edición general
1091 meneos
7180 clics
"Engañar a todo un país para conservar el poder": las redes reaccionan al programa de 'Lo de Évole' sobre el 11M

"Engañar a todo un país para conservar el poder": las redes reaccionan al programa de 'Lo de Évole' sobre el 11M

El repaso de las mentiras del Gobierno del Partido Popular con el 11M ha hecho saltar la indignación en las redes sociales

| etiquetas: aznar , pp , escándalo , 11m , política
Comentarios destacados:                                  
#6 "Para conservar el poder", no. Más bien "para conservar el poder y seguir robando".
"Para conservar el poder", no. Más bien "para conservar el poder y seguir robando".
#6 En realidad para algunos es lo mismo.
#12 para ppsoe es lo mismo. 
#16 eso es un mensaje blanqueador de ppsunos, "todos son iguales" "yo no iré a votar" etc etc. la obstinada realidad nos dice que eso no es cierto, pero hay mucho tonto que compra el mensaje, acabaremos como en el 32 en Alemania, entregando voluntariamente todo el poder al dictador de turno que mejor se sepa vender.
#34 terminaremos entregando todo el poder a un loco con una motosierra como en Argentina, porque al ejército ya vimos que agrava los problemas.
#34 Si es curioso, cuando pillan a algún PPero robando, mis amigos de derechas siempre dicen lo mismo "todos son iguales". Cuando pillan a alguno del PSOE o de izquierdas robando, los amigos de izquierdas siempre decimos "que metan en la cárcel a todos los que tengan que meter y que devuelvan lo robado"
#6 Es que eso queda feo decirlo en televisión
#6 eso va implícito
#6 En la época de la burbuja, perder el poder era, más si cabe, un drama absoluto para el PP. Recordemos las elecciones de Madrid y el tamayazo.
Se unía la convicción de poseer el derecho único y legítimo a gobernar con que encima había lluvia de millones para ellos, así que lo que pasase en su querido país era secundario, que ellos harían lo que hiciera falta para gobernar.
#0 #6

Relacionada:

"Él hablaba de terrorismo islamista, clarísimamente": Lorenzo Milá analiza su entrevista a Bush que TVE no emitió por completo


old.meneame.net/story/hablaba-terrorismo-islamista-clarisimamente-lore
La verdad es que es un programa excelente. Un documento de primer nivel, que recuerda a los excelentes reportajes de la BBC de los buenos tiempos, y que debería estudiarse, no solo en políticas, sino en las asignaturas de ética de secundaria y bachillerato.

Precisamente por los testimonios, extremadamente relevantes, de los periodistas del ABC, tanto su exdirector como una de las redactoras.

Creo que han sido extremadamente valientes exponiendo cómo se vivieron unos hechos, quiero pensar que con gran objetividad, y que sin duda alguna les perjudicaron en su día y lo siguen haciendo.
#2 Queda claro sobre todo en la segunda parte cuando remiten lo de Aznar manteniendo su versión en 2021 cuando deberían haber salido a pedir perdón y decir, pues en un primer momento pensamos que era eta (11M) pero según fueron pasando los días tanto cni como policía fueron más por alqaeda y llegado el 13M era más que evidente y ya con el vídeo fue exagerado.

#13 No fue solo el 11M, habíamos tenido muchas desgracias prestige, yak, guerra de Irak, se dice que hubo un vuelco pero yo no lo tengo…   » ver todo el comentario
#38 A mi de lo peor que me ha parecido es precisamente lo de Aznar. Una persona que tendria que ser un cadaver político y, sin embargo, ahi está con todo su ego, 20 años sin cambiar de opinión pese a la evidencia. Un tio que sigue manejando hilos, cargado de revanchismo por haber perdido aquel 14M precisamente por las cosas que hicieron pero culpando al "otro".
#38 ¿El presidente de España de todos los ministros corruptos va a pedir perdón por esto? Ese no tiene vergüenza ni escrúpulos.
Lo fuerte es que el engaño era evidentísimo el mismo día. Salió HB a decir que ETA no había sido, cuando perdían el culo por reinvindicar cualquier atentado. Pusieron a Juancar a decir que sí había sido. Seguían insistiendo que era ETA cuando los jihadistas se inmolaron en un piso de... Vallecas? y casi lo vuelan. Los etarras no eran muy de inmolarse voluntariamente, sólo cuando sus propias bombas les explotaban en las narices por gilipollas. Y diarios como El Mundo estuvieron manteniendo las…   » ver todo el comentario
#22 ¡Uy!...., durante meses dices.

