edición general
49 meneos
540 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Vamos a aclarar lo del novio de Ayuso porque ella y sus voceros están intentando confundirnos

Vamos a aclarar lo del novio de Ayuso porque ella y sus voceros están intentando confundirnos: --No es una inspección. Es una denuncia penal de la Fiscalía después de una inspección. --No es una regularización, es un fraude de 350.000 euros usando facturas falsas y empresas fantasma.

| etiquetas: novio , ayuso , aclaración
Resumen para vagos, extraído del texto:

- No está Ayuso implicada
- No eran pareja en los ejercicios defraudados (2020, 2021)
- Su novio multiplicó x 6 sus beneficios y ganó 2 millones de euros de comisión por la compra de mascarillas en su inmensa mayoría procedentes de contratos concedidos por el Gobierno de Pedro Sánchez, (esta anotación es mía porque, por lo que sea, a los de Carne Cruda se les ha pasado comentarlo)
- No sabemos si es una trama
- No es el caso Ayuso (aún)


En resumidas…   » ver todo el comentario
#6 lo único claro es que Ayuso ha mentido
#6 Yo añadiría alguna cosita, para que quede bien claro:

- La declaración fiscal del 21 se presenta a mediados del 22, ya estaban juntos.
- La inspección fiscal es también de cuando ya estaban juntos.
- La finalización y resolución a favor de Hacienda de esa inspección, también.
- La presentación de la denuncia de la Agencia Tributaria ante la Fiscalía contra el muchacho, porque ha encontrado, además de una deuda a su favor, varios delitos, también.
- La carta del abogado a la Fiscalía…   » ver todo el comentario
#20 Tú añade lo que quieras, yo me he limitado a hacer un resumen de lo expuesto por Carne Cruda, que ya está bastante sesgado, por cierto.
A estas alturas, hay gente que defiende y pone la mano en el fuego por Ayuso o a la mujer de Sanchez.

No aprenden.
Lo del padre, la madre, el hermano y el ex... ya lo dejamos para otro día
#26 Es una definición que encaja como un guante a toda la extrema derecha que sigue los postulados de Bannon, los trumpistas quedaba como muy lejano, este es más local. Es como decir que tienes un ordenador o una computadora, es lo mismo pero preferimos usar el primero.
#32 Pues no soy seguidor de Pedro, yo a la fachosfera les llamo "pastores del odio", saben canalizarlo muy bien en su propio interés, e incluso contra arte de su rebaño. Pero si alguien hace una definición que me parece más breve y precisa la uso.
#35 El término fachosfera lo considero más acertado. Pero cualquiera que por ejemplo escucho a Losantos a Herrera, los youtubers de extrema derecha,... todos esos discursos tienen un denominador común, alentar el odio. Son pastores de odio profesionales. No buscan convivir con el diferente, buscar somoter al diferente. Si tienes razón que mejor ejemplo de polarizar que "Comunismo o Libertad", el "A por ellos, oe", "todos es ETA".
#28 La creación del relato es que cuando se está destapando un caso de corrupción gigantesco que afecta a millones de euros de dinero público desviado desde ministerios del propio Gobierno y con ramificaciones aún desconocidas, la izquierda saque al equipo de opinión sincronizada para poner al país a hablar de una investigación a un ciudadano particular solo porque es pareja de un político de derechas.
#14 Yaaaa, claaaaro… Y por eso estuvo a punto de ser presidente. Y una vez lo eres, ni zombi ni hostias. Y hubiera sido un presidente amigo de un narcotraficante. Qué buena "Marca España"… :-P
#26... jajaja a ti te dan arcadas todo lo que aclare el latrocinio de la trastornada esa.
#31... Lo que lees...
#37... Te equivocas, la gente honrada me agrada mucho... es a los sinvergüenzas a quien da arcadas
Junta pruebas solventes de un delito y a fiscalía.
Entonces porque el abogado del presunto delincuente ofrece un trato a fiscalía.
#15 Si desconoces el término es que no vives en España, pero son básicamente todo el ecosistemas de medios de comunicación, blogs webs, cuentas de extrema derecha, que se dedican a defender su "verdad". No es algo nuevo, y correctamente es "fachosfera". Es de origen francés por lo que supongo que no estás ni en la UE.
Es como excusar a su amigo Feijoo por irse de putas con su amigo el narco, pero con su novio, su ex, su hermano, su padre, su cuñada, su triaje... Seamos cautos, no hay ninguna "trama", aun no le han pillado con ninguna crema.
Aclarar el caso koldo y la amnistía con la Batidora de mierda, más bien.
Más cacahuetes, que lo está dando todo el voluntario.
#1¿En contra de un defraudador?
¡Que ocurrencia!
#1 Si la señora de Pedro está manchada como el novio de Ayuso, me la pela que salga.
Es más: Ojalá.
#1 Cualquier corrupto a la trena y que devuelva la pasta.
#4 Que devuelva la pasta... y que pague su correspondiente sanción económica, claro.
#5 O sanción penal.
#1 En la izquierda manejan muy bien la creación de relato. La mujer de Pedro Sánchez ha participado en distintas reuniones con varios de los implicados en el caso Koldo y el conseguidor de Air Europa, cosa que huele que apesta, y aquí estamos, hablando de lo que hizo el novio de Ayuso cuando ni siquiera eran pareja.
#7... La creación del relato no es de la izquierda, es la inspección de Hacienda que detecta el latrocinio, la fiscalia que lo acusa y el abogado del ladrón que reconoce el robo e intenta un acuerdo... y tu sueltas los bulos de todos igual... mentiroso y miserable.
#1 Patético el intento de defensa, aquí lo que tenemos es dos delitos de fraude fiscal y uno de falsedad documental. La caverna mediática y toda la facha Sfera rugiria de odio si se diera tu supuesto, mientras ahora callan ya que se están jugando las lentejas de Ayuso.
#1 Para empezar, el líder de la oposición y candidato a presidente se ha ido de vacaciones con un narcotraficante, aparece con él en fotos en la playa, en la nieve… pero él "no sabía" que era narco, a pesar de que llevaba AÑOS saliendo en los mayores periódicos nacionales (El País, El Mundo, ABC…) relacionado, por narcotráfico y por blanquear el dinero de otros narcos a través de la venta de combustible, con el caso más grande que jamas ha existido sobre narcotráfico en España, el…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame