edición general
8 meneos
64 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
El sufrimiento añadido de las mujeres en Gaza: "Los ataques israelíes son aterradores, pero lo son más cuando tengo la regla"

El sufrimiento añadido de las mujeres en Gaza: "Los ataques israelíes son aterradores, pero lo son más cuando tengo la regla"

Cinco meses después de que Israel lanzara su ofensiva sobre Gaza, la mayoría de las personas atrapadas en el territorio pasan hambre y apenas tienen acceso a agua potable, saneamiento o energía eléctrica. Pero para las mujeres, la guerra también representa un horror adicional cada mes. “Los bombardeos israelíes y los desplazamientos han generado un estrés inmenso, pero tener la regla en estas circunstancias hace que la guerra se sienta de forma totalmente diferente”, explica Mona.

| etiquetas: palestina , gaza , mujeres , israel
No me la colaras EMT
Cuando creíamos que los de el diario.es no podían ser más imbéciles, va y se superan con este titular...
En serio, que alguien les ayude, que se les está yendo la olla rápidamente...
#9 Toda esta tropa y estos panfletos están haciendo más por la llegada del fascismo que cualquier campaña de VOX, Falange o España 2000.
#12 a mí, ex votante de Podemos, han conseguido antagonizarme.
#8 #14 Mis disculpas por lo de “vete a cagar”.
Ciertamente mi comentario no estuvo acertado. Lo primero que la noticia habla de Gaza (donde no hay una guerra, si no un exterminio) y yo tenia mi mente en Ucrania cuando comenté.
Y lo Segundo, este sabado tuve comida familiar y a esas horas el porcentaje de alcohol en sangre no era el idóneo para comentar en internet. :hug:

Por intentar aclarar mi comentario. Hay cosas del feminismo que me gustan más y otras menos. Pero no admito esa idea que he oído últimamente, que en las guerras las mujeres son o han sido más víctimas que los hombres.
#15 Disculpa aceptada. Entiendo perfectamente que una comida familiar puede alterar el humor de cualquiera. :hug:
Puede parecer exagerado o una chorrada, pero es un inteligente movimiento para captar la empatía y solidaridad de mujeres de todo el mundo.
#2. Y estimular a los expertos en dismenorrea, amenorrea, y dolor producido por arrancarse un padrastro... ;)
#2 Anda tira y vete a cagar. O sea, que los hombres que no dejan abandonar al país porque tienen que ir al frente sufren menos que las mujeres que tienen la regla. Y eso crea empatía ??? En serio ???
Será en tu mundo, porque en el mío los que mueren son los hombre. Y entre morir y tener vergüenza a cambiarme la compresa hay un mundo.
#4 Sé que no debería, pero permite que te resalte algo, cuando dices: " ...los hombres que no dejan abandonar al país porque tienen que ir al frente..." la noticia va de Gaza, no de Ucrania, y esos hombres, y mujeres, no salen de la zona porque no les dejan. Entiendo que la "noticia" da para comentar, y todos sabemos lo incómoda, y a veces dolorosa que es la regla, somos expertos, pero en gaza ser hombre no es ser combatiente, a no ser que sostengas que todos los hombres pertenecen a Hamas.

Mandar a cagar está feo, disculpa que te diga, aún cuando uno esté muy indignado, con o sin razón. Un abrazo.
#4 Yo no entro a valorar quién sufre más o menos. Yo digo que a mi me parece que quien lanza este mensaje, lo hace con la intención de captar más ayuda de las mujeres del mundo, y que lo está consiguiendo. Ahora, que sea cierto o justo lo que denuncia, probablemente estamos de acuerdo en que no lo es.
#2 Eso dice muy poco de las mujeres.
#2 Pues imagina estar en el frente cagado pensando que puede ser tu último día...

En la 2GM hubo chavales de 20 llorando por su madre como si tuvieran 5 años o menos...
#6 seguro que sus madre sufrieron más que ellos.

Ese es el mensaje iguslitario, sexista y próximo a la locura normalizada a día de hoy
#2 Ya, como cuando hablaron del sufrimiento añadido de los hombres ucranianos obligados a permanecer en el país, para captar la empatía y solidaridad de hombres de todo el mundo.

El problema es ese contexto. El sesgo permanente, continuo, disfrazado de progresismo.
#2 y para que la gente sensata este hasta los putos huevos de gilipolleces
comentarios cerrados

menéame