Fueron años.

Es más, entre la fachipandi hay un porcentaje, creo que mayoritario, que está completamente convencida que el apoyo logístico a ese grupo yihadista se lo proporcionó ETA.

Incluso el propio Pedro j Ramírez, admitiendo en público que la teoría de la conspiración se hizo durante años fundamentalmente porque les daba enormes retiros comerciales, no ha sido creído por este ejército de enfermos mentales.

Creo que a veces subestimamos bastante la cantidad de basura que hay en las jodidas molleras de nuestros compatriotas.
#36 Los conspiranoicos mas pata negra incluso te dicen que fueron los marroquíes, pero con apoyo de la Policia y el CNI y que fue todo orquestado por altas élites del PSOE.
#22 #36 yo he llegado a oír, solo hace unos pocos años (quizá 4), que fue un atentado organizado por el PSOE para ganar las elecciones. Así está el patio... :wall:
#36 Solamente el grupo aquel de los "Peones Negros" estuvo operando al servicio de esa gran mentira durante años. Y no fue un grupo menor, su logo adornó durante un tiempo la web del principal medio online de la derecha de entonces, Libertad Digital. Y hasta generó una parodia conocida como "Los Pezones Blancos".

Fue en los primeros años de Menéame, cuando estaba "despolitizado" :roll: y hablaba principalmente de tecnología; si buscamos el nombre de ese grupo, salen unos cuantos resultados. www.meneame.net/search?q="peones+negros"
#22 Yo recuerdo muy bien la estupidez del ácido bórico porque en el laboratorio teníamos de eso.
#61 Es que pedirle a un fachiciego premium que se vaya a la wikipedia y lea esto:

""""El ácido bórico o ácido trioxobórico(III) es un compuesto químico, ligeramente ácido. Es usado como antiséptico, insecticida, retardante de la llama, espumante y precursor de otros compuestos químicos. Es usado también como agente tampón para regulación del pH. """"

Para ver si le están metiendo una bola del 15 y medio debe ser como "pedirle peras al olmo".
#61 en la droguería puedes comprarlo a sacos. Dicen que va bien para matar los pececillos de la plata.
#22 ¿No te llama la atención que si el objetivo final de los terroristas fuese inmolarse, se habrían inmolado en los trenes y no semanas después del atentado? PREGUNTO
#22 El piso era en Alcalá de Henares, si no recuerdo mal.
El problema es que "las redes sociales" no es lo mismo que "en la calle" ni "en las urnas"
#7 Si, pero son opinión pública e influyen bastante.
#13 no afecta nada. PP partido mas votado en Galicia, Andalucia, Valencia o en españa
#13 Lo de que influyen bastante es muy cuestionable. Aunque parezca que hoy todo se mueve por las redes sociales y las noticias de televisión a menudo se hagan eco también de tweets y demás, la inmensa mayoría de votantes siguen sin dedicar horas a leer opiniones de twitter ni a debatir en redes.

Aun así sí que coincido en que con el tiempo serán cada vez más relevantes, y teniendo en cuenta que son redes diseñadas con algoritmos para hacerte cámara de eco y para desincentivar los mensajes largos y elaborados, propiciando proclamas simplistas, deberíamos empezar a legislar y controlarlas mucho más, así como bombardear con campañas públicas sobre sus riesgos.
#7 Venia a esto, lo importante es la calle y la gente de a pie, las redes sociales no reporesenta el votante medio.
#7 Menos mal que el mundo no es como las redes sociales, sinceramente.
#7 Pues perdieron aquellas elecciones, no?
#15 "que por cierto también le sirvió al PSOE para llegar al gobierno" suena sospechosamente a que algo mal hizo el PSOE para llegar al gobierno.

El PSOE llegó al gobierno porque el PP nos metió en una guerra ilegal, hubo represalias por ello y encima nos mintió para salvar el culo. No busques más.

Y no, no es lo mismo lo de ahora que mentir por 200 muertos.
Pero lo de Koldo…
#1 Para desgracia del PSOE, tendremos Koldo para rato.

A espera de las declaraciones que haga Sánchez en el Congreso sobre el tema en cuanto sea solicitado.

Porque sin duda, el tener un ministro implicado en estos asuntos turbios, es algo que necesita muchas aclaraciones.

