edición general
42 meneos
362 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Con la cara desfigurada y en silla de ruedas: así han llevado ante el juez a dos sospechosos del atentado en sala de conciertos de Moscú

Con la cara desfigurada y en silla de ruedas: así han llevado ante el juez a dos sospechosos del atentado en sala de conciertos de Moscú  

La justicia rusa ha decretado prisión provisional hasta el 22 de mayo para cuatro de los detenidos por el atentado en Moscú del viernes, en el que murieron al menos 137 personas. Pese a que ISIS ya ha reivindicado la autoría y a que Estados Unidos y Reino Unido alertaron al Kremlin de la amenaza de un atentado inminente, Putin insiste en responsabilizar a Ucrania.

| etiquetas: ataque , terrorismo , moscú
Como aquí hace no tanto.  media
#5 excepto que Unai era inocente.
#7 y no se escapó
#5 Para los despistados, es de 2001.
#5 Si no les aplicaban la ley de fugas antes... :troll:
#11 pero por suerte la mayoría de las personas no vivimos bajo la ley de la selva como tú, nosotros vivimos en la civilización, donde hay leyes y derechos 
#16 para mi prevalece mas la vida de los inocentes, no de hijos de putas asesinos, lo siento por no ser tan bueno como tú
#17 Inocente es pensar que el ojo por ojo sin las debidas garantías procesales, como sistema ayuda a los inocentes.
#21 uuuuuyyyy si, a la cárcel con el asesino, con su piscinita, tele, gimnasio, etc y el inocente al hoyo
#24 Vaya falacia te has marcado, miarma.
#25 me explica cual es la falacia por favor
#26 Con gusto. Es un falso dilema.
#28 es falso entonces que tengan piscina, gym y tv?
#29 En su gran mayoría sí, es falso. Pero también es falso que las garantías procesales conlleven políticas carcelarias concretas. Ahí no hay dilema.
#29 Creo que hasta pueden sacarse una carrera
#24 estamos hablando de Rusia, no de Noruega precisamente. Por otro lado si cada uno se va a tomar la justicia por su cuenta, retrocedemos al medievo en un abrir y cerrar de ojos. 
#17 No puedes devolverle la vida a nadie.
#39 Perdonémosles sin más! que cunda el ejemplo para los demás asesinos, que aquí somos de perdonar.
#57 Habla por ti.
#59 Era ironía!, como el compañero que decía que torturarles no servía de nada, si los metes en prisión y los tratas guay pues no lo veo yo como un mensaje que frene a futuros asesinos, ni de coña pienso así, algún tipo de advertencia tienen que enviar, yo hasta empapelaría las calles de sus ciudades natales con sus jetas y pondría en los sistemas de megafonía mensajes sobre que los tienen presos y las 150 víctimas están pidiendo justicia.
#16 Imagina si alguno de los que en el vídeo fríen a tiros es tu madre, o alguien muy cercano, no se si pensarías igual.
#16 tu vives bajo la ley que permite que los ricos hagan lo que les salga de la polla mientras tú cumples.
#14 A lo mejor es que han aprendido de lo que venían haciendo los defensores de la libertad en Guantánamo o el resto de "centros de detención" ilegales que tienen por todo el mundo...

No, espera, que los del imperio no los pasan por la justicia si no que la justicia tiene que ir a ellos !!!

#16 Vivimos en el mundo de la piruleta, porque olvidamos todo lo que la propaganda nos dice que hay que olvidar como colonia servicial :
- operación Gladio
- detención de Assange
- genocidio de Palestina
- espionaje
etc etc etc
¿alguien a pensado que estos terroristas no se dejaron atrapar facilmente? Poco me parece por cómo se produjo la detención, con accidente de tránsito incluido. Pero que la realidad no estropee una bonita historia
#2 Justo lo que he pensado, para atraparles algún golpe caería.
#4 hay un vídeo que no te costará encontrar donde un guardia ruso le corta un trozo de oreja a uno y se lo mete en la boca. Totalmente innecesario para la detención y a su vez algo que aplaudirá el ruso medio y que fortalece la imagen de estado dispuesto a todo para proteger a su población.
Ya decían en Russia Today que cuando los pillaran los iban a torturar... Poca sorpresa.

