edición general
32 meneos
104 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Sindicato de inquilinas, están destrozando el barrio Puerta del Ángel (Madrid)  

Sindicato de inquilinas, están destrozando el barrio Puerta del Ángel. Fondo buitre Madlyn expulsa a los inquilinos, renueva los edificios y sube los alquileres un 300%

| etiquetas: sindicato de inquilinas , puerta del ángel , buitre , madlyn , burbuja
#5 claro que no.  media
¿Solo expulsan a las inquilinas?
Que machistas.
#1 tanto en la entradilla, como en el propio video dicen inquilinos. Pero que no te impida eso anunciar tu libro, que alguien lo comprará
#2 Veo que no has visto el vídeo.
#5 En el propio video se habla de "inquilinos" y "vecinas", pero por alguna razón tu prefieres centrarte en lo de "inquilinas", es justo lo que te indica #2
#12 Ton ton to.
#15 Será Ton ton ta.
#11 oye ,pero al final le ha funcionado y ya ha vendido un ejemplar de su libro a #10
#1 Seguramente quieran quitar los pisos a los hombres y dárselo a las mujeres.
#1 Personas Inquilinas
#20 Hay que utilizar siempre el femenino cuando se pueda poner Persona.
Es un detector infalible de machistas.
#22 Mejor pon gilipollas, que sirve para ambos generos y además identificaría muy bien algunos casos...
#1 #29 Hay que ser polla-herida para que sea eso lo que os moleste de la noticia. Supongo que como dice #20, no os consideráis personas
#1
- "No quiero luchar por mis derechos"
- "¿Por qué?"
- "Porque el sindicato pone 'inquilinas' y no 'inquilinos' y el lenguaje inclusivo me parece una estupidez"
- "¿Entonces estás en contra de luchar por tus propios intereses? ¿Piensas abandonar por una estupidez?"
- "No, solo estoy en contra del feminazismo imperante, del buenismo woke, del comunismo asesino, de los inmigrantes que vienen a robar nuestros trabajos y de los okupas que atacan a…   » ver todo el comentario
#23 Mira, tio, soy de izquierdas desde antes de que probablemente nacieses. Y una de las cosas que ha hecho daño a la izquierda es poner en guerra a hombres contra mujeres POR GILIPOLLECES SINTÁCTICAS.

Terminé la mili en el '83.
#25 Pues eso, no quieres luchar por tus derechos, antes lucharás por acabar con el lenguaje inclusivo, que será una gilipollez, pero es prioritario acabar con ello. Tus derechos laborales pueden esperar, no los consideras igual de prioritarios.

Por cierto, la edad no quita ni otorga la razón. A tu edad ya deberías haber aprendido eso.
#26 Mira, tio, el dia que se cambiaron los cócteles molotov y las hostias por las putas batucadas y las banderitas moradas, se perdió todo.
#27 Tendrás un buen historial de militancia, no? O solo vas a manis y te crees el Che Guevara?
#27 Tío, que cada cual luche por sus derechos de la forma que vea conveniente. Yo lo hago desde el sindicalismo y la movilización obrera. Tu lo haces desde la queja contra las banderas moradas en los foros de internet, escribiendo sobre cócteles molotov y hostias por todos lados mientras dejas que los legisladores te quiten derechos porque estás demasiado ocupado luchando la batalla cultural contra el feminazismo a base de comentarios condescendientes y llenos de ira en redes sociales. Ambas son formas perfectamente respetables, pero yo prefiero más la acción en el mundo real que limitarme a los comentarios. Cuestión de gustos, imagino.
#44 Se puede andar y mascar chicle a la vez.
De donde te sacas que solamente me preocupo de las tontunas estéticas, solamente me jode que el centro de la lucha obrera haya pasado de enfrentarse a los patrones (y patronas) explotadores a las chorradas sintácticas y semánticas de ellos, ellas y elles.
#1 Peor es mi caso, que he leido el titular y pensaba que era el sindicato de inquilinas el que estaba destrozando el barrio... :-S
Esto que, decían que no pasa, está pasando masivamente en barrios humildes de Madrid, aquí nada menos que 35 edificios, no 35 pisos, sino 35 edificios, pero yo lo vengo oyendo por muchas más partes de Madrid (ciudad y comunidad), esto es el futuro, fondos buitre que expulsan a los locales y explotan a los inquilinos con alquileres abusivos por que no hay otro lugar donde irse, es demencial. Todo con el apoyo de Almeida y a Ayuso o la familia Aznar, que tiene directamente negocios con fondos buitre intermediando para esto.

EL PP Y LOS LIBERALES SON TRAIDORES QUE VENDEN LA PATRIA.
#3 Yo lo que veo es gente de Madrid disfrutando de lo votado, tanto en la comunidad como en el ayuntamiento.
#3 A mi realmente me la suda que compren los fondos todo Madrid si quieren, enterito para ellos...

Ahora bien.... que saquen los trabajos de Madrid y los lleven a otras zonas donde la vivienda sea mas asequible... querer tener oficinas, trabajos, turismo, y vivienda de alquiler turisitica pues NO.... todo no se puede.

