edición general
21 meneos
25 clics
Yoav Gallant (Ministro de Defensa): Israel no tiene el derecho moral a detener la guerra

Yoav Gallant (Ministro de Defensa): Israel no tiene el derecho moral a detener la guerra

El ministro israelí de Defensa, Yoav Gallant, dijo que Israel no tiene el derecho moral a detener la guerra en la Franja de Gaza. El Ministerio de Defensa de Israel distribuyó estas declaraciones después de que el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas aprobara por primera vez una resolución que pide un alto el fuego en la Franja de Gaza.

| etiquetas: ministro de defensa , yoav gallant , israel , no alto el fuego , guerra , gaza
Israel ya empieza a decir que no cumplirá el acuerdo del Consejo de Seguridad de la ONU, aprobado por primera vez en meses y cuando la situación humanitaria es extrema y van 32.000 muertes.
#2 Lo mismo que llevan haciendo decadas con las resoluciones, y nosotros.. siguiendo diciendo aun que son una democracia :-|
¿"guerra"? La palabra correcta es "genocidio". Usar la palabra "guerra" en este contexto es como ver a Hulk Hogan romperle los huesos a una niña y decir que se trata de un combate.
No deja de ser curioso que el país que más incumple resoluciones de la ONU fue creado por una resolución de la ONU :shit:
#9 Ese día repartieron todo tipo de sustancias psicotrópicas en la ONU, no cabe duda.
Tiene el DEBER
Ya, de derecho y de moralidad andan bastante escasos. :-P
Que guerra?
Muy largo, mejor así ISRAEL NO TIENE MORAL
Ya tardamos en enviar fuerzas internacionales a garantizar la seguridad de los palestinos
#5 lo suyo sería a mandar a los sionistas al agujero del que nunca debieron salir...pero, claro....
No, Israel (mejor dicho, los sionistas israelíes) no tienen derecho a comportarse bien, a ser caritativos y amorosos con sus semejantes, a dar amor sin esperar recibir nada a cambio, a practicar todas las buenas cualidades del ser humano, no. ¿Y por qué no?, pues porque pertenecen a una secta satánica que se lo impide, son en realidad el anticristo, ya que Jesucristo, aunque puede incluso no haber existido nunca, representa esos valores a los que he hecho mención, inclusive, si realmente existió, fue palestino. La cosa está clara.
En realidad los sionistas son reptilianos del nivel más bajo.
comentarios cerrados

menéame