edición general
19 meneos
70 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Vinícius se derrumba y llora por el racismo: "Cada vez tengo menos voluntad de jugar"

Vinícius se derrumba y llora por el racismo: "Cada vez tengo menos voluntad de jugar"

En la rueda de prensa previa al España-Brasil amistoso el jugador se derrumbó ante los medios de comunicación y explicó que "cada vez me siento más triste y cada vez tengo menos voluntad de jugar" en una temporada donde los insultos racistas no cesan." No estoy luchando contra la afición de España, estoy luchando contra el racismo en el mundo. He pedido ayuda a UEFA, FIFA, Conmebol, CBF... que son grupos grandes y pueden luchar contra eso. El problema que existe en España es que el racismo no es delito"

| etiquetas: vinicius , futbol , racismo
Comentarios destacados:                    
#18 #5 A este no le insultan por racismo, lo insultan por gilipollas, por provocador y por ser todo lo contrario a la deportividad. El Real Madrid tiene media plantilla de negros y con ningún otro jugador se montan los pollos que monta este, ni con Rudiger, ni con Tchoamení, ni con Alaba, etc. Por no hablar de la hipocresía como club que es el Real Madrid, ejemplo hace un par de partidos que salieron todos los equipos con una camiseta de EA Sports contra el racismo y el Madrid salió con la suya propia, porque está antes la guerra que llevan con Tebas que sumarse a una iniciativa en común con el resto de equipos. www.marca.com/futbol/primera-division/2024/03/18/65f894c2e2704e9d5c8b4

Hasta los medios del madridismo sociológico como Gol ya se atreven a criticar la tomadura de pelo que es la campañita de Vinicius
twitter.com/ElGolazoDeGol/status/1770456864406360454
No es el primer futbolista que se queja por insultos racistas. Algo hay.
Lo que hay que hacer es suspender los partidos cuando haya insultos racistas. Los árbitros deben ser más estrictos.
#5 Yo le daría la victoria automáticamente al equipo contrario al de la afición que haya proferido esos insultos.
#15 Por si hay dudas de qué afición ha sido, se puede continuar el partido con las gradas vacías.
#15 tardarían poco en aparecer "lobos solitarios" en los campos de furbol contrarios al madri xD xD xD
#5 A este no le insultan por racismo, lo insultan por gilipollas, por provocador y por ser todo lo contrario a la deportividad. El Real Madrid tiene media plantilla de negros y con ningún otro jugador se montan los pollos que monta este, ni con Rudiger, ni con Tchoamení, ni con Alaba, etc. Por no hablar de la hipocresía como club que es el Real Madrid, ejemplo hace un par de partidos que salieron todos los equipos con una camiseta de EA Sports contra el racismo y el Madrid salió con la suya…   » ver todo el comentario
#23 #18 Además del tema del racismo, Vinicius es un provocador en el campo.
Con todo, los árbitros tienen que ser más estrictos en suspender partidos cuando se oigan insultos racistas.
#27 Racistas y no racistas. Creo que es bastante más grave que toda una grada te cante hijo de puta que un tipo suelto del público te llame mono.

Lo que hace Vinicius es lo que hacía en su día Cristiano Ronaldo o, por poner alguien menos mediático, lo que le pasa a Aspas, que es un montapollos que le han insultado en la mitad de los campos de la liga, pero él no tiene el comodín del color de piel

www.diariodecadiz.es/cadizcf/LaLiga-Cadiz-CF-jugadores-Celta_0_1881713;   » ver todo el comentario
#18 tu justificación se cae en cuanto los insultos son racistas. No le llaman hijo de puta, le llaman mono.

Y le han empezado a insultar al bajar del autobús, dejad de repetir la estupidez de que "provoca".
#39 ¿Quieres hablar de insultos por bajar del autobús?
"Hijo de puta, rata apestosa, cabrón"
as.com/baloncesto/videos/tenso-recibimiento-al-barca-en-el-wizink-entr
#18 Los insultos racistas son intolerables, sea cual sea el motivo. Que Vinicius es un provocador? Totalmente, pero eso de ninguna manera justifica los insultos racistas. Que el Madrid es un hipócrita por no condenar los insultos a Peter Federico o las lindezas que le dicen a Guardiola cada vez que visita el Bernabéu? 100%. Pero justificar a unos energúmenos con que hay otros energúmenos enfrente, sólo te convierte en un energúmeno más.

