edición general
200 meneos
1529 clics
Buzos de Hamás atacan la base Zikim en territorio israelí [EN]

Buzos de Hamás atacan la base Zikim en territorio israelí [EN]

Aunque el movimiento Al-Qassam no dio más detalles sobre la operación, varios medios de comunicación israelíes confirmaron que el ataque había tenido lugar, citando fuentes militares israelíes. Informes indican que los guerrilleros se enfrentaron con las tropas israelíes antes de regresar ilesos al mar.

| etiquetas: hamas , palestina , resistencia , israel , genocidio , buzo , zikim
Comentarios destacados:                    
#3 #1 Estás culpando a Hamás que ataca bases militares de las represalias israelíes conta población civil? Porque contra Hamas la verdad es que no se puede decir que los sionistas estén teniendo mucho éxito visto que después de 6 meses todavía tienen la capacidad de atacar una base israelí al Norte de Gaza desde el mar y volver sanos y salvos. Y eso que dice Netanyahu que está toda Gana bajo control excepto Rafah.

O quizás lo que querías decir es que Israel lleva 75 años sembrando vientos y hoy recoge una tormenta?
#9 Ni el ZOB (Organización Judía de Combate) ni los nazis tienen ganas de parar, ni la capacidad de hacer que el otro pare. Los judíos están en medio, y nadie quiere quitarlos de ahí y ponerlos en otro sitio.

Así que todo seguirá como hasta ahora hasta que alguna de las cosas que he dicho deje de ser verdad.

19 de Abril de 1943, Varsovia
#11 millones de judíos escaparon el holocausto, muchos yendo a Estados Unidos, porque sí había intención de sacarlos de allí. Hay muchas historias de gente que incluso a nivel personal se ocupó de ello.

Si fuera equiparable, hoy en día habría lanchas, pateras, y barcos de todo tipo llegando a la costa de Gaza y sacando a todos los que pudieran. No vemos noticias de nada parecido.

Aparte está lo difícil de ignorar a la Alemania nazi cuando empezó a invadir otros países sin freno.
#13 Pensaba que los judíos del gueto de Varsovia estaban sitiados en Varsovia.

Sabes que hay 5 millones de refugiados Palestinos por el mundo?
#14 a este paso, antes o después serán los únicos palestinos que queden en el mundo.
#13
Los gobiernos de EEUU y Reino Unido sabían lo que estaba ocurriendo en Auschwitz y no sólo no hicieron para evitarlo, sino que además lo mantuvieron oculto. El mundo lo conoció cuando el Ejército Rojo liberó el complejo de campos de exterminio.
Hay hasta una película, muy buena, sobre ello.
CC #14 #15 #17 #22
#15 Y la culpa de eso sera de Israel y EEUU y sus lacayos.
#48 claro. Pero lo mismo que si un borracho atropella a un niño y lo mata:

1. Quien más pierde es el niño, que tenía toda la vida por delante.

2. Quien más sufre es la familia del niño.

3. Puedes (supongo que debes, lo que diga el juez) meter al conductor en la cárcel, pero eso no va a resucitar al niño.

4. Por eso, si se hubiera podido evitar (resaltos para reducir la velocidad, controles de alcoholemia,…) habría sido preferible evitarlo a castigar el crimen a posteriori.

5. El conductor tiene la culpa de todo, pero eso no cambia ninguno de los puntos anteriores.
#50 Tu estas hablando como si ya hubiera pasado todo pero es qué esta pasando ahora mismo hay que ponerle freno ahora; aislamiento internacional de Israel y que se retiren de todas las tierras ocupadas.

Estamos a tiempo de que "el niño" solo tenga algunos huesos rotos y se pueda recuperar con el tiempo pero solo si paramos la agresión y ocupación de Israel ahora.
#54 Ya es tarde para miles de niños palestinos. La presión internacional puede servir a medio-largo plazo. Sacar a los palestinos de Gaza es lo único que puede salvar vidas con efecto inmediato.

Siguiendo con la metáfora del conductor borracho, se prefiere meter al conductor en la cárcel a salvar al niño. La vida del niño es el precio a pagar por meter al conductor en la cárcel. Y la sangre de los palestinos se considera un precio necesario para que exista la causa del genocidio contra…   » ver todo el comentario
#13 Y que en lugar de aplaudir y justificar a la Alemania nazi, se les plantó cara, cosa que no se está haciendo con el gobierno de Israel.
#22 China tiene la oportunidad en bandeja de convertirse en el líder moral mundial. Los buenos de las películas históricas del futuro. No están a eso.
#42 Joder, qué penoso intento de manipulación.