Dudo que Sánchez recurra al "y tú más" como puente hizo el otro día. Si fuera por ese lado, sólo se delataría.
#5 Ya veremos, que parece ser que también hay gente del PP pringada. Al final como sea cierto se quedará en un Tito Berni.
#11 El Tellado y Alberto N.F.

Por eso yo creo que los tiros deberían ir por ahí, si quieren contra argumentar (tarea también difícil si eres el protagonista de la historia).

Pero nunca tratar de evadir el hablar de este tema por los medios, ya que difícilmente un ciudadano interesado en saber qué ocurre, podrá dar soporte a este tipo de estrategias de sacar a la luz otros temas sin dar más información del que está en investigación...
#14 No había ya desmentido la guardia civil esto diciendo que Koldo habia citado esos 2 nombres precisamente porque sabia que lo estaban grabando?
#66 Eso se dice, pero creo que todo está en investigación aún...

Estas cosas hasta que no haya un juicio que aclare estas informaciones periodísticas, difícil sacar conclusiones.
#5 Ya hemos condenado a Abalos y de momento no hay ni indicios porque sino ya estaría imputado no? No sé si Abalos es tan tonto como Koldo pero a mí no me da esa sensación
#32 Judicialmente a ver qué ocurre.

Pero recordemos que Koldo estaba ahí única y exclusivamente por su conexión con Ábalos. Hay motivos para sospechar, y hay motivos para ver cómo Koldo consiguió ciertas licencias y hasta puestos de relevancia...

Un mínimo explicación y aclaración del presidente que dio el ministerio a Ábalos es algo más que exigible.
#32 ve este video, este tema de koldo da para muchiiiiiiiiisimo:
www.youtube.com/watch?v=A53hkZNf930
#49 Es un video del odiador de UTBH, criticad al P(so)E todo lo necesario y más pero evitad dadle un duro al cocainomano reaccionario de UTBH.

TL,DR: Te evito un click.
#56 no sale en todo el video.
#59 Aunque no salga es su canal y la pasta le va a el

Y yo paso de pagarle la coca. Y cualquier persona decente haría lo mismo.
#60 sale el que destapo en su momento todo lo de koldo.
Utbh es posiblemente de los mejores canales de youtube, pero si tienes disonancia y no puedes rebatir, mejor no lo veas.
#63 "Utbh es posiblemente de los mejores canales de youtube"
¿Pero qué dices? Si es un trolas...
#63 Si si, si ya se que eres un fanboy del cocainomano.
No hacia falta que lo aclarases, y para un martillo todo son clavos.

Pero no, el bully cocainomano al que sigues solo es el mejor en parasitar contenido de otros y hacerse lonchas. No tiene nada que aportar mas que una supuesta racionalidad que no es tal (pues es sentido común hegemónico yu por tanto carente de critica alguna).

Pero si, vamos a perder el tiempo en ver sus vómitos para darle pasta? Nah, quedate tranquilo para rebatirle hay que meterse en su pozilga y eso supone darle dinero. E insisto, no le pago la coca a nadie.
#78 bully con los bullies, es decir, el feminismo. Me parece bien.
Puedes rebatir a este Dr:
evolucionyneurociencias.blogspot.com/2018/05/el-paradigma-de-genero-no

En el tema del antifeminismo, que es lo unico que a mi me importa, tiene razon al 100% y se queda corto muchas veces.
#63 mira chaval (digo lo de chaval porque si tienes esa opinión estas en la franja de los 15-20).
UTBH es un psicópata manipulador que es tremendamente fácil de rebatir puesto que incurre constantemente en falacias, cientos de ellas. Y no te das ni cuenta.
Hasta las fuentes que cita las distorsiona, moldeando su significado y descontextualizandolas en tiempo y forma.
Es, digamos, un tipo tóxico y peligroso. Hay canales de izquierdas que son cuestionables y pierden frecuentemente la objetividad,…   » ver todo el comentario
#94 chaval dice, puedo ser tu padre.
#63 Si crees que el mejor canal de Youtube es un tipo que se ha convertido en el rey de las falacias y el ”y tú más”, y que ha pasado de progresista a derechuzo reaccionario sólo porque se ha hecho rico y no quiere pagar impuestos...

Y sí, lo he visto. No está de más conocer las películas y falacias que se montan los fachatubers que van de intelectuales. Así ves cómo te omiten la mitad de la realidad para clavarte unas trolas partidistas de órdago.

