edición general
18 meneos
25 clics
Ucrania: el jefe del Estado Mayor del Ejército [francés] afirma que el apoyo a Kyiv podría ir más allá de las armas [FR]

Ucrania: el jefe del Estado Mayor del Ejército [francés] afirma que el apoyo a Kyiv podría ir más allá de las armas [FR]

Apoyando a Macron, Burkhard indica que el apoyo occidental a Ucrania podría incluir el envío de tropas, destacando la relevancia del conflicto para Europa. "No podemos considerar que la guerra en Ucrania nos concierne en segundo grado", menciona, enfatizando la necesidad de preparación de la OTAN, pese a la ausencia de una solicitud de personal por parte de Ucrania. Traducción en #1.

| etiquetas: ucrania , francia , guerra , apoyo , defensa , tropas
"el apoyo puede ir más allá de las armas" ... van a ir allí a hacer croissants para el desayuno de los ucranianos.

Parece que los gazatíes no son dignos de sus croissants.
#13 Te equivocas. Son los croissants los que no son dignos de los gazaties: llevan manteca de cerdo.
#21 Eso en la receta original, austríaca. Los croissants con la receta francesa se hacen con mantequilla, que no creo que sea haram... :-D
#13 Ademas de los croissants, de paso les darán un curso de rendición y bandera blanca... que para eso son los especialistas!! :troll:
#13 Incluso pueden mandar películas de cine a Rusia, aunque no creo que puedan ser tan crueles.
#7 Que vuelvan a su casa las tropas americanas y sus escorts y todos contentos y en paz.
Ucrania la están desangrando y tú aquí repitiendo chorradas en cada comentario. Si te parece bien la que se está liando perfecto. Prepara tu mochila y tirando pa Ucrania a apostar tu trasero, que sera bien venido a la picadora.
#19 te importa una mierda los ucranianos, ya puedes hacer el petate para defender a los nazis rusos, encima con banderita palestina, sois una broma
#40 No se como puñetas has llegado a esta conclusión ?(. Pero te repito lo dicho, si defiendes la política que estan llevando a cabo los "líderes" europeos, ve y apuesta tu trasero en ucrania. Porqué es lo que quieren.
Fin del cuento.

Palestina no la están desangrando, la están exterminando gracias a los mismos que estan haciendo eso en ucrania.


Pd. Ucrania apoya a Israel. Pero me da a mí que solo es el payaso ese que esta al frente, porque cualquier persona con dos dedos de frente y una alma a medias sería incapaz de apoyar un genocidio tan cruel.
#47 para eso ya estan las fuerzas armadas, tu no me mandas , ya puedes irte a gaza y te juntas con los de Hamas a matar civiles israelies ya que estamos a dar ordenes xD
Ese interés de Francia por colaborar mucho más con Ucrania, ni por asomo es por solidaridad con Ucrania, deben haber otras razones:
1. Los favores a cobrar en Ucrania (tierras, contratos jugosos) corren peligro con el avance ruso.
2. Estaba asegurado que con el armamento occidental sofisticado, Rusia perdería rápidamente, poniendo en lo más valorado la industria armamentista occidental. Cómo eso no ha pasado, esa imagen se derrumba.
3. Estaba asegurado que Rusia al perder se rompería en pedazos y Occidente recogería botin poniendo gobiernos títeres en los N países... Tampoco sucedió.
4. Hay que distraer a la población con un enemigo externo
5. La guerra o anuncios de guerra facilitan muchísimo los contratos a dedo
#17 6. el interés en que Rusia se desmorone, se divida en débiles repúblicas y el mundo libre se reparta el pastel (en europa o japón hay cero recursos naturales, y los usa han exprimido en sólo dos siglos todo su terruño)
7. Defender la democracia, viva nuestros reyes democratas!!
#17 Totalmente de acuerdo.

Yo añadiría que lo de Francia (y algún otro chalado) va a ser más la amenaza de envío de tropas, o a lo sumo uno testimonial, que algo REAL.

Amenazar para que Rusia responda y entre tanta dialéctica nos tengamos que tragar en Europa recortes en gasto social y libertades sumado a un mayor endeudamiento, todo ello para justificar el derroche en armas... y buenas comisiones. ;)

La sangre no va a llegar al río porque una 3GM no es buena para los negocios, basta con soltar brabuconadas para crear el clima de opinión social que les permita hacer Cash.
#7 Cierto, cada cual a su casa y EEUU con sus bases también.

;)
#23 crees que su EEUU ni tuviese bases en europa dejaría Putin de dar por culo?
#28 ¿Crees que Putin tendría el más mínimo interés de meter a Rusia en semejante jardín, si ANTES los EEUU no estuviesen con la murga de colocarse con calzador hasta las mismas puertas de Moscú?