Qué bajeza más grande... Madre mía.
#77 mira si no se han hartado en EEUU de hacer películas donde derrotan a los nazis. Son #11 y #22 quienes han tirado del paralelismo con los nazis. Yo creo que la única similitud es que hay judíos de por medio.

Si fuera comparable, sería lógico que el aspirante a próximo líder mundial repartiera democracia y libertad. Tú dirás qué manipulación hay.
#22 Bueno, occidente se tiró mucho mucho tiempo aplaudiendo y justificando a la Alemania nazi, cuando invadieron los sudetes a occidente se la sopló, cuando invadieron Polonia se mosquearon pero tampoco se quejaron demasiado, cuando invadieron Francia ya Reino Unido se puso a full contra los nazis para no ser los siguientes, pero usa aun lo trataba como un tema europeo hasta Pearl Harbour
#51 "se mosquearon pero tampoco se quejaron demasiado"

Francia e Inglaterra le declararon la guerra a Alemania.
#59 Ups, tienes razón, me he colado en eso, pensé que Alemania atacó a Francia y luego entraron el guerra y fué tras lo de Polonia, lo siento.
En todo caso los aliados entraron en guerra cuando pensaron que les afectaría a ellos, hasta entonces Hitler era un socio con el que había que llevarse bien y cuando cometía atrocidades la propaganda occidental tampoco le daba demasiada caña, había periódicos concretos y políticos concretos alzando la voz contra Hitler, pero al final el poder es quien manda y no veo mucha diferencia en el trato con israel ahora mismo, la verdad
#59 en su cabeza sonaba espectacular y coherente.
La diferencia...
Unos están bombardeando hospitales asesinando a bebés y los otros están atacando al ejército...
Es que son iguales los de Hamás el ejército de Israel... Iguales... \Ironía.
#16 Los de Hamás también han estado matando a civiles indiscriminadamente. Muy distintos no son.
#21 en tamaño y poder destructivos SÍ que lo son y mucho.

No es lo mismo que un niño de 5 años le pegue un puñetazo a Conor McGregor a que Conor McGregor le pegue una paliza a un niño de 5 años.
#29 Ok pero estamos hablando de asesinatos, la cuestión es cuántos miles ha matado cada uno.

No creo que porque Hamás haya matado menos sean menos terroristas.
#44 bueno, teniendo en cuenta que uno es parte de un pueblo oprimido y exprimido, que fue ocupado y expulsado de sus tierras, mientras que el otro es un estado invasor, opresor y supuestamente democrático que respeta los derechos humanos... pues sí, creo que ambos son terroristas, pero no son la misma cosa. Y no solo a nivel cuantitativo.

Parece que decir que los israelies están actuando peor es decir que lo que ha hecho Hamás no importa.
#44 añado, ¿qué cantidad de niños, neonatos, mujeres han matado cada bando? ¿a cuántos médicos, voluntarios, humanitarios que solo quieren ayudar ha matado cada bando? ¿a cuántos están matando de hambre cada bando? ¿a cuántos hospitales ha bombardeado cada bando?

En fin.
#29 Vaya tontería de metáfora. Se puede criticar a Israel sin ese absurdo.
#29 un niño de 5 años no te assina. Los simpáticos señorea de hamas, te secuestran, violan, mutilan tu cuerpo, y te queman viva. Luego pasean tu cuerpo en una pick up mientras el pueblo aplaude.

Pero si, los números son diferentes.

Gran argumento.
#16 Es básicamente la ley del más fuerte ... Como hay ocurrido siempre a lo largo de la historia, no sé que os sorprende, tanto Hamás como Israel tienen culpa en todo lo que está pasando, aquí no hay buenos ni malos por desgracia.
#37 quizás los que se apropiaron por la cara de la tierra de otros
#56 Como muchos otros países en la actualidad ...
#37 ¿Me estás diciendo que no habría sido más fácil atacar a la gente que está en el supermercado de la playa (como hacen los de Israel contra quienes van a por comida en Gaza) que al ejército?
Siembra vientos, recoge tempestades.
#1 Estás culpando a Hamás que ataca bases militares de las represalias israelíes conta población civil? Porque contra Hamas la verdad es que no se puede decir que los sionistas estén teniendo mucho éxito visto que después de 6 meses todavía tienen la capacidad de atacar una base israelí al Norte de Gaza desde el mar y volver sanos y salvos. Y eso que dice Netanyahu que está toda Gana bajo control excepto Rafah.