#48 Que haya otros comportamientos intolerables en otros sitios tampoco justifica nada. Y sí, cuando insultaban a Piqué también era intolerable, y cuando insultaban a Dani Alves y Etoo también, que con tus ytúmáses para justificar el racismo ya se ve de qué pie cojeas.
#65 Yo no estoy justificando nada, yo estoy diciendo que no se monten los circos que se montan con Vinicius, que hoy tenía hasta los cámaras de Netflix en la rueda de prensa para grabar su "documental", que este tipo no es el Nelson Mandela del siglo XXI y que es uno más de los futbolistas que reciben insultos cada jornada por la razón que sea. Que le insulten por provocador y montapollos no es la justificación de porqué lo insultan, es el motivo real que tienen los que le insultan.
#66 Si no estás justificando nada, ¿para qué contestas? Suena a justificación, de verdad te lo digo.
#77 Si no quiere/quieres que te conteste no me cites. Si alguien me cita, le contexto, excepto a los trolls unineuronales que tengo en ignore y me van metiendo el negativo en todas las respuestas.
#_18 Si me dices que Gol TV es madridista, no necesito más para saber que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando.

#39 Te lo dejo a ti, que por lo visto al señor no le gusta que le discutan las mentiras.
#18
Más bien se ceban con él porque saben que pica el anzuelo como un campeón y le sacan del partido. No creo que provoque más o menos que muchos otros de su nivel. El mismo Cristiano, o Messi, les ponían a escurrir allá por donde iban, pero (sobre todo Cristiano) lo que hacía era se encendía más, y enchufaba uno o dos golitos y a otra cosa.

Suena raro poner a Alves de ejemplo hoy en día, pero con la jugada aquella que le lanzaron un plátano lo hizo como dios.

'Hay que reírse de estos…   » ver todo el comentario
#42 provoca muchísimo más que lo que provocó Messi o incluso Ronaldo. Hace aspavientos, se encara con la grada rival... Está el Madrid lleno de jugadores de color y al único que le pasa esto es al llorón megarico este, que llora por eso con un reloj que debe costar 200,000 €. Anda que no han insultado a Messi en los campos de España: insultos de todos los colores. Se quejó alguna vez?? Jamás.

Y el Madrid protegiéndolo. Si jugase en Osasuna ya le habrían dando dos guantás bien dadas para que se le quiten la tontería esta.
#18 Antes de nada, Gol no es madridista (más bien lo contrario, muy atlético y muy barsa).

Para finalizar a mí me gustaría que en tu trabajo te estuvieran insultando como hacen con el chaval de 23 años y tú no poder hacer nada.

A veces justificáis lo injustificable: al final va a resultar que Vinicius es el culpable y no la víctima.
#75 Y el PSOE muy de izquierdas.

Por eso el Barça los tiene vetados en sala de prensa.

Lo que hay que leer...
#81 Me da que poco o nada ves tu Gol 
#83 Por supuesto que no veo esa mierda, como no lo ve ningún culé, suficiente tengo con que me lleguen sus twits

twitter.com/ElGolazoDeGol/status/1767185976596537738
#84 Que eres culé... balla balla, no me lo esperaba :palm:
#5 sabes cuantos futbolistas tiene el Real Madrid "del mismo color" que Vinicius? Cuando los hayas contado luego busca a cuantos de ellos les pasa lo mismo...
Lo que es despreciable es que para insultar se usen insultos racistas, eso sí, pero a Vinicius no lo insultan por su color de piel....
Que lo deje y se meta de mozo de almacén que ahí se lo va a pasar de miedo.
#1 Porque los mozos de almacen no sufren racismo, claro.
#6 no al nivel de estadio de fútbol.
#8 Ah, ¿que hay niveles aceptables e inaceptables de racismo? Que guay...
#11 esa afirmación es tuya.
#13 Eso debe ser, si.
#1 Sí, qué se habrá pensado, si lleva minifalda pues que se aguante. Solo que él no puede ponerse unos pantalones. Si no entiendes la analogía, el hombre sufre racismo y no puede cambiar el color de su piel. Y no tiene por qué cambiar su profesión, que por cierto como dice #6, no le garantiza librarse del racismo.

Lo que sí tiene que cambiar es que a los retrasaditos racistas se les prohíba de por vida acudir a un estadio, para que profesionales como este no tengan que aguantar sus mierdas.
#6 si se comportase con educacion, no tendría problemas.
#57 una cosa no quita la otra. Es más, veo y dubo apuesta: Si pillan a alguien insultando, le tendrán que pagar un x% de su salario vía multa. Si él hace el gilipollas dos veces (como dos tarjetas amarillas), inhabilitado.