Déjame adivinar... También sigues a Rallo, el que cobra por dar conferencias a criptobrós y respaldar lo que son claras estafas. ¿A que sí?
#56 Muchas gracias por avisar. Cara condón no es más que un fascista venido a más esperando su merecida golpiza. Simplemente hayó un nicho de pobres diablos inseguros y se gana la vida de gente necesitada de atención. Ni un puto click se merece. :-D
#79 Es necesario el servicio público. No vaya a ser que alguien se encuentre con su bilis y sus vomitos y encima le esté dando pasta.

A ese algun dia le van a caer dos hostias y se las habrá merecido a pulso, por fascista, por acosador y por bully en redes.
#56 No le doy visitas a ese IMBÉCIL ni con tus ojos
#95 Home te lo agradezco, mis ojos específicamente lo agradecen
#56 vaya falacia, no te gusta lo que dice y ya automaticamente es un cocainomano... negativo por ese ataque sin ton ni son
#49 Un tío que cogea a ultraderecha hablando mal de un caso de corrupción del PSOE es una prueba irrefutable

#73 #58 Por supuesto que tiene responsabilidad política la misma que si yo vendo datos de mi empresa le caerá a mi jefe pero es diferente si lo hago con su beneplácito o por encima de él
#32 Ábalos, aunque no esté imputado, está claro que tiene una responsabilidad política. Yo no creo, por ahora, que sea culpable de ningún delito, pero sí de que su mano derecha haya hecho de todo delante de su cara y no se haya dado cuenta de nada. Parece que mucha gente sabía lo que Koldo hacía menos él, que era la persona más cercana.
#32 Ábalos es responsable, lo supiera o no. Dudo que no lo supiera, porque tonto no es. Esto es similar a la responsabilidad del mal bicho de Esperanza Aguirre con toda la caterva de delincuentes que tenía a su alrededor. Si ella no estaba pringada, era responsable. Desgraciadamente se libró, como probablemente se librará Ábalos.
#32 Abalos de lo que es culpable es de poner a Koldo, y a mi modo de ver solo por eso debería dimitir.
#5 Yo creo que hay mucha gente pringada. Eran tiempos de caos, se quitaron las restricciones y los controloes de las compras... tiempos ideales para que los * hagan su agosto.

Koldo, Tomás, Medina... y los que no sabemos. Una de las pocas verdades que han dicho ha sido "en aquellos días todos tenían un amigo en China"
#5 ¿De que se delataría, de haber cesado un imputado? Cuando casi todos los ministros de Aznar y muchos de Rajoy han sido condenado, y el PP no colaboro con la justicia sino que destruyo pruebas y hizo presión sobre la justicia.
#52 Si a mí en mi trabajo me llaman para dar aclaraciones de alguna decisión o actuación de relevancia que no hubiera sido la más acertada, me echarían a la puta calle en el momento en que excusara mi error culpando a los demás de haber cometido otros errores, incluso aunque fueran más severos tales errores. Ya que esa argumentación no justificaría en ningún momento mis errores propios.

En el caso de Sánchez, el haber puesto de ministro a alguien con altas probabilidades de sospechar de sus…   » ver todo el comentario
#74 Pero un presidente del gobierno, si actuara de ese modo tan a la desesperada, su popularidad descendería de modo dramático.

No puedes justificar tu corrupción recordando la de otros (ya me explico en #69). Además, corrupción de otros que no sólo ha sido juzgada en muchísimos casos (con lo que eso acarrea a niveles de imagen demoscópica) sino que además ya ha sido penalizada en las urnas durante muchos años.


Si Sánchez actúa de esa manera tan torpe, sólo dejaría claro que se quiere ir cuánto antes, para quedarse con un puesto internacional en algún lugar, antes de que la Von der Leyen deje el puesto.
#77 "Pero un presidente del gobierno, si actuara de ese modo tan a la desesperada, su popularidad descendería de modo dramático"
¿Porqué? Si es lo de siempre... Creo que tienes demasiada fe en Sánchez y demasiada fe en sus votantes. La mayoría de la gente que apoya a Sánchez le va a seguir apoyando diga lo que diga y la gente que no le va a seguir odiando diga lo que diga.

