: Seguro que dicen también que Cuba es una democracia imperfecta con bloqueo y esas mierdas
#16 Que Fidel Castro hacía elecciones igual que las hacía su amigo Franco. :troll:
Igualito que hace VOX con sus votantes, les ofrece mierda y ellos piden el doble.
Es que votan mal.
Definitivamente se puede sustituir Rusia por otros países.
#_1 votaciones en rusia? Es un chiste?
Una de propaganda en este viernes donde a los creyentes se le está prohibido comer carne pero no tragar propaganda
comentarios cerrados

menéame