Felices los que disfrutamos de ver el fútbol sin aguantar gilipollas en el césped ni en la grada :-D
#1 Lo que no quita que los clubes de la liga podrían hacer más para evitar esto. Pero el negocio es el negocio.

Y sí, creo que soportar cánticos racistas demasiado a menudo tiene que acabar afectándote.
#1 Qué tendrá que ver el dinero que ganas y el esfuerzo que haces en tu trabajo con el RACISMO ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿??¿?¿?¿¿?¿?¿?¿??¿¿?¿??¿¿?¿?

Qué andas buscando, karma fácil del currela que dobla el lomo y se levanta a las 4 de la mañana o qué????????
#21 últimamente, parece que es el único jugador de la liga que lo sufre. Hay muchos más jugadores que lo sufren.
#36 qué intentas justificar con eso? Que como lo sufren más jugadores que se joda o algo así?? Madre mía....
#46 menéame está cada día más lleno de racistas … asi de triste
#36 Yo creo que ha pasado más veces.
#1 Lo que quiere es no trabajar más
Es un provocador descerebrado que te hace la víctima como campaña de marketing
#3 Pues hablando de descerebrados...
#3 y tu eres un racista … que asco daïs .
#3 en el partido contra el Valencia, hubo campaña racista en la redes sociales de madridistas contra un jugador negro del Valencia (Peter Federico, cedido por el Real Madrid)

ahí se ve la catadura moral de ese club, más allá de campañas de marketing globalistas
Jugador de futbol + R.Madrid + MNM = "aunque sea sobre racismo no tiene razon y que cierre la boca y se aguante".

Y se hacen esos comentarios sin ponerse ni coloraos.
#10 Ya tienen muletilla: es un provocador
#19 "Yo no soy racista pero..."
#19 NO. "Es un p*to provocador". Que no pilláis el paso ni con una orquesta entera.
#32 Pero lo es ahora que mete goles, cuando os reiais de el por fallarles no. ¿Correcto?
#41 Yo nunca me he reído de él. Cuando digo nunca es nunca. Porque no tengo razones, ni por sexo, ni color, ni ostias. Solo puedo decir de él lo que veo. Que es un gilipollas y un busca bocas que siempre quiere que le hagan casito.
#10 Tal cual. También me pregunto dónde coño estará la izquierda española que tanto se parte el pecho para defender a los negros americanos o para echar a un presidente que da un pico sin consentimiento. Es una puta vergüenza que en este tiempo no haya habido ni una sola declaración de Pablo Iglesias, Yolanda Díaz, Irene Montero, etc. Pero es que en esta mierda de país tenemos claro que contra el Real Madrid todo vale, ya sean los insultos racistas, las campañas de odio en los medios o sobornar 20 años a los árbitros.
A más cobras más derecho a ser acosado? qué tienes en la cabeza? serrín?
Se logró expulsar a los Ultra Sur del Bernabéu. Ahora hay que echar a los racistas del fútbol. Se sienten libres escogiendo alguien a quien hacerle bulling, llamándole "mono, tonto, o sinónimos rimantes", pero claro... "no es por racismo, es porque se lo ha buscado". Igual que la niña esa que se atrevió a pasear con falda corta, "se lo venía buscando". Dan asco. Y como no están solos, hay muchos como ellos, se atreven a decirlo en voz alta. Dais vergüenza, afeáis al país, y ojalá desaparezcáis.
#29 "Hacer gestos a la grada" = "canticos racistas"

Pero el inconsciente soy yo... :roll:
#31 pero que lo otro es una marabunta, coño! Que es mucha gente gritando cosas, a cual más burra... Tiene suerte de que en España ya no se producen invasiones de campo por parte del público (gracias a Dios...)

Eres un inconsciente, sí.

Y Vinicius un llorón.
Más que provocador es alguien que reacciona ostentosamente a las provocaciones, otros jugadores tienen más aguante. Si llevas todo un partido oyendo insultos racistas y no racistas, al final puede que saltes y contestes.
Y dicho esto, me da igual que sea un provocador o no lo sea, nada justifica el racismo, nada justifica el acoso a alguien, nada justifica la agresión sexual, nada justifica la intimidación o la agresión.
Leo a muchos justificar los insultos a Vinicius porque provoca, supongo que ser no justificaran sufrir acoso por ser distinto, por llevar gafas o ser gordo, o sufrir tocamientos por enseñar mucho cuerpo...supongo
#55 que se dedique a otra cosa entonces. Árbitros, entrenadores, jugadores... Van a campos rivales y los insultan, incluso con música. Que es feo? Puede ser. Pero lo que no es, es para ponerse a llorar.