"No puedes justificar tu corrupción recordando la de otros"
Y, sin embargo, lo hacen continuamente.
#84 Yo creo que aún hay posibilidades de que Sánchez incluso pierda más apoyos. Y la corrupción, hasta ahora era un tema que no había sido tan relevante estos últimos 6 años.

Sánchez es experto en moverse en la ambigüedad. En usar las armas disponibles como presidente del gobierno de tornar una situación desfavorable a favorable (sólo hay que observar cómo y por quién ha conseguido ser investido esta vez, por la derecha burguesa catalana, nada más y nada menos).

Si aún a pesar de estar armas, tiene que acudir a lo burdo de lo burdo, está claro que es ahí dónde demostrará que directamente se ha quedado sin recursos.
#69 entiendo lo que quieres decir pero está parte:

En el caso de Sánchez, el haber puesto de ministro a alguien con altas probabilidades de sospechar de sus contactos, e incluso de haber sido beneficiado por tales contactos de un modo susceptible de ser delictivo,

Está parte es carta del ventajismo, le acusas por elegir a alguien por algo que sucedió después de elegirle, que no deja de ser responsable por elegirle
#99 Yo no le acuso de nada.

Lo único que digo es que todo este embrollo merece como mínimo unas explicaciones. Estamos hablando nada más y nada menos que una decisión del presidente del gobierno.

Que luego sea el juez quien averigue si ese algo sucedió antes o después de elegirle.
#5 "Dudo que Sánchez recurra al "y tú más" como puente hizo el otro día. Si fuera por ese lado, sólo se delataría."
¿En serio? Yo dudo que haga otra cosa. Va a decir que el PP es más corrupto y a hablar del hermano de Ayuso, eso va a ser todo lo que va a decir
#74 ¿Un político intentando señalar al de enfrente? Ni cotiza.
#5 Sánchez ya ha recurrido al "y tú más". Lo hace habitualmente.

En este caso no tardó nada en mentar directamente al hermano de Ayuso en cuanto le preguntaron en Marruecos por lo del caso Koldo.
#1 lo de Koldo, también. Que el PP sea una basura mentirosa que jugó y sigue jugando con los muertos para hacer propaganda no quita para exigir a todo el mundo que sea limpio.
#8 Venía a decir esto, que hay que recordarlo cada vez que haga falta.
#8 y sin quitarte la razón añadir, el PP no exige que el mundo sea limpio, el PP "exige" para:
1) quitar del ojo público el millón de casos de corrupción q afecta al PP
2) desprestigiar al rival lo q mas pueda para q el PP se vea como el partido menos malo dentro la estrategia de "todos los partidos son corruptos"

No es mas q una estrategia oportunista mas q un querer q el mundo sea limpio
#8 La diferencia es que a mí lo del Koldo no me parece grave (más allá del delito de apropiación indebida y cohecho) porque es corrupción de la de siempre de la del mangante, de la de enriquecerse uno mismo y que es la que menos daño hace al sistema. Es mucho más grave la corrupción de mordidas para financiar al partido y sobre todo sus campañas electorales pues eso sí adúltera la democracia
#1 #8 ¿Pero en lo de Koldo no estaba metido también el PP? Indultos, medallas, reconocimientos a su empresa, y ahora:  media
"Engañar a todo un país para conservar el poder"

Mientras que lo del 11M fue un despropósito total (que por cierto también le sirvió al PSOE para llegar al gobierno) ese titular se podría aplicar perfectamente al gobierno actual.

#1 Lo del Koldo y toda esa mandanga de Armengol, el de Canarias y tal es grave. Y está pasando ahora.
#15 ... hoy sabemos tambien que el hermano de Ayuso a raiz de sus comisiones se compró un casoplon ... y los "medios mierda" no diceen ni pio como en el 11M.
#25 para muchos esos no les importa pq su nivel de calidad democrática para el PP es por los suelos. En cambio si alguien q se dice de un partido limpio se compra un casoplón a medias con hipoteca a 25 años y se muda a otra zona, se le considera el mayor traidor a la patria española jaja
#25 #50 Pablo Iglesias se reveló como un político más cuando empezó a tocar poder

Lo de vender el discurso "PSOE, PP, misma mierda es" para luego, a la hora de la verdad, salir con lo de "hay que hacer un frente de izquierdas con el PSOE" fue de miserable mayúsculo.

