edición general
861 meneos
2267 clics
La trituradora de Miguel Ángel Rodríguez empieza a funcionar

La trituradora de Miguel Ángel Rodríguez empieza a funcionar

Acusar a nuestros periodistas de asaltar viviendas por la fuerza y encapuchados, como si en vez de un periódico fuéramos un grupo terrorista, es lo último que me podía imaginar que viviría como director de elDiario.es. Demuestra también su nerviosismo: que la información que estamos publicando es muy incómoda para la presidenta de Madrid. Es intolerable. Es inadmisible. Es gravísimo. Pero no nos van a callar.

| etiquetas: trituradora , bulo , miguel angel rodríguez , mar
Comentarios destacados:              
#2 #1 Yo lo que creo firmemente es que hay algo muuuuy gordo a punto de explotar y MAR está preparando el terreno (y ganar algo de tiempo).
#4 El sustento de Ayuso, es MAR. No al revés. MAR, con el concurso necesario de Aznar y de la cúpula del PP nacional, Esperanza Aguirre y resto de esqueletos vivientes del PP mediante, son los que mueven los hilos de Ayuso. Los que han creado a la IDA desde cero. Los que auparon a la community manager del perro "Pecas" a presidenta de la Comunidad de Madrid...
Por eso ella ha quedado impune de todas las fechorías en las que la han pillado a ella y a sus allegados. Que no son pocas.
Se les cae otro muñeco del "Guiñol"... Y puede que con él parte de las aspiraciones de alcanzar la Moncloa antes de que se acaben los multimillonarios fondos europeos, que ya tenían repartidos antes de las elecciones generales...
#9 Ay! El guiñol. Qué buen programa.
No pocas veces me he imaginado que si siguiese en emisión a IDA la representarían como una marioneta movida por el guiñol de MAR.
#20 Exactamente lo que pensaba yo... Y con la mano bien metida... Hasta el fondo...
#20 El Polonia Catalán te puede dar una idea, aunque sea de carne y hueso.
#9 Dudo que se les "caiga el muñeco del guiñol" con este escándalo, que aunque huela mal todo apunta a "ese señor" que puede sea novio de ayuso. Será feo, pero solo con esto no va a caer.
"Demuestra también su nerviosismo: que la información que estamos publicando es muy incómoda para la presidenta de Madrid.

También demuestra hasta dónde están dispuestos a llegar."

Ahora al rincón de pensar a ver cómo se puede blanquear lo que está haciendo el pp madrileño para defender lo indefendible. A ver qué "periodistas" llevan este tema a sus redacciones para explicar que un partido político amenace, y difame, a un medio porque no le gusta que se aireen sus chanchullos.

Demócratas y constitucionalistas...
Creo que lleva funcionando mucho tiempo la trituradora de MAR  media
#1 Yo lo que creo firmemente es que hay algo muuuuy gordo a punto de explotar y MAR está preparando el terreno (y ganar algo de tiempo).
#2 están sobreactuando en defensa de su sustento y de su proyecto de futuro, les da igual, es la amenaza escenificada con aviso a navegantes.
#2 "Alberto", no va a ser como M punto Rajoy . . . A "Alberto" lo vamos a conocer, y muy bien. Y por lo que se, hay miedo, terror, en el PP.
Me reitero. Llevo días comentandolo por lo que me llega. . .
Esto no se sabe por manos del PSOE... Pablo Casado está a punto de cobrarse venganza. Y no va a ser agradable para Lady Muerte.

Y a mi ya no me caben mas palomitas en la alacena. :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
#7 Oh dios mío, si ocurre eso será increíble y hasta habría un atisbo de tener una derecha decente, democrática y honesta.
Y no la dictadura mafiosa saqueadora y ladrona que tenemos con el PP y Box.
#12 Pues a mi que suceda de esta forma, me apena en parte. En vez de ser investigada por jueces, fiscales y policías, Ayuso caerá por una venganza interna de la mafia pepera... Pero bueno, algo es algo.
#15 La leyenda de Al Capone dijo que lo pillaron por evasión fiscal... Al final este tipo de personas se acaban creyendo tan impunes que la acaban cagando en lo más estúpido.
#37 Y que lo digas. Si yo consiguiera trincar un par de millones en negro no me dejaría ver por ahí con un Porsche Panamera ni me instalaría en un piso de un millón. Eso es una paletada de nuevo rico como la copa de un pino.
#12 Para que eso ocurra debería cambiar primero la mentalidad española, y el PP y Vox solo les da carnaza cual empresa con el márketing. Es así de triste.
#12 no creo que eso de la derecha decente ocurra en este país de patriotas de pacotilla
#12 dejad de soñar con un PP democristiano, aquí la derecha católica es facha y punto.
Para desgracia de la derecha laica o los creyentes de derechas este pais se ha gobernado por el Nacional Catolicismo y el Opus Dei.
#2 lo gordo es que se va a descubrir algun papel donde figure que su amada pareja es en verdad el testaferro de Ayuso, que todas esas empresas que tiene su "novio" con un testaferro mexicano no es mas que un cortafuegos para tapar quien mueve de verdad los hilos.

