edición general
21 meneos
26 clics

Sánchez reitera el apoyo de España a Ucrania y llama al sector de la defensa a ser clave en la Estrategia Industrial Europea de Defensa

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha reunido, acompañado por la ministra de Defensa, Margarita Robles, con las principales compañías del sector de defensa en España, al que ha agradecido su compromiso, ante el contexto geopolítico complejo actual

| etiquetas: pedro sánchez , ucrania , defensa , industria
Había leido "retira" y, por un momento, me vi dando un salto de alegría. Qué desilusión, coñe.
#1 Yo también. Nos puede el voluntarismo.

:-/
Podría dar su apoyo a la paz y no a la guerra.
#8 yo apoyo la paz , solo se conseguirá con la derrota humíllate del fascista Putin, aunque es mas posible que ocurra un golpe de Estado antes
#10 estás hablando con un muro
El apoyo al derecho de defensa de Ucrania como estado que ha sido invadido por otro en clara violación del derecho internacional no debería de discutirse mucho, y por eso no entenderé nunca a la gente que justifica a Rusia como la que justifica a Israel (lo digo porque esa misma gente suele ser incoherente dependiendo de quien sea).
Lo que deberíamos centrarnos en valorar si es una buena idea participar en una dinámica de rearme que favorezca la escalada bélica.
#2 Solo que en el caso de Ucrania, para desgracia de los ucranianos, se dejó llevar por un traidor a su pueblo, corrupto y psicópata de libro que, no sólo provocó la guerra cuando podía haberla evitado, sino que incita y lleva a una catástrofe a toda Europa.

Espero que Sánchez recapacite y no siga el juego de esos psicópatas.
#3 Quitando que hay cosas que estoy de acuerdo, el único que de verdad podía haber evitado la guerra fue quién invadió el país vecino, y ese señor se llama Vladimir Putin.
#4 Se prevee mucho dolor y muerte.

No sigas el macabro juego de tus amiguitos del Pentágono.
#5 No, opino según lo que sé sobre derecho internacional, como también opiné lo mismo cuando mis amiguitos del pentágono invadieron Irak hace 20 años.
#6 El Derecho Internacional se lo ha pasado EEUU y sus mamporreros de la UE por el arco del triunfo, especialmente EEUU.

Se precisa un nuevo orden mundial y ya, garantías reales de paz para todos.
#7 Claro, por eso te he puesto el ejemplo de la invasión de Irak de 2003, en la que tristemente fuimos cómplices gracias a Aznar. Pero eso no quita que Putin haya realizado un acto igualmente ilegal y criminal al invadir Ucrania.
#5 a los fascistas como Putin solo les vale la derrota humillante
#17 Espero tengas una buena razón para decir las tonterías que dices. xD
#23 toma una bolsa y vete a la plaza roja  media
#24 xD xD xD

¿Eso ha sido cosa tuya o te lo ha indicado tu amiguito Zelenky? xD
#25 venga, es para recordarte a tu amo
#28 No debieras simpatizar con el enemigo. ¬¬

Yo sí, porque aprendí el noble oficio de franco-tirador, dejé de tener escrúpulos con las criaturas yanquinejas y ya no me brotan pucheritos ni espero gominolas. :troll:
#29 xD xD xD , cada vez dais mas pena, ahora ya tienes la bolsa, anda a pasearte por la plaza roja
#30 Bueno, sí, eso... sigue diciendo tontunas, vale... pero sigue planchando. xD
#31 un apologista del fascista de Putin diciendo nada
#3 Igor Girkin? será ese el que derribo un avión de pasajeros
#2 Bien dicho. Defender a Rusia es una mierda. Mandar armas a Ucrania no es una mierda menor.
#13 Mandar armas a Ucrania es lo que se debe de hacer
#2 Ucrania requiere el apoyo de Europa, ya que sus ciudadanos desean formar parte de un país similar a los de sus vecinos en la Unión Europea. La invasión en 2014 tuvo como objetivo evitar su integración en la OTAN, y en 2022 se intentó tomar el control del país al darse cuenta de que no podrían revertir la situación, tal como sucede en Bielorrusia.
Desgraciadamente, gracias a la Rusia IMPERIALISTA, si vis pacem para bellum... :-/
No a la guerra.
Estrategia Industrial Europea de Defensa: Complejo Industrial - Militar, esta vez Europeo.
Los americanos han abierto una sucursal y un mercado en Europa, la industria de la guerra.
#14 Así es lo que sucede cuando se busca independizarse de los Estados Unidos, se tiene que gastar más en armamento, lo cual es lamentable porque todo ese dinero debería destinarse a mejorar la calidad de vida de las personas.
A Sánchez le cuesta, pero a veces hace lo correcto. :hug:
comentarios cerrados

menéame