Frente de izquierdas, con un partido que nació tutelado por el franquismo, tócate las narices estafador.
#70 Es innegable que Pablo Iglesias tiene muchos defectos, pero no ha sido un chorizo q ha utilizado el poder para lucrarse al contrario q la mayoría de los apoltronados políticos q tenemos. De hecho, a Pablo Iglesias le importaba el pueblo español, un concepto q para muchos es dificil de entender
#70 Era lo que hacía falta en ese momento para que entrasen al gobierno. De eso trata la política: De hacer pactos y realizar concesiones. Y de parlamentar para llegar a acuerdos que sean beneficiosos para los españoles. Un partido ultraloquesea no debería llegar nunca al poder por que sus ideas radicales no le permitirían pactar con el resto para formar gobierno.
#70 que dices abuelo? que el madrid otra vez campeón de europa??
#70 ... jajajajajajajajajajaja ¿como un politico mas? ... solo hay que ver como le respondieron justicia y medios sobre todo Garcia Castellon e Inda ... ¡como a un politico mas!
#25 y por que no se iba a comprar un casoplon con las comisiones?
#62 ... no, si a mi me parece muy bien ... pero recuerdo cuando Pablo Iglesias y su esposa se hipotecaron para comprar su casa y me parece que el trato no es igual ni de lejos.
#25 ¿Que alguien se compre una casa con lo que gana de su trabajo? ¿Encima alguien que no ha dicho que está en contra de hacerlo? Indignante.
#15 se le podría aplicar a todos los gobiernos de la mal llamada "democracia"

Engañar a la gente para llegar y mantener el básicamente en trabajo de todos los políticos
#15
11M
Armas de destrucción masiva
Yak 42
Prestige
.....
#1 Lo de Koldo, lo del hermano de la Ayuso ya tal.
#40 no hubo nada ilegal porque por culpa de la pandemia se relajaron los requisitos legales para los contratos públicos, cosa que aprovecharon los parásitos que viven de los políticos como el hermano de Ayuso o el Koldo
el ytúmás es empezar a debatir sobre el tal Koldo en esta noticia.

Me cuelgo de ti #96. #_40 tiene la piel fina.
#40 Y veremos que ocurre con estos. Por que puede darse el caso de que igual que los contratos de Ayuso y su hermano no incurrieron en ninguna ilegalidad estos contratos no incurran tampoco en ninguna ilegalidad.

Que quizás tratáis de hacer excepciones para unos pero no para otros.

El caso es identico.
Mascarillas que no corresponden a la especificación FPP2 sobrevaloradas y comisionistas.
Si acaso las de la CAM fueron aun mas caras.
#1 Lo de Koldo también.

No sé tú, pero yo no tengo un límite de políticos que actúan mal a los que criticar.
#1 Lo de Koldo es presente, lo del Évole es historia que bien sirve ahora para contrarrestar la que le están dando al psoe. Évole tendrá siempre mucho cuidado en atacar lo que le digan y no levantar la liebre sobre nada que pueda molestar a la mano que lo alimenta. No es de los que va si es muy burdo, pero sí va a donde le dicen y ni se acerca a donde no quieren. Como refugio del periodismo decente se queda cortito.
#1 Pero lo del casoplón.....
#1 lo de Koldo es más reciente, y no se han depurado responsabilidades.

El 11M fue hace 20 años, el gobierno lo pagó en las urnas, y los perpetradores en los juzgados.
#1 otro corrupto, pero el PSOE al menos ha reaccionado con rapidez. El PP los encubre o se matan entre ellos para que no se chive nadie. La diferencia es sutil, pero la hay.
#1 y ya sabéis, amigüitos: como el pp mintió en los atentados toooooodo lo que hagáis de corruptelas está bien hecho porque lo del pp es peor y mucho peor...

Y que aún hay astronautas que se preguntan que por qué debajo de Francia hay una pandereta enorme... Y es que estos astronautas aún no saben que España está llena de tiopíos tanto de izquierdas como de derechas...
#1 Se justificaban en el programa los periodistas que propalaron el bulo en que "no podían imaginar que el presidente del gobierno mintiera" y no se molestaron en comprobar en otras fuentes.
Seguramente esos mismos periodistas si Pedro Sánchez les dice que Ábalos no tiene nada que ver en el asunto de las mascarillas lo darán por bueno y no investigarán más. :troll:

Son los mismos que callaban todo lo del anterior jefe de estado.:wall:
Es la continuación de una cadena de mentiras. Primero nos metieron en una guerra con lo de las armas de destrucción masiva inexistentes y luego mintieron con que era ETA para cubrir que era una venganza , y todo por hacerse una foto con dos piratas.
#10 ... y en el intermedio mataron a 60 militares que trasportaban en ataudes volantes para ahorrar dinero en seguros y primas ... ¡que patriotas!
#29 este hilo puede seguir hasta el infinito
#54 ... a lo mejor si esto fuese una democracia decente y la justicia igual para todos como dicen si tendría fin
Qué después de todo Aznar siga campando a sus anchas... Dando lecciones y padreando. Saltándose confinamiento por sus santos cojones para irse a la casa de la playa.