Recordar lo de Al Capone.
#16 jejeje  media
#17 lo mismo.
#2 Abro porra: el piso de arriba es de la IDA y lo ha pagado con comisiones del Zendal.
#23 Picas alto pero los testaferros están para que estas cosas no se sepan.
#28 Ya, pero visto lo torpes (o pasotas) que son... Ponen el piso a nombre de una empresa del abogado en vez de ponerlo a nombre de una empresa de Panamá que es propiedad de un holding de las Caimán que pertenece a una sociedad de no se dónde... Y de todos modos si al abogado lo empuran cantará hasta la traviata, no creo que tenga madera de héroe.
#2 Como si lo que ocurrió en las residencias y los desfalcos de dinero público fuera cosa de poco. De su acción política ya ni hablar.
Más que trituradora, diría coctelera...
Si el diario.es necesita dinero para ganar el caso, tienen el mio! 
#11 Y el mío
#11 #13 Para mí este asunto ha sido la gota que colmó el vaso necesario para poner mi dinero.  media
#33 Yo tb me he vuelto a hacer socio! :-D 
Ladran, luego cabalgamos.
#14 no te creas que eso se cumple siempre, Koldo y Abalos cabalgan y cortan el viento caminito de jerez y el paladin de la justicia periodística encarnado en Escolar ni un guau mas alto que otro
#19 ¿Has venido a por tus cacahuetes? Porque sabes que lo que comentas es falso
#30 he venido a por ellos pero tu progenitor no ha dejado ni uno. No es falso lo que digo, es universal y lícito que cada periódico siga la línea editorial que le convenga, ahora, de ahí a venderse como adalid de la ética... 0 ética.
#19 Obviamente, me acuerdo cuando el vicepresidente Pablo Iglesias amenazó con triturar y cerrar un medio de comunicación y tú viniste aquí a decirnos que no es tanto, que todos son iguales.

Solo que nunca pasó lo primero ni lo segundo.
#34 he hecho unos 1500 comentarios desde 2009, si he dicho algo de eso y tú te acuerdas, chapó pero mejor ve al casino a contar cartas que estás tirando tu vida en meneame.
#42 No, obviamente no me acuerdo. Pero me apuesto mi cuenta a que ni pasó eso ni tú reaccionaste de esa manera.
#46 me siento como si me estuvieran echando el tarot
#51 #47 Retiro lo de "obviamente" de ambos comentarios. No pilláis cuando un comentario es sarcástico.
#54 que también puede ser culpa del emisor, que a veces pasa (me aseguro, es sarcasmo)
#57 Obviamente xD
#46 En un comentario te acuerdas y en otro recoges cable. Así no te va a creer nadie.
¿ No os dais cuenta ?   Mientras más mierda, mientras más chusqueros, mientras más se muestran como una puta mafia, que es lo que son, más asegurado tienen el voto de sus hooligans.

  En fin, es triste ver a un trabajador votando por esta pandilla de mafiosos, pero es lo que hay, les gusta lo chabacano, lo rancio, lo que huele a podrido.
Quienes hacen la vista gorda son lo peor.
Estos ataques es el mejor ejemplo de dictadura y mafia madrileña al más puro estilo chavista comunista.
Parece una contradicción, pero siempre se ha dicho que los extremos se tocan, y el PP lleva estando en el extremo derecha mucho tiempo. ¿ A llegado a estar alguna vez en el lado de la democracia?. 
#8 Con la diferencia de que Chávez intentó mejorar las condiciones de vida de las clases populares. Estos solo toman lo malo del chavismo.
Pero qué bien roba esta gente, qué ganas dan de votarles. Robadnos y mentidnos más, por favor. Y de paso matad a mi abuelo. ¡Gracias PP!
Votantes del pp gentuza de mierda esperando pegar el pelotazo para su propio beneficio. Hay que ilegalizar al partido mas corrupto de españa ya
M.A.R. al igual que su jefa se merecen un sitio... el exilio o la cárcel. Pero como son todopoderosos (aún) y sus padrinos no dan muestras de rechazarlos... tendremos que ser víctimas de sus "democráticas" órdenes.
Ese personaje es capaz de organizar un golpe de estado al más puro estilo Trump (o sea, cutre y cobarde) antes que ver caer a su lideresa. Ya lo intentaron con el actual gobierno y las manifestaciones en Ferraz. Para ellos es más democrático un golpe de estado, que la justicia o la propia democracia (que solo les gustan cuando las controlan ellos)
A Ayuso no la van a dejar caer tan fácilmente, porque tiene tirón entre el PP más extremo (más que Feijóo) pero a la vez es controlable (pregúntadle a MAR). Es más, IDA es mucho más controlable que MAR.

De hecho, si IDA llega a presi nacional, MAR terminará provocando su caída por su falta de mesura y costumbres de matón. IDA, creyéndose imbatible tras salir airosa de tantas pifias, querrá volar sola y MAR no querrá eso. Puede terminar como una tragedia griega.
Yo lo único que tengo claro es que si ahora se hiciesen elecciones, el PP ganaría con mayoría absoluta, no perdería ni un solo voto. Así es España...
Con un poco de suerte tropieza y cae de cabeza en su trituradora.
Bravo Ignacio, mira que me da asco tu panfleto de sesgo zurdos como me puede dar asco el ABC, pero tienes toda la razón del mundo, ese saco de mierda lleva años siendo el brazo que sostiene todos los títeres del pp y además está claro que hace y deshace lo que se le antoja, ahora ha pinchado en hueso acosando y dándose a "conocer" a los medios.
Lo mejor de todo es que toda esta mierda es fuego "amigo" desde el entorno del Narcopresidente, que ha visto la oportunidad de quitarse a la vívora de encima. No hay nada más divertido que ver a dos ratas pelear por un churro.
Escolar y sus opiniones pagadas. :->
#10 Si quieres ver opiniones pagadas, mira la list de periódicos que reciben contratos y ayuditas de la CAM.
#32 tbien también.
Un desastre
comentarios cerrados

menéame