O quizás lo que querías decir es que Israel lleva 75 años sembrando vientos y hoy recoge una tormenta?
#3 ni Hamás ni Israel tienen ganas de parar, ni la capacidad de hacer que el otro pare. Los palestinos están en medio, y nadie quiere quitarlos de ahí y ponerlos en otro sitio.

Así que todo seguirá como hasta ahora hasta que alguna de las cosas que he dicho deje de ser verdad.
#9 Brillante análisis, al final es así de sencillo, sin entrar a discutir sobre de quien es la "culpa", que a nivel de resolución del conflicto aporta poco
#17 Hombre, pues no...

Pq se tienen q ir los palestinos de su casa?
#67 Porque hay gente con tanques y metralletas que si no lo hacen se los cargan
¿Es justo? Joder, por supuesto que no ¿Es legal? Tampoco, pero que sea justo o no no cambia la realidad, y la realidad es lo que dice #9, Israel no va a parar de matar todos los palestinos que puedan y Hamás no va a parar de matar todos los israelíes que puedan, y mientras eso no cambie o aparezca una fuerza externa que haga que uno de ellos pare da absolutamente igual quien tiene "la razón"

Ojo, no digo esto porque me parezca bien, yo estoy a tope con palestina, pero es que en política internacional es irrelevante quien tiene razón, y en la guerra más
#9 Hamás son la resistencia palestina a la ocupación, no son unos que pasaban por ahí.
#5 #3 pues yo de #1 he entendido perfectamente que israel se ha ganado a pulso esa ofensiva militar por una resistencia armada legítima como es Hamás. A ver si un pueblo que está siendo masacrado y víctima de un genocidio a bombazos no va a poder defenderse también con armas.
#26 Entiendo que también justificabas la ofensiva militar tras matar a 1200 civiles y lanzas miles de bombas durante meses a Israel (que oh, como tienen la cùpula de hierro no pasa nada, esas bombas solo llevan paz), ¿no? no creo que seas un hipócrita.
#47 Hamas no ha matado a 1200 civiles, han matado a 600 militares y 700 "civiles", de los cuales la mayoría eran colonos paramilitares, mientras Israel ha matado al menos a 30.000 palestinos.
¿De donde sacas esa cifra de 1200 civiles?
#47 pues entiendes mal colegón, porque yo ahí justificaba el ataque militar de un grupo militar de defensa legítima como Hamás a una base militar de israel.
Pero leyendo lo que te ha contestado #53 veo que compro su discurso, ya que está demostrado que el 7-oct la mitad de los ocupantes-colones (lo que tú llamas "civiles") fueron masacrados por su propio ejército
#53 Muy bien, 846 civiles + 278 militares si así te sientes mejor y después de eso estuvieron semanas tirando bombas de paz a diario que por suerte paró la cúpula, sino serían miles como los del lado palestino, ¿que se han pasado de frenada? pues sí, pero así es la guerra, ¿qué os creéis que ha pasado en ucrania o en cualquier guerra por territorio que ha sucedido en los miles de años anteriores?

Pues eso.
#81 es que no es una guerra, en una guerra hay dos ejercitos
#84 Los soldados que mueren a manos de soldados de hamás mueren porque les lanzan flores, claro que sí.
#85 No se de dónde sacas esa subnormalidad o porqué crees que era buena idea decirla en alto, deberías tener un poco de amor propio y saber cuándo callarte, consejo gratis.
#86 sácate la polla de hamás del culo antes de hablar que apenas te entiendo.
#87 Veo que entiendes de geopolítica lo mismo que de anatomía
#47 Esas "bombas" caían en territorio ocupado?, pues si fue así, entonces pocas cayeron.
#69 ocupado porque lo dices tú, los territorios se conquistan desde hace miles de años por el más fuerte os guste o no y así seguirá siendo, la prueba más cercana la tienes con rusia/ucrania. Así se han constituído los países que tenemos a día de hoy y es algo que por mucha banderita y "no a la guerra" seguirá sucediendo.