Tenemos un sistema judicial vergonzoso.
Después que si repúblicas bananeras.
#17 ... y el animal ese que tienen de parlamentario en Jaen, Hernandez que acata ordenes y constitucion cuando le sale de los huevos
#17 el confinamiento era y es ilegal, en un estado de alarma no le puedes prohibir a la gente salir a la calle.
#46 Fuese legal o no, estaban los polis de balcón señalando y los de pié de calle dando palizas injustificables mientras otros estaban por encima de esa represión. Así que lo ilegal de la medida no desmiente que seamos una república bananera, lo hace más evidente.
#46 a toro pasado yo soy hasta vulcanólogo. Cuando Rajoy se iba de paseíto y Aznar a la playa era ILEGAL porque los jueces aún no habían dicho lo contrario y la ley decía confinamiento.
Parece que Èvole tendrá que hacer otro sobre la doctrina Botín,los jovenes de Alsasua ,M, Rajoy, sentencia del Proces.....,con juristas imparciales y los redactores de las sentencias,para ver si a las redes sociales les pasa lo mismo, porque tenemos una judicatura que da vergüenza y parece que son muchos los que siguen encaramados en el guindo.
#20 Centremonos en el tema del meneo, porque si hay que hablar de todos los crimenes y miserias cometidas por el PP, no acabamos.
#35 Aquí lo que prima es una falsa equidistancia de tres pares de cojones y PASARSE POR EL FORRO EL GRADO DE LOS DELITOS.

Comparar el caso Koldo con el océano de basura corrupta que se atrinchera en las filas del PP es como comparar un robo a mano armada con delitos de sangre con un tipo que sisa una pieza de fruta en un expositor de una verdulería.
#42 Me da igual el caso Koldo , que el proplio gobierno conocía desde hace tiempo y guardaba celosamente, que cualquier otro caso de otro partido. La cuestión es que da igual lo que hagan. El votante lo hace siempre por unas siglas hagan lo que hagan y cuando aparece una voz disidente hay que cerrarla por activa o por pasiva.
#31 Entiendo que tienes la noble misión de defender a Gaza, algo que la mayoría de lo que estamos aquí compartimos. Pero ahora estamos hablando de otra cosa.
#37 Lo que yo entiendo es la cobardía en el periodismo, haciendo programas que no molesten porque ya están trasnochados. Cinco meses de genocidio en Gaza y ningún periodista se ha atrevido a hacer un programa decente sobre el tema.
#67 Cuanto tiempo tiene que pasar para poder hablar del hijoputismo de la tropa de Aznar?
Porque no fue solo lo del 11M. Lo de Irak, y la gran mentira de las armas de destruccion masiva, dejaron 4 millones de personas afectadas, entre muertos, desaparecidos, mutilados, huerfanos y heridos. 4 millones.

Asi que podemos hablar ahora de lo de Gaza, que todos sabemos que es un genocidio y que es injustificable. Pero en este meneo estamos hablando de lo del 11M y la traicion a la democracia, practicamente un intento de golpe de estado mediante la mentira, en el momento mas oscuro de la historia de la democracia.

Una traicion que merece pena de carcel en mi opinion.
Y de aquellos polvos, estos lodos.
A mí lo que me fascina de todo esto es que una mediocridad como Rajoy ha estado en la primera línea política durante más de 20 años. Una carrera política que tendría que haber acabado con el Prestige o perder dos elecciones se prolongó 20 años y llegó a presidente del gobierno.

Puto país.
#68 Porque en España se vota a la marca no a las personas. No les hace falta dimitir si saben que tienen una masa detras que les da igual a quien pongan.
¿ Y la noticia es ?