O sancionamos todos los insultos o ninguno. Pero a unos sí y a otros no... Injusto.
#61 O que se eche a los racistas o a los que van al fútbol a insultar. Menudos valores para los más pequeños.

Yo sanciono a quienes denuncian esos gritos. Aún no he visto a ni un solo jugador de color manifestarse en favor de Vinicius. Muy triste todo esto.
#55 Se puede decir más alto pero no más claro.
Aunque fuese un provocador no se justifica en ningún caso esos insultos racistas.
Si no fueran famosas sus provocaciones al público, igual alguien le tomaría en serio.
#22 "Si no saliese de fiesta provocativa no la violarian" (simil solo para que seas consciente de lo que acabas de escribir)
#26 Un simil más apropiado sería si no vas escupiendo a la gente por la calle, nadie te partirá la cara.

O sin símil alguno: Si no se dirigiese a la grada rival haciendo gestos chulescos no le insultarían.

A ver si el inconsciente eres tú.
#22 De todo lo que pasa antes de sus provocaciones no te informa la mafia mediática antimadridista.  media
Llega a un partido, le suelta un puñetazo a un contrario aprovechando una tangana. Lo expulsan y mientras se va al banquillo hace gestos de que se van a ir a segunda a los espectadores contrarios.

Mas que inconsciente eres tontísimo, no me quieras vender a este hijodeputa como una víctima, no lo es. Lo se hasta yo que no veo fútbol.

www.eldesmarque.com/futbol/valencia-cf/20230521/la-provocacion-de-vini
#43 Que si, que si. Que se joda el puto negro provocador.

Al cubo de los ignores.
Pues sí, que lo sancionen sin jugar de una vez. Si fuera del Celta jugaba un partido de cada tres.
#47 y si fuera del Almeria, habría sido compañero de celda de Dani Alves durante un tiempecito{troll}
De ese tipo no tiene porque aguantarlas (para el 2 QAR) que ignora
#78 Pues precisamente en lo económico no me va mal, y además odio los relojes de lujo. No los quiero ni regalado. Si no llegan los whatsapp es como regalarme un caballo para ir a trabajar. Prefiero un coche.
Cuando menos curiosa la imagen del chico llorando, y mostrando un peluco que seguro vale más que mi casa. Conclusión, el dinero no da la felicidad.  media
#54 Tú tienes pelín de envidia metida hasta el corvejón, querido...
Probablemente gane más que toda la masa que le grita en conjunto, a mi me valdria de consuelo.
Fernando Hierro llamó públicamente "negro de mierda" a Songoo y ahí lo tienes, un adalid contra el racismo... {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
#49 ¿Y ya eso justifica todo lo que está pasando el chico? Madre de Dios, qué nivel... :palm:
Ya esta preparando el terreno para justificar que no jugará cuando llegue Mbappé. xD
Jorge Javier vázquez, taylor swift, Puigdemont, vinicius junior... los referentes de la izquierda son inescrutables xD
R. Madrid -Equipo el que sea con 7 negros en el campo .... insultan a Vini y lo llaman mono ¿Racismo o es que este niñato es un provocador?

Muy cansado de toda esta mierda...algo de racismo puede haber, desgraciadamente hay mucha gente sin sesos, pero creo que esto no lo es.
No eres el único negro que hay en el fútbol español, y casualmente, ninguno se queja menos tu. Si no fueras por la vida haciendo el gilipollas, nadie se metería contigo
#30 se quejan muchos pero este es el que tiene suficiente tirón mediático para que se haga algo.
#2 Claro, y tu por lo que se pagas en un estadio, además de ver jugar a la pelota te crees que se tiene derecho a tocarle las pelotas a los jugadores... y ellos el deber de aguantarlo... No se quien es peor, la verdad. Voto negativo.
#9 En mi puta vida he pagado por entrar a un estadio. En cuanto al voto negativo, pues nada, allá tú.
#2 está secándose las lágrimas con billetes de 500 de esos que se queda el banco si los ve
#2 vete un poco a la mierda, no se le paga para soportar cavernícolas.

A uno de mis jefes que me levantó la voz y me dijo que iba en el sueldo le mandé a tomar por culo sin contemplaciones y se acabó el problema definitivamente.
#38 Y ya ves, a mí en cambio ni me pagan por soportar que me manden a la mierda. Habría que verte en un estadio, pero de momento aquí has sido muy grosero.

Pero tranquilo, que yo no voy a llorar.
#2 Espero que tu jefe te trate como te mereces ...
comentarios cerrados

menéame