edición general
10 meneos
19 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Ucrania puede necesitar una dictadura, dice un partidario de Zelenski

Ucrania puede necesitar una dictadura, dice un partidario de Zelenski

Ucrania dirigida por una dictadura tendría más posibilidades de vencer a Rusia, declaró recientemente el diputado Serguéi Démchenko, miembro de Slugá Naroda (Servidor del Pueblo, en español), la facción del partido gobernante en la Rada Suprema. «Para el país, para el pueblo, la dictadura es siempre algo negativo. Pero para la victoria de la guerra tal vez sea esa la herramienta que ayude a derrotar al enemigo», afirmó Démchenko. «Puedo decirles que realmente el máximo número de decisiones las toma el presidente».

| etiquetas: ucrania , dictadura , diputado , zelenski , guerra
Esto me suena... ¿Dónde lo he visto?  media
Lo que faltaba. Vamos a meterlos en la UE. :palm:
#1 Por la vía rapida
#1 #2 Cuando decis que va a entrar en la UE?
#1 Al jardín
#1 yo que tú buscaría una silla cómoda.
No hay elecciones, no hay libertad de movimiento, no hay libertad de prensa ( han cerrado medios y unificado la información), no hay libertad política ( más de una docena de partidos ilegalizados y perseguidos ), no hay libertad religiosa ( se ha proscrito la identidad religiosa de millones de Ucranianos ), se secuestra a los hombres en las calles y fronteras, en las últimas elecciones 6M de Ucranianos no tuvieron derecho a voto...

Ucrania ya es una dictadura hace rato
#12 Normal, ¿ quién quiere elecciones ? son mucho mejor las erecciones.
Efectivamente esto es una bobada.

Esta guerra realmente proviene de la voluntad soberana de los ucranianos de pertenecer a la Unión Europea. Y del temor de Rusia a perder su influencia allí para siempre (es evidente que una vez dentro, ni los ahora prorusos van a querer ser rusos)

Hasta para ganar la presidencia, e incluso con trampas, el proruso Yanucovich tuvo que prometer solicitar la candidatura. Lo que indica dos cosas: que si existe democracia en Ucrania (en contraposición con el reinado sin fin del dictador Putin en Ucrania ha habido continua alternancia en el poder de partidos e ideologías diferentes), y que los ucranianos no toleran las dictaduras ni uniéndose a Rusia, ni tolerando una propia.
#17 prffffffffff no se pueden decir más chorradas juntas.... que lavado de cerebro tan bonito... verguenza ajena.

Esta guerra realmente proviene de la voluntad soberana de los ucranianos de pertenecer a la Unión Europea. No se puede decir una chorrada más grande. Nada más alejado de la realidad.
#22 Qué parte es falsa según tú? que los ucranianos quieran pertenecer a la unión? o que esa decisión no tenga nada que ver con la invasión? En mi opinión es la razón principal, pero nadie con dos dedos de frente puede negar que sea una razón importante. Sólo hay que ver la reacción de Putin cuando Moldavia hizo patente su intención de unirse a la UE. Creo que deberías tratar de que la propaganda rusa no te aliene y documentarte de fuentes más profesionales.
#23 No pareces tener ni idea de nada, la principal propaganda que es la que consumes cada dia es la occidental, la que todos los grandes medios Europeos siguen a pies juntillas sin rechistar repitiendo fakes y manipulaciones a diario en los principales telediarios etc.... hay que lavar el cerebro de los europeos con el relato ucraniano.... Que te vengas arriba hablando de propaganda rusa..... en Europa....después de todo lo que estamos tragando de mentiras fakes, manipulaciones etc.... es…   » ver todo el comentario
#25 Lee tú propio mensaje. Es conspiranoico 100% ... Te informas en un grupito de Telegram donde se creen todas las chorradas de RT ... Y los equivocados son los demás.

"Están todos perdidos menos yo", dijo el pequeño indiana Jones
#27 No hombre, me informo de expertos en geopolítica españoles sobre el terreno, en Rusia, etc. No me hace falta ir a telegram, estás superperdido en gral. si te crees que solo puedo informarme de un grupo de Telegram, no te enteras de nada...
#28 Ya imagino tus "expertos". Eres muy libre de pensar lo que quieras y darlo a conocer debatiendo, pero con tus verdades absolutas sin pruebas acabas en el mismo sitio que los haters, putinistas, tierra planistas y antivacunas
#22 es que en meneame para unos iluminados la mejor manera de parecer listo es decir "FuE KuLpA dE eEUu!!!!", todo lo demás les suena estupido... Por ejemplo llevan más de un año contandonos que la guerra de invasión a Ucrania cometida por Rusia, en realidad es algo que inició EEUU porque patatas... Porque vaya que son listos.
Es asombroso las cabriolas que hacen algunos para criticar a Ucrania. Es como si a España nos juzgasen colectivamente por las estupideces de Hermann Tertsch, o de Rafael Hernando.
#5 Hombre, lo dice un diputado del partido del presidente... Y a Hernando le he oído decir bastantes barrabasadas, pero no pedir una dictadura
#7 ok, entonces como un diputado del partido en el poder dice eso, ¿deberíamos paralizar cualquier paso para integrar a Ucrania en las instituciones europeas? Es lo que se sobreentiende de todos los comentarios irónicos sobre esta noticia.
Un nazi partidario de una dictadura ¡quién lo iba a decir!
Y si es prorrusa ya sería la ostia!
Que pais tiene elecciones en medio de una invasion?

Por cierto, en la antigua Roma cuando estaban en guerra se anulaba el consulado y ascendian a un hombre para gobernar el pais en medio de la crisis. A este hombre le daban el titulo de dictador y de ahi viene el termino que utilizamos hoy en dia
#6
Tu lo has dicho "en la antigüa Roma"

#16
Yo si soy un señor cualquiera y lo que yo diga no debería importar absolutamente nada, pero esto lo ha dicho:

el diputado Serguéi Démchenko, miembro de Slugá Naroda (Servidor del Pueblo, en español), la facción del partido gobernante en la Rada Suprema.
Un señor dice.

Lo que sea para ayudar moralmente al invasor.
A ver tambien se puede "votar" una dictadura: ¿está de acuerdo o no en conceder poderes plenipotenciarios al jefe del estado mientras el país este en guerra? Esos poderes implicarán la eliminación de ciertos derechos como bla, bla, bla, asi como la obligación de bla, bla, bla.
Y lo que decida la mayoría.
Ya la tienen.
Dictadura....nazi por supuesto. Ahora ya sabemos que Putin tenía razón.
#21 como va a ser nazi (fascista) si es judio! (lo que exclamaba la gente desde hace 2 años....)
comentarios cerrados

menéame