O se empieza a descentralizar por las buenas el trabajo, o va a ser por las malas cuando las empresas realmente no encuentren trabajadores porque no puedan vivir cerca del trabajo (a una distancia real viable)...
#9 Estoy de acuerdo operativamente tampoco conviene tanta centralización. Ocurre cualquier cosa en el nodo central y se bloquea todo.
#36 Estrategicamente como pais tampoco es lo ideal... un simple ataque a Madrid y a tomar por culo la economia de toda España... con todas sus sedes ahi es facil acabar con todo de un plumazo
#3 Es por el alquiler turístico. Por eso hay que prohibirlo y perseguirlo.
No tienen licencias de explotación, Airbnb no pide licencia para ese tipo de alquiler y publican los anuncios (hay ponerles un multón), usan edificios en los que hay residentes a modo de hostales, en muchos casos locales sin cédula de habitabilidad. Que pasa si hay un accidente, incendio, etc?

Y sobre todo, como el turismo es una plaga de langostas, hace que sea lucrativo este tipo de alquiler por lo que alza el precio de vivienda y alquileres. Repito, hay que boicotear el alquiler turístico y prohibirlos ya! Verdadero motivo de alza de precios.
El PSOE lo ha hecho con los visados gold, si lo hacen con esto, tienen mi voto
#19 El alquiler turístico es el demonio,jajaja échale la culpa a la propiedad privada y no al gobierno con su millón de viviendas que está haciendo,eso sí en papel.
#21 El alquiler turístico se va a terminar prohibiendo y se perseguirá con multas a los que alquilen. Es la realidad que viene y espero que les pille con deudas en el banco y sin poder hacer cash para que tengan que malvender. Entonces, los "jajaja" serán los míos.
#24 Demasiado rencor ,os queda mucho camino por recorrer y hacéis poco por caminar,solo estáis haciéndole caso a aquellos que os han quitado el futuro.(Políticos)
#30 Bonita frase vacía. Los únicos que quitan, los listos de los pisos turísticos quitando las oportunidades a los que pretenden comprar vivienda. Por mi como si se mueren hoy mismo y sin rencor.
#19 Ahora mismo, el anuncio es que los visados gold fuera. Y no, no es solo alquiler turístico, que el barrio de Los Ángeles de turístico, tiene poco.
#34 En el barrio de los ángeles, Villaverde, etc. hay pisos turísticos desde hace casi una década. Trabajé en una comunidad de la calle Burjasot (casi toda la comunidad con la luz puenteada) y había viviendas turísticas... Los extranjeros no conocen los barrios y si es más económico que otra zona, los pillan. Los alquileres turísticos son como una enfermedad que se va extendiendo y no se salva nadie.
#3 Eso lo corroboro incluso en la periferia de Madrid en todas las ciudades dormitorio, es un asalto descomunal de fondos buitres y especuladores y la mafia ppera llenandose los bolsillos.
ESTA ES LA GESTION DEL PP, LLENARSE LOS BOLSILLOS ROBANDO A LA CLASE TRABAJADORA DE TODAS LAS EDADES.
¿cómo puede ser que los propietarios se vendan los pisos? pero si siempre escucho que ser rentista es el mejor negocio del mundo! que raro todo ...
#46 Cuando dicen ciudadanos, no es un país en el que sólo hay hombres, no me jodas. El masculino abarca ambos. El femenino no.
#47 cuanto se refiere a mucha gente sí sabemos que habrá de todo, pero habrá muchas veces que no es así. Podemos decir «reunión de vecinos» e igual ser todo vecinas, si son pocas viviendas, o «reunión de padres» y sólo haber madres o sólo padres y pensamos que pudiera haber padres y madres. No cuesta nada visibilizar a todo el mundo, a todas las personas, a hombres y mujeres.
Osea que ahora a renovar los edificios le llaman destrozar. xD xD xD
Será más bien el Sindicato de desubicadas.
Este es un barrio del distrito 28011 que hasta no hace mucho era el distrito que tenía más delincuentes por número de habitantes en Madrid. Los que siguen vivos y no han ido a la cárcel, aún viven en ese barrio y están hasta las narices de los "modernitos hípster" que han ido llegando y van a tomar el aperitivo al mercado de Tirso de Molina (antiguo mercado de abastos reconvertido en gastrobares cutres) y de los fondos buitres. Con suerte, veremos arder edificios enteros.
#8 Ayuso hizo justo lo contrario, expulsó a los inquilinos y se fue a vivir con un delincuente.
#14 Normal. Está en la lado malo de la historia.
¿No hay varones en ese sindicato o qué?
#29 y si es de inquilinos, ¿preguntarías si hay mujeres en el sindicato?
#37 No, porque el masculino, en español, engloba a ambos. Pero el femenino no.
#45 pero cuando dicen «inquilinos», no sabemos si hay sólo inquilinos o inquilinos e inquilinas. No es tan difícil decir «inquilinos» e «inquilinas» si hay hombres y mujeres, porque con «inquilines» no creo que estés de acuerdo, parece que ese término produce sarpullido a mucha gente.
#29 hay personas
comentarios cerrados

menéame