Por cierto, según Reuters, a uno casi le han cortado una oreja y a otro le falta un ojo. Vamos, que se han explayado con ellos.
#1 Al de la oreja si que se la corto uno de los que le detuvo y se la intento, no se si consiguio, metersela en la boca.
El del ojo, en la detencion le dieron una ostia que se lo dejo a la virule, asi que posiblemente se lo hayan quitado porque perdio la vision.
En todo caso la tortura siempre esta mal, la haga quien la haga
#6 con la que han liado, poco me parece, si yo pillara el que puso una bomba en mi barrio en Sevilla, no paro de pisarle la cabeza hasta que se me llene el pie de sesos
#6 Uno, por lo menos, salió machacado por una serie de asistentes al evento que le quitaron el arma y le dieron de culatazos.

Pero, vamos, que no me extrañaría nada que les hayan hecho de todo, la tortura siempre es condenable pero se sigue y, me temo, que se seguirá practicando por mucho tiempo.
#1 acaso alguien esperaba un trato decente a estos? visto como tratan a "gente normal" de su propio pais que lo único que hacen es llevar una flor a un sitio cuando murió navalny... pues es muy ingenuo pensar que a unos tipos que han hecho lo que dicen que han hecho estos... les iban a tener entre cojines...
lo raro es que los hayan enseñado tan rápido sin dar un poco de tiempo a los "interrogadores"
acaso alguien
#8 Los están enseñando como aviso a navegantes. Y posiblemente no los volvamos a ver ..
Lo que ocurre es que con estos del ISIS eso será un estímulo para no dejarse pillar vivos en un siguiente atentado...
#13 Que se inmolen directamente, vamos. Entonces, olvidate de intentar parar a un loco yihadista.
#8 porque ellos ya tienen toda información, si lo han montado ellos, como para no saberlo
#1 ¡Qué escándalo! ¡En Rusia no se respetan los derechos humanos! :troll:
Un país que no se corta en invadir unilateralmente a sus vecinos como para echarse atrás por unos poquitos ojos u orejas de menos.
#10 En Rusia no se respetam pero recordemos lo que se respetan en Ucrania y como masacraban a sus compatriotas.
Al menos los rusos no van a entrar el la union Europea.
Por cierto te escandalizas de que en Israel no se respeten los derechos humanos, o incluso en Espana? Por saber si eres coherente.
 
