edición general
56 meneos
86 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Salvar a las prostitutas condenándolas a mayor precariedad

Salvar a las prostitutas condenándolas a mayor precariedad

No nos engañemos. Por más que lo repita la ministra no se va a ayudar a estas mujeres. Como explican ellas mismas, los programas anteriores “para salir de la prostitución”, como el Plan Camino de la anterior legislatura, se emplearon en gran medida en campañas publicitarias o en ONG intermediarias que ayudaban a las mujeres a pedir el Ingreso Mínimo Vital u otros planes sociales para pobres, pero no les proporcionaban opciones laborales aceptables o recursos directos.

| etiquetas: abolición , subvenciones , ong , psoe
Como decia por aqui alguien no hace mucho : Regulación o marginalidad.
No hay otra opción.

Hablar de abolicion es un desproposito.
#3 Quizá por gusto no, como dices. De igual modo que tampoco nos dedicamos a la minería o a la pesca por gusto. La prostitución se ejerce por dinero.
#5 siempre lo digo cuando mencionan que no es de recibo vender tu cuerpo por dinero, como si en el resto de trabajos no hiciésemos lo mismo
Si hacen una ley estoy deseoso de ver las partidas presupuestarias que incluye y los nuevos puestos, paguitas y subvenciones asociadas a la misma

Ese es el objetivo de la ley, lo que pase con las putas les trae al pairo, sin ninguna duda :palm:
Ingreso Mínimo Vital u otros planes sociales para pobres, pero no les proporcionaban opciones laborales aceptables o recursos directos

Quizás se deba a que esos ingresos son inferiores a los del ejercicio de la prostitución, llámame loco.
#1 O condición más esclavistas y degradantes que la prostitución.
Te dejo este hilo de una asociación de mujeres trabajadoras del hogar y cuidados, échale un ojo twitter.com/sedoac/status/1774000702626378009

En cuanto en este tipo de trabajos haya condiciones dignas, las trabajadoras sexuales que no quieran ejercer se irán solas, no iba a hacer falta ninguna ley prohibicionista
#2 A mi me parece obvio que las prostitutas no se dedican a lo suyo por gusto, y que cada caso es un mundo. Es obvio que se dedican a ello por dinero, y también que en círculos donde se nueve más dinero, las prostitutas cobran más, hasta el punto de que hay prostitutas, desconozco cuántas, que jamás dejarían de ejercer para trabajar de Kely por dignas que fuera las condiciones.
Una prostituta buena sin "mucho esfuerzo" se saca los 3.000€.
Las que son buenas y trabajan mucho se ponen en 8.000 al mes


Y si lo hacen voluntariamente pues me parece de puta madre.
#7 Qué coño sabrás tú
#8 Tengo amigas prostitutas
#9 Yo soy puta
#10 Pues entonces sabes perfectamente que se puede sacar 3000€ al mes (Eso sí, tienes que estar buena, lo siento pero es así)
#12 He tenido compañeras maduritas y entradas en carnes que hacían eso a la semana. Las supuestas putas esas que conoces son unas pobretonas
#15 Supongo que con clientela ya fija y por qué harán unos trabajos excelentes, incluso sin guantes o cosas similares.

Pero vamos, que tú sabes más que yo, seguro, te dedicas a esto. Anímate y cuenta, en vez de sentirte atacada.
#18 Deja de hacerte pajas mentales
#19 Mentales nunca.
#15 Unas preguntas por curiosidad  ¿Cuánto ganábais de media al mes antes de esto y cuanto ganais ahora con este gobierno copado por feministas abolicionistas? ¿Habéis notado la espantada de muchos clientes? ¿Es fácil para vosotras ofrecer vuestros servicios?
#15 Normal que con esas cifras nadie quiera dejarlo. Normal que cuando alguien diga que os quiere "salvar" para ofreceros curros de mierda por el SMI os riais en su cara.
#9 Con lo que nos cuesta a las putas dar la cara y decir lo que somos y tú resulta que tienes varias, sospechoso
#11 Que te resulte lo que quieras.
#11 Pero si tu posición no es la abolicionista ¿no crees que mientras se afée ser putero, seguirá considerándose deshonroso ser prostituta?

cc #9
#14 Es la puta la que lleva el estigma, lo del putero es moda pasajera por la actualidad política
#16 Eso está claro, pero si tú no eres ni un ápice menos digna que yo, quiere decir que el origen es social. Todavía nadie llega a la mesa el 24 de diciembre hablando del buen servicio que le dió La Paqui.
#14 #16 #17 Pues con personas LGBIT se ha conseguido revertir el stigma, no completamente, pero si en su mayoría.

A ver si nos ponemos las pilas con las prostitutas.
#25 En este caso con apoyo institucional y por qué no es ilegal. Ojala se consiga con la prostitución pero con este PSOE tan retrogrado en este aspecto imposible.
#14 Creo que es un tema cultural difícil de cambiar.

El cannabis esta prohibido y socialmente tiene apoyo. Haría falta muchas campañas informativas y publicitarias para mejorar la imagen de la prostitución pero vamos, difícil si no sé legaliza.
#7 ¿Has hecho una encuesta de ingresos entre ellas? De paso supongo que les pedías un servicio para ser incluidas en la encuesta, para saber si categorizarlas como "buenas" o no.
Regulación es lo único que se debe hacer, cualquier alternativa es volver a marginarlas.
#40 Besitos a ti, guapetona

El sexo libre, no de pago y la prostitución abolida

#FreeAssange
La abolición es el único camino. Persecución al putero y al proxeneta
#26 si, demostrado que funciona, igualito que con las drogas
#29 Lo mismito una cosa que la otra verdad? Ya se ha visto en Amsterdam que no funciona
#31 venga, pues dime un solo sitio en el mundo donde la prohibición a las drogas funcione, y no solo para darle el negocio a las mafias, que de verdad solucione el problema
#32 Estás mezclando churras con merinas
#33 de verdad? yo veo dos actividades que por mucho que trates de prohibir siempre tendrán su mercado, y en lugar de generar impuestos, se gestionan a través de delincuencia debido a la propia prohibición
#34 Prohibición no para ejercer si no para consumir. Y sigues mexclando cosas que no tienen nada que ver impidiendo el debate
#35 lo mismo da, y dime por favor en qué ves la diferencia, para mi son temas totalmente comparables
#36 No, para nada. No es lo mismo perseguir a la puta (con perdón) que al putero. Sin demanda no hay oferta.

Y no es lo mismo las drogas que la prostitución. Ya tienes tarea, averiguar porqué no son lo mismo. Hasta entonces no hay más discusión.
#37 mucho prejuicio es lo que veo, mira como pides perdón por el trato despectivo a la puta, pero no al putero (que es en realidad el cliente y puede ser de muchos tipos: por ejemplo gente con discapacidades que de otra manera no podría tener sexo)
y tranki que no tengo ningún interés en seguir discutiendo con alguien tan cerrado de mente
#38 Tienes una empanada mental de campeonato, amijo, comparando churras con merinas.
La única solución es la abolición. Si tú tienes una discapacidad que te impide follar, te lo curras más como otros discapacitados que están casados. Mira el Echenique.

A cagar

#AyusoDimision
#AyusoCorrupta
#AyusoAPrision
#39 quien parece tener una discapacidad eres tú, maja
besitos
comentarios cerrados

menéame