:roll:
#32 esta en georgia, acaban de abrir una base naval en territorio ocupado, tambien tiienen una base naval en siria , tienen territtorio ocupado en Moldavia, njnguno de rsos paises era parte de la OTAN ni querian serlo
#37 Vamos, que todavía les quedan abrir cientos de ellas para igualar a los EEUU.
xD
#39 para el país más grande del mundo, pero con la economía de Italia ya es un gran paso, lo hacen donde pueden ,cuando era la URSS tenía bastantes más, Rusia tiene un problema con sus salidas marítimas
#32 Ucrania fue rechazada para entrar en la OTAN todas las veces , Francia y Alermania estaban en contra siempre nunca entraria, incluso para la Union Europea era demasiado grande y problematica para entrar , le quedaba mucho tiempo para que lo consiguiera pisiblemente decadas, pero si estaba en camino ya que su poblacion veia como sus vecinos mejoraban rapidamente mientras que ellos seguian siendo controlados por la mafia del kremlin 
#34 pues Ucrania no tenia bases de los EEUU al contrario tenia una base naval Rusa,  ni Georgia ni Moldavia tenian bases, Armenia tiene una base Rusa y tampoco paro a Azerbayan 
Traducción automática con GPT-3.5.

Ucrania: el jefe del Estado Mayor del Ejército [francés] afirma que el apoyo a Kyiv podría ir más allá de las armas

El general Thierry Burkhard, jefe del Estado Mayor del Ejército, afirmó este jueves que la "intención" de Emmanuel Macron, a través de sus declaraciones sobre el posible envío de tropas occidentales, "es hacerle entender a Vladimir Putin que somos conscientes de lo que está en juego en Ucrania".

El apoyo…   » ver todo el comentario
Que vayan a la guerra Putin y Macron, y no envíen a rusos ni franceses.
#4 que se vaya Putin a su mansión favorita
#4 O que luchen en medio de la estepa, el sahara, o algo, pero solo con drones.
Ya está tardando en coger el fusil e ir al frente.
La Tercera Guerra Mundial se aproxima y yo con estos pelos.
#11 Ese enlace me lleva a una página de Menéame en formato nuevo, o sea, que prefiero una guerra mundial antes que soportar el nuevo diseño de Menéame.
#12 Activa el diseño rancio en tu perfil
#14 En el perfil tengo activada la versión rancia (clásica), pero a veces me aparece la versión cutre moderna al hacer clic en algún enlace.
El que quiera apoyar a Ucrania que se vaya a la embajada y será alistado para meter su trasero en la picadora. Así de fácil. El mío prefiero conservarlo.

Los ucranianos son los responsables de su destino y llevan mucho tiempo con un payaso al frente. La guerra es el resultado de una nefasta política. Sacrificar a los ciudadanos para el interés de extranjeros es muy cobarde.
Lo que dije en otro comentario.
Entre los gabachos y los teutones nos la lían.
#2 es Putin quien la lio, pero tiene arreglo, con volverse a su territorio se término la liada
#7 a la gente se le olvida que lo que está en juego es la democracia, no los intereses económicos de una élite capaz de mandar a gente ordinaria al infierno para agrandar su tajada
#25 se que la cifra que da ucrania de bajas Rusas es criticada en este foro pero existen datos publicados por el departamento de pensiones rusos que indican que son bastante reales ncluso podrian ser mas
#7 Espera sentado
#33 vietnam wra un pais tercemundista y EEUU se dio por vencidi y se largo, conAfganistan fue lo mismo para los sovieticos y los EEUU 
#2
Los teutones son todavía reacios.
Bueno, el SPD. La quinta columna yanqui (Grüne) son los partidarios de guerra (¿Ironías de la vida?) :troll: y El FPD creo que tb iria.
Que me espere sentado, no vaya a ser que se canse.
Solo espero que Rusia no pierda tanto como la anterior guerra de Crimea. (son otro sabor de fanboys de yebus al final)
Pero si que pierda todo el bloque colonizador.
#3 perder , perderá , sería un precedente muy malo, hace cuanto tiempo no cambian las fronteras en Europa después de una guerra?
#8 veintipocos años, incluso menos si consideras que la independencia de Kosovo también es consecuencia de la guerra aunque sucediera unos años despues
#22 Kosovo sigue sin ser reconocido por España. Es uno de los pocos casos en los que la autodeterminación de los pueblos es negativa. Esto se debe a la implicación de Estados Unidos. Si esto fuera la URSS, se defendería. Además, están los casos de Moldavia y Georgia. ¿Sabes quién es el impulsor? El amado líder de la comunidad de MNM.
#3 has leído alguna vez la justificación para que Francia eInglaterra fueran a aquella guerra? Supongo que sería defender la democracia turca frente a rusos y griegos, o algo así
Entre el teuton que a ver si a la 3 va la vencida, es mas, creo que alemania como tal nunca ha ganado una guerra, la ultima creo que fue la franco-prusiana...y con el gabacho que si no es por el anglosajon que los han salvado en el ultimo minuto de su cobarde actuacion...creo que es el momento de dar un pasito al lado y que se lien todos a hostias y que nos dejen en paz
#6 a ver, siendo justos, es raro que un estado europeo no gane una guerra colonial, como es el caso
Hace 25 años comenzó el bombardeo de Yugoslavia.

Hace exactamente 25 años, el 24 de marzo de 1999, la aviación de la OTAN comenzó a bombardear Yugoslavia. Los ataques a ciudades pacíficas duraron 78 días. Unos 1.030 aviones realizaron más de 35.000 salidas de combate.

La operación se llevó a cabo sin la autorización del Consejo de Seguridad de la ONU, lo que constituyó una grave violación del derecho internacional y un acto de agresión contra un país soberano.

Estos sombríos acontecimientos cobraron la vida de miles de inocentes, marcaron el principio del fin de la República Federal de Yugoslavia y causaron enormes daños medioambientales en el territorio de la actual Serbia.
comentarios cerrados

menéame