#52 Y si quieres nos podemos hablar de Timor Este o de los yanomami.
No saques el comodín palestino porque no es equiparable.
Estáis todo el tiempo una serie de usuarios de este sitio intentando desviar la atención de lo que es Rusia y no cuela.
Y además habéis comprado el discurso de Rusia al 100%.
#119 Lo veis todo taaaan claro que al final me queda la sensación de que no tenéis ni puta idea más allá de cuatro clichés que repetís como loritos.
Dejando claro además por mi parte que lo último que se me ocurriría sería defender al régimen ucraniano.
Pero por lo pronto tengo claro quién es el agredido y quién el agresor. Otros parece que no tanto.
#55 Que parte de que en Rusia no se respetan los derechos humanos  no has entendido, pero tu has venido a soltar tu mierda sin leer aunque esten de acuerdo contigo.
#1 yo dudo bastante si eran realmente ellos o alguien que pasaba por allí que, a fin de cuentas para putin, es irrelevante
#1 Así yo también digo que me envía Ucrania o los Iluminatti, lo que me pidan.
el cuchillo con el que cortaron la oreja lo iban a subastar y hay un video que se escucha el audio de las descargas electricas a uno de ellos que han sido publicados en la TV estatal , nivelazo medieval
#12 Poco me parece, para la que han liado. Ya pueden dar gracias que se entregaron porque si no los habrían acribillado sin salir del coche, como hicieron con los ucranianos que atacaron Belgorod.
#15 estoy seguro que desearían haber muerto acribillados en el coche.
#36 Pues seguramente. Es lo que tiene acribillar a más de 100 civiles inocentes y pegar fuego a un centro comercial, que si te pillan vivo lo vas a pasar muy muy mal...
#12 Que los iban a torturar ni cotizaba. Pero la verdad es que creía que primero los iban a "enseñar" en más o menos buen estado por eso de la imagen internacional y luego les iban a dar la del pulpo. Pero parece que toda la imagen va para consumo interno y reforzar la imagen de Putin. Así que primero les han torturado y luego les han preguntado a ver.
#44 si por lo menos otras naciones hacen eso de puertas para dentro parecen talibanes ellos tambien
#12 En las tv de por aquí han puesto videos de estos asesinos (supuestos) ejecutando civiles en la sala, se ven las victimas y se visibiliza la accion terrorista
Sinceramente, torturarles es lo mínimo que yo les haria si un conocido o famliar mío hubiera sido asesinado en una situacion similar. 
Ahora, precisamente por eso quiero vivir en un estado que no me lo permita, y cuyas fuerzas de seguridad que no se dejen llevar por esos sentimentalismos, pues literalmente no sirven para nada, y en el peor de los casos, benefician al perpetrador abriendo la puerta a un indebido proceso. 
Puedo entender a los que venís aquí pidiendo sangre, pero que intentéis contraargumentar arrojando falacias o denostando el deber de un estado a tratar a criminales de manera justa, sin ni siquiera estar perjudicados por la situacion... hacéroslo mirar, en serio. 
Rusia 2024, los garantes de los derechos humanos. Madre mía :palm:
En un vídeo que pasó un compañero comentaban que para alguien de isis el fin es morir, inmolarse, etc.. por una causa de fe, pero estos pavos lo hicieron por pasta y huyeron del sitio, para pillar el resto de la pasta y disfrutarla, un mártir por la fe no cuadra con ese comportamiento, comentaba el del vídeo, yo sí le veo algo de sentido, la verdad, pero a saber.
Que rapidez y que poco han tardado en pillar a unos culpables, en torturarlos hasta conseguir una confesión a medida y llevarlos ante la justicia medio muertos. ¡Qué dé comienzo la farsa!
#14 No me extrañaría un ataque de bandera negra.
#22 eso es lo mismo que falsa bandera?
Tortura no, pero medidas cautelares adecuadas: para fanáticos religiosos, menú a base de cerdo, y prohibición de todo lo que tenga q ver con la causa del fanatismo, ni rezar, ni barba...
Vaya palizote!
Probre gente,.....ni que hayan asesinado a sangre fría a decenas de personas.
#33 estaban cansados y los han llevado en silla de ruedas al juez a declarar, todo un detalle no?
#46 Que te den de hostias, te electrocuten y te corten una oreja la verdad es que te deja para el arrastre. Eso es verdad.
#47 claro, y a ver, lo de la oreja igual fue para limpiarle un tapón de cera, que le preguntaban y no escuchaba bien.
No tengo claro la razón de por qué lo han hecho. Si son islamistas, normalmente ¿no suelen inmolarse? Es más, incluso antes de tomar la decición de una huida.

¿Sabiendo lo que les esperaba, emprenden huida, los paran y aun así no se defienden hasta el punto de buscar una muerte bajo tiroteo?
¿Las acciones de Adidas van a subir o bajar? Como el polo Lacoste de Breivik
así no cuentan lo que saben y no cae nadie más
Es un poco raro que para ser del ISIS intentaran huir en vez de inmolarse.
Por otra parte todo tipo de tortura es delenable.
Estos ya no vuelven a asesinar a docenas de personas.
comentarios cerrados

menéame