edición general
650 meneos
3662 clics

Vídeo del momento de la masacre de Israel contra civiles palestinos mientras esperaban la llegada de ayuda humanitaria en Gaza  

Vídeo del momento de la masacre de Israel contra civiles palestinos hambrientos en Gaza, al menos 104 fueron asesinados y las de 760 heridos. Rel: menea.me/2bvjb

| etiquetas: vídeo , masacre , palestinos , esperando , ayuda humanitaria
Comentarios destacados:              
#6 Todo país que defienda los derechos humanos debería romper relaciones con Israel de inmediato.
Todo país que defienda los derechos humanos debería romper relaciones con Israel de inmediato.
#6 y las sanciones?
#6 Todo país cuyos dirigentes y élites no estén lamiendo el culo al amo USA debería romper relaciones con Israel de inmediato.
"No records found"
#6 La Vonder Leyen nos lleva a la guerra...esto era un aperitivo.

Ayer sale Putin diciendo que se puede cargar el planeta 5 veces...

Borrell con 80 tacos vacilando a potencias nucleares....

SURREALISMO PURO

En conclusion: Los han pillado a todos robando y hay que disimular.
#6 Por si no lo tienes claro todavía, business is business como España que hasta hace poco ha estado vendiendo armas a los hijos de puta estos.
Putos sionistas. Asesinos. Genocidas. No me salen las palabras. Vergüenza de Ser Humano.
#7 para no salirte las palabras, casi agotas el diccionario :troll:
#7 Al igual si somos más precisos en el lenguaje el mensaje cala más: Putos políticos (sionistas), de extrema derecha que tratan a las personas como a hormigas (además el vídeo lo muestra, son p**** hormigas....) por cuestiones territoriales y de fé. 

La población mundial todavía no tiene la madurez suficiente como para desprenderse de: (1) Orgullo nacional y creencias religiosas y 2) Violencia cómo herramienta. 
#12 la.sociedad israelí, Salvadó un % no mayoritario, está podrida, enferma y apoya sin fisuras crímenes así.
Que no, que por aquí algunos dicen que son decenas de actores, los mismos que luego aparecen en otros videos con salsa de tomate :palm:
#4 ketchup dice el mierdas
#4 He leído su comentario hace unas horas y no paro de darle vueltas a lo racista, mentiroso, manipulador,malnacido, mala persona que se puede llegar a ser para vomitar semejante basura. Te juro que por más que intento racionalizar y calmarme a logrado levantar en mi pensamientos animales que pocas veces experimento.
Otro ataque terrorista israelí.
#1 el otro día se me ocurre poner la Uno...y dijeron...a groso modo...x palestinos muertos x judíos asesinados.....bla bla
Com diría mauela...

CRIMINALS DE GUERRA
Había armas escondidas en el pan.
Falta @lenari, judío sionista, comentando, como hizo en otros envíos, que fue un montaje con salsa de tomate (se ve que como tienen excedentes la usan para hacer montajes) para darnos más ganas de patearle la boca.
#39 Te estás jugando un strike.  media
#50 Pues así fue, tardó 7-8 días pero cayó. El mayor alimentador de gentuza de Menéame es también un llorica de piel fina xD
Es curioso, pero no veo en esta noticia a todos los mermaos pro-sionazis que en el otro envío cuestionaban la veracidad de la masacre por el hecho de que no había imágenes...


Curioso si... ¿Repugnante? También
Esta mañana pedían el video en 8K, con múltiples cámaras, puntos de vista y en pantalla oled.

Creo que tampoco quedarán satisfechos con esto, pero ser un miserable justificador de genocidios es lo que tiene.
Ya puede venír en persona el saco de mierda de Netanyahu a decirte que sí, que hemos masacrado a cientos de personas que todavía lo negarán.
Que bien aprendieron los cabrones.
#3 Es una pena que no les dieran más extraescolares de pintura austríaca.
Buenas noches,

El estado de Israel debe ser desmantelado y sus dirigentes juzgados.
Y quien dice que no es un cohete de Hamas... como ese que muchos defensores del lado bueno de la historia dicen que fue el que causó la masacre en un hospital?
#9 Entre ellos todos los medios generalista de comunicación del país que aun no se han retractado.
#9 No es un cohete, parece que son heridas por ametralladoras
#11 Galli ya no tiene nada que ver aquí, déjate de gilipolleces anda.
#11 ¿En qué te basas para decir eso? ¿Qué pruebas tienes?
No conozco a las personas que mencionas. Si tienes pruebas más allá de los dos adjetivos gratuitos, agradecería que las mostrases. Estoy en contra de Israel y su masacre (y opresión durante décadas a Palestina), por eso lo pregunto en serio. ¿Están patrocinando a sionistas con esta página? Pruebas, por favor. Ya no me creo nada.
#25 No sabía del tal Varsavski, pero viendo sus publicaciones (english.martinvarsavsky.net/), el tío es una buena pieza.
#11 @admin creo que os necesitan por aquí.
El montaje es bastante manipulador porque junta el video de la IDF con otro video desde otro ángulo, grabados en momentos distintos, dando la sensación de que los disparos de los soldados se producen mientras todo está en calma.

El video de la izquierda, donde se oyen los disparos, está temporalmente situado en los instantes finales del video de la derecha.
Solo digo que los nazis respetaban mas.
#22 Buenas noches,

No, eran exactamente así.
#23 Por lo que he visto en las películas y varios documentales, los Nazis se acercaban a sus víctimas, las miraban a la cara, le apuntaban con un arma y apretaban el gatillo, viendo el resultado. En el caso de Israel, el operario está sentado detrás de una pantalla, donde un algoritmo le oculta toda la barbarie que piensa hacer, mostrando todo como si fuera un videojuego.
#22 Cierto, por lo menos los nazis lo hacían a escondidas, los sionistas, en cambio a plena luz del dia y televisado al mundo en 8K.
Hasta ese punto se la pela lo que diga el resto del mundo, teniendo a su primo de zumosol detrás.
Que puta barbaridad lo que esta pasando¡¡¡¡
 
 
#32 la culpa es de ellos por no haber nacido como el pueblo elegido. Y encima ni son rubios ni con ojos azules, si es que van provocando.
Las imágenes de la parte de abajo son la escena de la noria de Viena que aparece en 'El tercer hombre' cuajada en realidad. La mirada desde el balcón del sicópata.
No se que otra película estarás viendo, pero el del twit está dividido arriba y abajo.

Es una atrocidad. Totalmente inhumano y contrario a cualquier tipo de derecho. Quién defienda estos actos solo merece el mayor de los ostracismos que pueda existir, e irse a una isla abandonada en mitad del pacífico. No merecería vivir en sociedad.
Sionistas de mierda
Podemos llamarlos Nazis Hijos de puta ya?
Cuando unos juegan con el concepto de superioridad genética y/o moral, ya no deben explicaciones a nadie. Nadie está a su altura para exigirles nada.
Por desgracia Hitler hizo buenos a los judíos.
Perdón pero, ¿vídeo de qué momento? De verdad que no hace falta manipular para mostrar a Israel como lo que es.
Otro video, enésimo que veo, que no demuestra nada porque nada se ve. Solo propaganda.
Ante nuestra mirada de 2024, un genocidio claro, sin ninguna duda. No hay más.
probadísimo que el título de este meneo es falso, no hubo ninguna masacre, sin embargo hubo muchos muertos porque están pasando hambre, la mala intención de los usuarios nazis de menéame es total, quieren el califato para España, quieren la burkha, quieren el islamismo más que nada
comentarios cerrados

menéame