Emilio Romero, periodista venerado por la corporación, dejó dicho que “la derecha gobierna para doscientas familias y eso no da para votos suficientes, por eso, para ganar unas elecciones, la derecha tiene que mentir”.

www.eldiario.es/andalucia/desdeelsur/mentira-sintoma-ur-franquismo-ete
"Para conservar el poder" mienten igual los unos que los otros sin pudor alguno. Ahi tenemos a Sanchez cuando decían antes de las elecciones que la amnistía no pasaría y ademas de pasar lo ha hecho regalando a unos pocos 15.000 millones de todos los españoles.
Para mantenerse todos mienten como bellacos. :wall: :wall:
#19 Ni una sola vez en mi vida he oído ese discurso en boca de alguien que no sea de "extremocentro". :troll:
#27 No he votado ni centro ni derecha en mi vida. Pero si hay algo que me jode (valga la expresión) profundamente es que mi gobierno me tome por imbecil. Aquí lo que prima es apoyar lo que sea si lo hace el que yo voto. No me extraña que después nos pasen las cosas que nos pasan. Ah. lo de Koldo es un caso aislado... si eso.
Aquí en cuanto uno tiene una opinión propia, se le tiene que catalogar de "algo".
#19 No no no.

No mienten igual unos que otros.

El PP mintio con los muertos en la mesa, en la hora mas oscura de la democracia, y cuando todos estabamos aterrados. Mintio no para proteger a la ciudadania, no. Mintio para evitar perder el poder. Mintio a sabiendas y de la forma mas rastrera posible.

Y no fue la primera vez. Con Irak mintio tambien, y han dejado 4 millones de victimas, entre muertos, mutilados, desaparecidos, huerfanos y heridos. Has leido bien: 4 millones.

Ahora dime, que otro partido democratico miente de esta manera, causando muerte y destruccion, sin asumir consecuencias ni pidiendo perdon alguno. Quien?

No son todos iguales.
Todos mienten, pero unos son enormemente peores y mas peligrosos que otros.
Patriotas de mierda, de pulserita y bandera
"Engañar a todo un país para conservar el poder"

Menos mal que esto ya no pasa.
También engañan para llegar a él. Así que sorpresa ninguna.
Si hasta los más importantes periodistas se lo creyeron ,de boca de Aznar. Se trata de lamer el culete, siempre, al presi de turno.
Muy poco después se empezó a saber todo lo que "desvela" el amigo del gordo hiperventilado. Y se siguió sabiendo durante los años posteriores ya que todos los periodistas que aparecieron ayer lo habían contado algunos hasta en libros. Lo sorprendente es que sabiéndolo hayan todos seguido entrevistando al miserable que les mintió sin escrúpulos en vez de repreguntarle cada vez que asome la napia.
Como si fuera la primera vez. Es lo que hacen SIEMPRE todos, sobretodo la jodida derecha.
Es mas facil engañar a la gente que explicarles que han sido engañados.
yo dije el mismo dia de los atentados en los foros que no habia sido la ETA.
de todas maneras, hace 20 años ya, poco se va a sacar de este asunto, ha habido 10 gobiernos por el medio, es como si sacan los Gal.
#45 Bueno, en las elecciones de Galicia de este año, el PP bien que insistía que los del BNG estaban relacionados con ETA, asi que al PP le interesa mucho el pasado(salvo cuando se habla de cierto periodo)
Lo de los progres queriendo despistar sobre la cuestión principal de quién estaba detrás de los atentados, incidiendo sobre las chapuzas del PP para desvíar el punto de mira de atención de lo importante clama al cielo.
#44 Según tú, quien estaba detrás de los atentados?
#91 Yo soy otra persona diferente.

Pero si yo tengo que apuntar a alguien, apunto a Marruecos.
#44 Venga, adelante, trae las pruebas de lo que sugieres. Quien dices que estaba detras?

Los que dijeron que estaban detras y se hicieron responsables?

Los que todas las investigaciones y pruebas apuntan?

O tu sabes algo que nadie mas sabe?
Evole cómodamente en la butaca, mirando al pasado para no ver el presente, de Gaza ni se atreve a hablar.
#18 Bueno, ni de la caída de Constantinopla. Toma. :calzador:
#28 ¿Entiendes la diferencia de concepto entre presente y pasado? Periodismo de poltrona.
#18 dudo q haya hecho ese programa cómodamente desde un sofá......seguramente lo contrario y a veces hay una falta de apreciación total por el esfuerzo y trabajo de los otros
«123
comentarios cerrados

menéame