PD: igual que tú te alegras de que mueran palestinos luego no llores cuando otros se rían de los palestinos muertos, menuda basura debes de ser.
#82 No porque lo diga yo, porque lo dice la ONU, organismo del que forma parte Israel, aunque es cierto, hace lo que le de la gana
#3 Deducir de esto que Israel no esté teniendo éxito me parece un poco optimista de más...
#3 Es básicamente la ley del más fuerte. Como hay ocurrido siempre a lo largo de la historia, no sé que os sorprende, tanto Hamás como Israel tienen culpa en todo lo que está pasando, aquí no hay buenos ni malos por desgracia. A ver si crees que si Hamás no fuese más fuerte que Israel no dudaría en asesinar a todos los judíos ...
#38 Toda la historia ha ocurrido asi, pero tras la segunda guerra mundial se buscó una alternativa basada en leyes internacionales para que el mundo no vuelva a regirse por la ley del más fuerte, al menos no al nivel acostumbrado hace un siglo. Nadie quiere volver a los tiempos en los que si querías un territorio lo único que tienes que hacer es asesinar a sus habitantes, Israel está poniendo en riesgo un siglo de relativa paz mundial y occidente está dando su visto bueno a base de inacción
#66 ¿Qué está haciendo Rusia y muchos otros países en este momento? ...
#1 No creo que este bien justificar el asesinato de civiles.
#1 Justifica genocidios, recoge el nazismo que rezuma por los poros de la piel.
#32 Claro y al norte el monte de Benus.
...los guerrilleros se enfrentaron con las tropas israelíes antes de regresar ilesos al mar. Las tropas israelíes se están cubriendo de gloria. Parece que sólo son mortalmente eficaces contra mujeres y niños (siempre que vayan desarmados y con bandera blanca).
#39 De un medio llamado Palestine chronicle hay de lo que dice Hamás hay que cogerlo con pinzas. Es más, en la propia noticia dice que según Israel, que también hay que cogerlo con pinzas, los repelieron sin más consecuencias.
los de hamás son "guerrilleros" los de israel son "tropas"...

Los dos son terroristas.
Uno lleva más tiempo que el otro asesinando/torturando/destruyendo que el otro, y siendo muchísimo más destructivo.
Si un solo entrenador de hamas entrena a los huties, seria aun peor idea que los colonizadores lleven democracia a yemen :shit: xD :troll:
#10 Tienes todo mi respeto.

Superciudadano.  media
Esa AK, en el mar, agua salada....no se Rick :palm:
#52 los AK son baratos, estos será de usar y tirar
#52 xD abre el google y busca... a ver si se puede o no
Pero qué hacen con un rifle debajo del agua o_o.
#7 así es como lo diría Apu

bueno, con la ese, balabusear
#6 Pues con eso que parece un AK largo normal, no creo que mucho. Pero sí que hay armas que se pueden disparar bajo el agua (con efectividad que por poder, creo que pueden todas menos las de polvora y avancarga xD xD xD ) y municiones específicas para atravesar agua.

Imagino que pretender usarlo tras salir del agua (no sé hasta qué punto puede resultar afectado).
Con toda la que están liando los sionistas y aún encima parece que no les va demasiado bien con lo de erradicar Hamás andando a cañonazos con la población civil. Qué cosas.
Pues habrá que matar a más civiles y destruir más edificios.
¿Y cuál fue el resultado?
#4 Otra excusa más para Israel.
#12 para creer cualquier cosa q salga de Israel......
#12 Patético tu comentario.  media
#55 Patética tu comprensión lectora.
#4 El de siempre: hacer el ridículo.
#4 más niños muertos
Sea como sea parece que no ocasionaron ningún daño al enemigo :'(
Gloria a los héroes
:'(
Huele a bulo desde aquí.
Pero si los palestinos son solo niños y mujeres esperando que les caigan bombas... ellos no matan, ni llevan años lanzando bombas a israel ni sabotajes con buzos...
Si solo hicieran estas acciones, bien estaría.
Y con el manómetro colgando. ¡Eso es de primero de novato en buceo!
Ahora ya veréis los pobres peces cuando Israel empiece a bombardear el mar para acabar con ese nido de terroristas de Hamas que es el mar mediterráneo..
Otro fake . Como aquella que decía que los rusos volaron el north stream 2.
comentarios cerrados

menéame